Despedida Han pasado 14 años desde que establecimos OPPO Digital en los Estados Unidos, y con el apoyo de nuestros clientes, socios técnicos y estudios de cine y música, produjimos muchos productos de audio Hi-Fi galardonados y reproductores de discos universales, abarcando tres generaciones de DVD, Blu-ray, a 4K UHD. A medida que nuestros últimos reproductores 4K UHD alcanzan el pináculo de su rendimiento, es hora de decir adiós. Nos enorgullece haber fabricado productos tan respetados y haber servido a la comunidad entusiasta. Sin las sugerencias, el aliento y el apoyo de nuestros clientes, no podríamos haber logrado estos logros. Aunque OPPO Digital dejará gradualmente de fabricar productos nuevos, los productos existentes seguirán siendo compatibles, las garantías seguirán siendo válidas y los servicios de reparación dentro de la garantía y fuera de garantía seguirán estando disponibles. El firmware continuará siendo mantenido y las actualizaciones serán lanzadas de vez en cuando. Los clientes pueden estar seguros de que continuarán recibiendo el servicio de alta calidad y el soporte que esperan de OPPO Digital. Agradecemos enormemente la oportunidad de haber desarrollado productos tan interesantes para nuestros clientes. Ha sido un honor Atentamente, Todos nosotros en OPPO Digital Preguntas frecuentes: Como se anunció el 2 de abril de 2018, OPPO Digital dejará gradualmente de fabricar nuevos productos. Los productos existentes seguirán siendo compatibles, las garantías seguirán siendo válidas, y los servicios de reparación dentro de la garantía y fuera de garantía continuarán estando disponibles. El firmware continuará siendo mantenido y las actualizaciones serán lanzadas de vez en cuando. Los clientes pueden estar seguros de que continuarán recibiendo el servicio de alta calidad y el soporte que esperan de OPPO Digital. Las siguientes preguntas frecuentes proporcionan respuestas a las preguntas que puedan surgir del anuncio. ¿Cómo recibo asistencia técnica para mi producto OPPO? El soporte técnico seguirá estando disponible. Visite la página de soporte del producto en el sitio web de OPPO Digital ( https://www.oppodigital.com/Support.aspx ) para obtener soporte autoguiado, y use el siguiente formulario de contacto para enviar su solicitud de servicio al cliente: https: // www.oppodigital.com/ContactUs.aspx ¿Cómo configuro el servicio de reparación dentro de la garantía o fuera de garantía para mi producto OPPO? El servicio de reparación seguirá estando disponible para los productos OPPO Digital. Utilice el siguiente formulario de contacto para enviar su solicitud de servicio de reparación: https://www.oppodigital.com/ContactUs.aspx ¿Todavía habrá actualizaciones de firmware para mis productos OPPO? Sí, los productos continuarán recibiendo actualizaciones de firmware de vez en cuando cuando nuevas funciones o correcciones de errores justifiquen dicha actualización. Los productos más nuevos como el UDP-203 y el UDP-205 probablemente recibirán actualizaciones más frecuentes, mientras que los productos maduros como el BDP-103 y los modelos anteriores solo obtendrán actualizaciones de firmware si hay soluciones críticas. Si su reproductor está conectado a Internet, puede verificar si hay actualizaciones de firmware yendo al menú Configuración / Configuración del dispositivo / Actualización del firmware / A través de la red. El nuevo firmware también se publicará en las páginas de soporte de los productos correspondientes ( https://www.oppodigital.com/Support.aspx ) Compré mi producto OPPO hace menos de 30 días. ¿Todavía puedo devolverlo para un reembolso? OPPO Digital continúa ofreciendo su Garantía de devolución de dinero de 30 días para los productos comprados directamente de OPPO Digital en los últimos 30 días. Si desea devolver su producto para obtener un reembolso, utilice el siguiente formulario de contacto para enviar su solicitud de reembolso: https://www.oppodigital.com/ContactUs.aspx Todavía estoy interesado en los productos de OPPO, ¿cómo puedo comprar uno? Los productos de OPPO Digital aún se pueden comprar a través del sitio web de OPPO Digital, los distribuidores autorizados de OPPO Digital y los distribuidores en el extranjero de OPPO Digital. A medida que dejamos de fabricar productos nuevos, algunos modelos pueden agotarse y dejar de estar disponibles antes que otros modelos. ¿OPPO Digital desarrollará y lanzará la generación futura de productos? A partir de ahora, OPPO Digital enfocará su esfuerzo principal en organizar y asegurar el soporte a largo plazo para la generación existente de productos. Como tal, no tendremos los recursos para desarrollar y lanzar nuevas generaciones de productos.
Estoy mortificado... Tengo un bdp-93 que viene funcionando perfecto hace más de 6 años y no pienso venderlo jamás, pero solo es 1080p. Quería hacer la renovación al 203 pero con el anuncio del hdmi 2.1, estaba esperando que saquen una versión actualizada o un darbee edition, ahora será imposible . No suelo comprar discos en físico, bajo los isos y los transformó a carpetas BDMV y a traves del hdd externo los meto al oppo. Alguien sabe si hay otro player capaz de leer carpetas bdmv UHD? Veo que Oppo aún los vende en su web pero sabe dios hasta cuando. Si bien asegura que seguirán teniendo soporte, lo veo incierto. Si ya no habrán ventas de donde saldrán los sueldos para pagarle a esa gente? Ahorita no sé si comprar el 203 o esperar que se aclare el panorama. Que recomendarían?
Asuuuuu, osea jairmotors casi casi te quedastes con los ultimos uhd opo del mercado....porque se quitan?...quebraron?...es una pena , aca en el foro siempre lo han considerado lo mejor de lo mejor .
Posiblemente no recuperaron la inversión que hicieron para desarrollar su última línea de players y los accionistas están forzando el cierre para no seguir perdiendo dinero. Es raro ya que cualquiera entendido en hi-fi consideraría un Oppo en su setup, las ventas deberían ir bien. Creo que el problema son los millenials miserables que se han acostumbrado a hacer streaming de todo pagando poco o nada y no les importa la calidad de imagen. Alguien sabe si los Panasonic leen carpetas Blu-ray?
siii, por suerte pude comprar uno de los ultimos players de la historia de OPPO he podido probar varios player uhd como sony,panasonic,samsumg,phillips y solo el oppo te lee carpetas avchd osea con menus del bluray, en cuanto al panasonic si lee las carpetas bdmv pero abriendo la carpeta stream y ahi buscar el archivo de la pelicula algo parecido al sony, ademas de leer DSD por usb. en ese sentido despues de haber probado varios players me decidi por el oppo por ser el mas versatil y no complicarse tanto yo te recomendaria que lo compres por que va empezar a elevarse su precio
@Jerometurner Esperar a ese upgrade sin un ETA definitivo es innecesario. En mi opinión, has perdido mucho tiempo, y lo hubieses continuado haciendo de no ser por el anuncio de Oppo. En resumen, compra el reproductor ahora. Yo lo tengo y es una preciosidad. Edit: Sobre el soporte, debes despreocupar. Oppo Digital es (o, ¿ha sido?) parte de Oppo Electronics, así que los updates y mantenimiento se seguirán dando de manera normal para productos lanzados previos al farewell. Oppo nunca ha descontinuado soporte para ningún dispositivo. Otra de las bellezas de esa marca.
Si pues, la gran ventaja del Oppo es que lee el archivo con menús y todo. La última opción sería resignarse a ver remux. Saben si las otras marcas leen remux? No quería adquirir el 203 ya que aún no tengo TV UHD recién pienso adquirirlo en el 2019, no tenía sentido. Pensaba comprar TV y player juntos, pero ahora es incierto si habrá stock el próximo año. Si lo compro ahora podré mirar contenido UHD en el TV 1080p? Tiene supersampling como el Xbox one X?
Bueno al parecer habrá que buscar alternativas que puedan satisfacer nuestras necesidades. Este reproductor por ejemplo: https://www.cambridgeaudio.com/es/products/cx/cxuhd TIPOS DE DISCO UHD Blu-ray, Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD-Vídeo, DVD-Audio, AVCHD, SACD, CD, Kodak Picture CD, CD-R/RW, DVD±R/RW, DVD±R DL, BD-R/RE PERFIL BD BD-ROM Versión 3.1 Perfil 6 (también compatible con BD-ROM Versión 2.5 Perfil 5) ARQUITECTURA DEL DECODIFICADOR Mediatek MTK8591 ALMACENAMIENTO EXTERNO 2 x USB 3.0 TASA DE REFRESCO DE VÍDEO 24Hz/50Hz/60Hz FORMATOS DE ARCHIVOS DE VÍDEO ACEPTADOS MPEG2, MPEG 2 HD, MPEG4, MPEG4 HD, AVC, VC-1, XVID, AVI, AVC, MKV (4.1), DAT, VOB, WMV, MOV, MP4, MPEG-PS, FLV, MTS, M2TS, M2T, M4V, QuickTime FORMATOS DE ARCHIVOS DE AUDIO ACEPTADOS AAC, WMA, MP3, APE, Ogg Vorbis, FLAC, WAV FORMATOS DE ARCHIVOS DE IMAGEN ACEPTADOS JPG, BMP, GIF, PNG HMDI 1 (ENTRADA Y SALIDA) Vídeo: UHD/1080p 24/1080p/1080i/720p/576p/576i/4 80p/480i, 3D frame-packing 720p/1080p24 Audio: hasta 7.1ch/192kHz PCM, hasta 5.1ch DSD, Bitstream HDMI 2 (SOLO SALIDA AUDIO) hasta 7.1ch/192kHz PCM, hasta 5.1ch DSD, Bitstream ETHERNET 1000 BASE-T WI-FI 802.11 B, G, N (2,4 GHz), 802.11A, N, AC (5 GHz) PSU Fuente de alimentación universal 100 – 240 V AC, IEC Inlet MÁXIMO CONSUMO DE ENERGÍA 35W CONSUMO EN REPOSO (MODO DE ENCENDIDO RÁPIDO DESACTIVADO) < 0.5 W CONSUMO EN REPOSO (MODO DE ENCENDIDO RÁPIDO DESACTIVADO) 82 mm x 430 mm x 312 mm (3,2” x 16,9” x 12,3”) PESO (SIN EMBALAJE) 5,0 kg (11,0 libras)
En su tiempo los Bluray Pioneer Bdp 140, hacían casi lo mismo que un oppo 93, leían desde usb las películas con menú y todo, incluso leían isos de películas en 3d, quizás los actuales modelos de Pioneer ya no lo hagan, pues no he encontrado referencia de lo comentado.
Si no vas a usar discos físicos tienes al Zapitti y Dune, ambos son buenos reproductores y leen carpetas BDMV, ISO Blu-ray, ISO DVD, ISO SACD, carpeta VIDEO_TS, AVCHD, con todo el menú y navegación, además su chip de video es tan bueno como el del oppo en sus gamas más altas, claro lo bueno del oppo es que también leía discos una pena la verdad.