Oremos por la salud De la engreída del foro Arena

Tema en 'Off-Topic' iniciado por DECOMAN, 8/4/19.

1. DECOMAN

DECOMAN Avmaníaco de Bronce

Estimados amigos, Hagamos una cadena de Oración por la sanidad y recuperación de La engreída del foro Arena,la Hija perruna de nuestro Amigo Arenas,en este momento difícil para ella.

2. EL DUENDE

EL DUENDE Nuevo Avmaníaco

nunca es tarde

3. Stivy

Stivy Avmaníaco de Bronce

Me sumo a este pedido divino y de corazón esperando la mejoría de Arenita.
    Salu2...

4. kendick98

kendick98 Avmaníaco

Qué pasó? seguro es viejita, fuerza para la patrona.

5. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

Con mucho pesar les comunico que la engreída del foro ARENA no resistió y nos dejo QEPD

A Eduardosig y EL DUENDE les gusta esto.
  6. kendick98

kendick98 Avmaníaco

R.I.P. Arena, mi más sentido pésame para Arenas. :(

A firenze_25 y Jaimotors les gusta esto.
  7. Mikamil

Mikamil Avmaníaco destacado

QEPD.

A Jaimotors le gusta esto.
  8. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Siempre recordaremos lo alegre que era arenita, mi mas sentido pésame a arenas, se cuanto quería a su engreida de él y del foro, darle mucho ánimo y fuerzas en este dificil momento

9. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Mi más sentido pesame , un abrazo amigo , ánimo ,ya está descansando en paz y seguro feliz con amiguitos perrunos en el cielo saltando y mirándote desde arriba ...saludos

10. Stivy

Stivy Avmaníaco de Bronce

Siento tu pena estimado Arenas, mis condolencias y dándote las fuerzas necesarias para superar esta gran pena...Siempre en nuestros corazones terrible Arenita.

11. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

:(

12. DDiegoColombia

DDiegoColombia Avmaníaco recurrente

Mucha fuerza estimado Arenas.

13. Palayenti

Palayenti Avmaníaco destacado

Mi más sentido pésame Arenas....:(:(:(

A firenze_25 y Jaimotors les gusta esto.
  14. DECOMAN

DECOMAN Avmaníaco de Bronce

de todo esto nos qúeda que ella cumplío su misión de traer y dar amor y alegría,asi son un regalo

15. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

este es su ultimo recuerdo :(

16. Cuanto lo siento estimado amigo Arenas, yo que amo a mi perro y que he visto partir a varios de mis engreidos se muy bien lo que estás sintiendo. Seres más nobles y puros en este planeta no existen, si esos animalitos tienen un propósito pues lo cumplen con creces, si el más allá existe y yo creo que si existe, me resisto a pensar que Dios no nos dé la oportunidad de encontrarnos con nuestros mejores amigos, ya que de hecho es de sus mejores invenciones.

un abrazo!

17. KillerZilla

KillerZilla Nuevo Avmaníaco

gracias por los menajes , mi tio entrara mañana o pasado.
    esta afectado y les da las gracias por los mensajes de corazón , todos saben que soy nicolas valdez su sobrino o killerzilla.
    solo digo animo y gracias.

[​IMG][​IMG]

Mikamil, Giancarlo_HG., Eduardosig y 3 otros les gusta esto.
  18. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

MIL GRACIAS, ES UN DÍA SUPER DIFÍCIL DE VERDAD PERO LO DIGO.
    SE FUE MI HIJA SIN PENSAR ,ESTABA PERFECTA COMO LO COMENTE EN EL LADO A LADO,SOLO PUEDO DECIR ESTO PARA ELLA CON TODO EL AMOR.
    PARA LA WAWI!!!:

ARENITA POR SIEMPRE!

La mejor amiga de siempre, la mejor compañera, la mejor hija 16 años con nosotros,nos demostraste todo por nada,amor por nada,eso hacen estos ÁNGELES que les decimos PERROS!! por ellos somos mas solidarios, mas humanos ( ironía ) de la vida pero es verdad, nos creemos superiores y nos matamos por un celular, eso somos una reverenda-mela o mierda.
    le doy las gracias a mi wawi por todo lo que me dio,me enseño que no todo es gritar,que no todo es quitar,que no todo es amenazar y que mucho es amor!!! por un lamido de amor.
    y ahora me siento mas solo que nunca.
    no se que mas decir de mi hija,pero fue lo mejor que me paso por lejos en mi vida por lejos.....!!
    gracias ARENA hija y amiga por toda tu sabiduría, me ayudaste y mucho,no podemos aferrarnos a nada eso si grabarlo.
    te extrañare x siempre todo cambio.

bebe
    mediana

ADULTA!.

Última edición: 10/4/19
  19. enrique30

enrique30 Avmaníaco recurrente

amigo , no me imagino como debes estar ; yo conoci a Arena , era bien cariñosa y tranquila , un ejemplo de mascota ; que pena de verdad amigo , mi mas sentido Pesame amigo . Cuidate mucho

20. ppdrako

ppdrako Guest

Mis más sinceras condolencias , amigo . Se sentirá un vacío tremendo , cuando vaya a visitarte . Salu2

Compartir esta página