Estimados amigos, Hagamos una cadena de Oración por la sanidad y recuperación de La engreída del foro Arena,la Hija perruna de nuestro Amigo Arenas,en este momento difícil para ella.
Siempre recordaremos lo alegre que era arenita, mi mas sentido pésame a arenas, se cuanto quería a su engreida de él y del foro, darle mucho ánimo y fuerzas en este dificil momento
Mi más sentido pesame , un abrazo amigo , ánimo ,ya está descansando en paz y seguro feliz con amiguitos perrunos en el cielo saltando y mirándote desde arriba ...saludos
Siento tu pena estimado Arenas, mis condolencias y dándote las fuerzas necesarias para superar esta gran pena...Siempre en nuestros corazones terrible Arenita.
Cuanto lo siento estimado amigo Arenas, yo que amo a mi perro y que he visto partir a varios de mis engreidos se muy bien lo que estás sintiendo. Seres más nobles y puros en este planeta no existen, si esos animalitos tienen un propósito pues lo cumplen con creces, si el más allá existe y yo creo que si existe, me resisto a pensar que Dios no nos dé la oportunidad de encontrarnos con nuestros mejores amigos, ya que de hecho es de sus mejores invenciones. un abrazo!
gracias por los menajes , mi tio entrara mañana o pasado. esta afectado y les da las gracias por los mensajes de corazón , todos saben que soy nicolas valdez su sobrino o killerzilla. solo digo animo y gracias.
MIL GRACIAS, ES UN DÍA SUPER DIFÍCIL DE VERDAD PERO LO DIGO. SE FUE MI HIJA SIN PENSAR ,ESTABA PERFECTA COMO LO COMENTE EN EL LADO A LADO,SOLO PUEDO DECIR ESTO PARA ELLA CON TODO EL AMOR. PARA LA WAWI!!!: ARENITA POR SIEMPRE! La mejor amiga de siempre, la mejor compañera, la mejor hija 16 años con nosotros,nos demostraste todo por nada,amor por nada,eso hacen estos ÁNGELES que les decimos PERROS!! por ellos somos mas solidarios, mas humanos ( ironía ) de la vida pero es verdad, nos creemos superiores y nos matamos por un celular, eso somos una reverenda-mela o mierda. le doy las gracias a mi wawi por todo lo que me dio,me enseño que no todo es gritar,que no todo es quitar,que no todo es amenazar y que mucho es amor!!! por un lamido de amor. y ahora me siento mas solo que nunca. no se que mas decir de mi hija,pero fue lo mejor que me paso por lejos en mi vida por lejos.....!! gracias ARENA hija y amiga por toda tu sabiduría, me ayudaste y mucho,no podemos aferrarnos a nada eso si grabarlo. te extrañare x siempre todo cambio. bebe mediana ADULTA!.
amigo , no me imagino como debes estar ; yo conoci a Arena , era bien cariñosa y tranquila , un ejemplo de mascota ; que pena de verdad amigo , mi mas sentido Pesame amigo . Cuidate mucho
Mis más sinceras condolencias , amigo . Se sentirá un vacío tremendo , cuando vaya a visitarte . Salu2