Panasonic 4k ub400 calienta ?

Tema en 'Reproductores Blu-ray' iniciado por Giancarlo36, 13/3/18.

1. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Buenas a todos , me hice del reproductor ub400 4k de panasonic...pero hace cosas extrañas que apelo a ustedes para que me.digan si es normal y son cosas mias.....o tengo un producto defectuoso y deberia cambiarlo

Cuando esta enchufado pero apagado osea sin usarlo la parte superior esta siempre caliente como si estuviera prendido.....pense que seria el internet via wifi o algo...pero puse en off todo eso y aun asi calienta .....es normal?

Cuando pongo blu ray y estos presenta alguna rayon o mancha poruy ligera que sea..el reproductor sufre en leerlo , se salta imagenes.

Cuando conecto el disco duro externo hay algunas peliculas que simplemente se cuelga la imagen y el audio solamente continua escuchandose,

Espero puedan ayudarme y aconsejarme Para saber que son detalles con lo que debo lidiar por ser normal en el producto
    O es un producto defectuoso que requiere cambio

Gracias

2. edugom

edugom Avmaníaco recurrente

Fíjate si has dejado algún disco en la bandeja mientras reproduces en disco duro. me parece que el motor siempre gira cuando hay un cd así no estés reproduciendo el disco.

A Giancarlo36 le gusta esto.
  3. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Calienta en stand by, los lectores de Panasonic son así de exquisitos, un rayón y ya no lo lee. Lo del disco duro es normal no tiene codecs DTS y también no es compatible con todo.

A Giancarlo36 le gusta esto.
  4. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Ok , entonces tendre a sobrellevar ello, gracias por la aclaracion...pense que estaba defectuoso , sobre todo eso de estar caliente estando apagado

5. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

No eh dejado nada en la bandeja....me lkamo la atencion que se mantenga caliente sin usarlo....dedusco que tiene un consumo de energia inecesario por tanto lo desenchufo...pero es tedioso estar desenchufando y enchufando , pero no hay de otra.....ojala tenga actualizacion de codecs el blu ray , aunque eso no es algo que haga panasonic :(

6. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

Es recomendable dejar desconectado todo equipo de la red eléctrica cuando no se usan, por más mínimo que sea su consumo en stand by.

7. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

los bluray calientan sobre todo los de plastico

8. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Buscando buscando en la red , vi que el blue ray tiene en configuraciones la opcion de encendido rapido.....lo desactive y Al fin YA NO CALIENTA NADA estando apagado y enchufado.....problema resuelto, menoa de los cds rayados jejjejje

Kisuke, Mikamil, Jaimotors y 2 otros les gusta esto.
  9. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Es increíble cómo a bajado de precio este precioso reproductor de los 1300 soles que estaba inicialmente ( y un así me parecía buen precio y lo compre) a 600 soles que está actualmente en hiraoka ....se que muchos usan más el streaming o disco duro externo, pero ver películas en disco físico , es otra cosa , una experiencia superior en mucjos sentidos

A Kisuke, Romeo_27 y Jaimotors les gusta esto.
  10. DECOMAN

DECOMAN Avmaníaco de Bronce

giancarlo36 una consulta que tal reproduce los discos 4k,hdr copia y su nivel de croma que tal,sus configuraciones, pienso comprarme este bluray lo consigo en el distribuidor a buen prec io

11. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Hola decoman , la verdad no eh probada discos 4k piratas, pero supongo que al.igual que los Blue Ray piratas , que si eh probado, debe reproducirlos sin ningún problema. Los colores son muy correctos, y reproduces mayor cantidad de formatos de vídeo y audio que mi tv , así que aquí no tengo problema con películas de disco duro externo.....lo único.que si lamento, es que es muy difícil que reproduzca discos que estén rayados ... simplemente no los lee

12. DECOMAN

ok Giancarlo36, ya te contare, queme cambie a un samsung serie um6400, y ahora tengo un soundbar sk8 de lg con dolby atmos, es otra cosa, solo me faltaria poder tener el blueay panasonic, yotuve el samung m8500 bluray y se veia muy bien el 4h y el hdr,saludos y gracias

13. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

El tema de Dolby Atmos en la.barra de sonido, necesitarás un reproductor que no solo tenga 4k sino que tenga Dolby Atmos ....( El ub400 Panasonic no lo tiene)

14. DECOMAN

sera dolby vision, porque todos los reproductores bluray 4k decodifican sonido dolbt true o dolby atmos, sera para la imagen dolby vision?

15. DECOMAN

Giancarlo36 ,hola acabo de hablar con unos contactos en panasonic, y me acaban de confirmar que el reproductor DMP-UB400 SI SOPORTA Y DECODIFICA EL SONIDO DOLBY ATMOS, PERO LOGICAMANTE CON UN EQUIPO DE AUDIOY POR SU ENTRADA HDMI ARC

16. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Bueno , yo creo que no , pero será pues , ya más adelante me.hare de una barra con Atmos

17. DECOMAN

TE RECOMIENDO LA SERIE SK8, SK9, SK10 DE LG, YO TUBE LA SK5 CON DTS VIRTUAL X Y SONABA BIEN, PERO ESTA SK8 DESARROLLA DOLBY ATMOS, TIEN CHROME CAST, Y VIENE CON GOOGLE ASISTENT

18. DECOMAN

VAS A IR ESTE SÁBADO AL LADO A LADO?

19. DECOMAN

GIANCARLO36 TE ENVIO LAS FOTOS DE UN VIDEO EN YOUTUBE DONDE CONFIRMAN QUE E BLURAY PANASONIC, SI DESARROLLA TODOS ESTOS CODEC DE AUDIO panasonic dmp-ub400.jpg

20. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Pon en la link

Compartir esta página