Parlantes 5.1 o sound bar?

Tema en 'Parlantes' iniciado por Giancarlo36, 15/11/16.

1. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

Gracias BigPride! pero es bastante mas! mejor se invierte en un equipo modular digo no?

He leído que un par de parlantes Andrew Jones están a 800 a 900 soles, luego viene el receiver, que marca es recomendable ? y cual es el rango de precios? siempre considerando que uno se inicia en esto y que debe de tener posibilidad de crecimiento a mediano y largo plazo.

Claro el receiver debe tener compatibilidad 4k.

A ver si datos de este tipo animan a gente como nosotros en iniciarnos en este apasionante mundo.

2. BigPride

BigPride Avmaníaco de Bronce

El Yamaha RVX-483 2017 esta en USD 540; pero en Agosto llegan los Pioneer 2017 y recien sabremos sus precios; por.ejemplo el VSX-1131 modelo 2016 se vendio en 2, 399 soles.

Saludos,

A Frozen7 le gusta esto.
  3. Daniel

Daniel Avmaníaco recurrente

Buenas estoy buscando sonido para mi cuarto, le puse el Oled b7p, pero necesito ahora mejorar el audio, la menor cantidad de cables, buen sonido si es barra y subwoofwer mejor y que tenga Atmos, alguna recomendacion por favor¡

4. BigPride

Estimado Daniel si buscas Atmos en una barra de sonido, la verdad sera una verdadera estafa; con una buena barra de sonido si puedes sentir un buen sonido envolvente claro hablando de un Dimension de FOCAL, si quieres ATMOS te recomiendo un Yamaha RX-V583 o un RX-V683 para empezar, pero tendrás que invertir en parlantes tal vez la inversión para amplificador y parlantes sea igual o mayor que lo que pagaste por tu B7, por eso si me das tu presupuesto te podría orientar mejor.

Saludos,

A Daniel le gusta esto.
  5. Daniel

Gracias Bigpride, la verdad no quisiera gastar mas de 3000 soles es para mi cuarto donde siempre quiero buen sonido pero donde no es un espacio muy amplio, tengo otro ambiente con un home theater al que de seguro en algun momento voy a tener que remplazar por algo bueno, saludos

6. BigPride

Si es para tu cuarto, mejor comprate una barra de sonido Sony no pasan de 1000 soles y son aceptables. Con mayor espacio y presupuesto puedes invertir en un Set de Focal Evo Atmos 5.1.2 a 1,150 dolares y un Yamaha 683 a 780 dolares

Saludos,

A Kumpa le gusta esto.
  7. Daniel

8. BigPride

Yo iria por esta

https://www.amazon.com/Focal-Dimens...1527199567&sr=1-2&keywords=dimension+de+focal

Al final compra lo que mas te satisfaga, lo mejor siempre sera un AVR mas parlantes, por eso te digo que te basta y sobra con una Sony, por el valor de esa barra tendrás que pagar derechos de aduana ya que excede los USD200 que puedes traer sin costos adicionales.

Última edición: 24/5/18
    A Daniel le gusta esto.
  9. Daniel

ok voy a investigarla aunque sale de mi presupuesto, la Nakamichi me gusto bastante, ya tengo 3 referencias buenas y tengo alguien que me la trae a costo así que es mi primera opción por ahora, pero ya me estoy metiendo al mundo del audio y de seguro cuando cambie el sonido de la sala con hometheater
    ire por Un AVR de los que me recomiendas, que sin duda es lo mejor, saludos!

10. AMCO2

AMCO2 Avmaníaco recurrente

Terminando el año 2018 va salir al mercado el revolucionario soundbar YARRA, cerca $600.

Usa technología BEAMFORMING con procesamiento digital (DSP), en concepto similar al parlante "top" Beolab 90 que cuesta algo de $80,000!!! La barra Yarra sera completa con su sub-woofer complementaria y sera ideal para espacios pequeños.
    Ademas incorpora amplificadores, como una solución completa conectar a un TV (bueno, asi son los soundbars en general!).

https://www.yarra3dx.com/technology/
    https://www.bang-olufsen.com/en/collection/speakers/beolab-90
    https://www.bang-olufsen.com/en/collection/wireless-speaker-systems/beosound-shape

Por ver los reviews sorprendentes del YARRA con musica, peliculas y gaming de parte de profesionales muy respetados, he inscrito por la compra adelantada para equipar mi estudio/oficina.

Los modestos parlantes AJs han redefinido el mercado de parlantes economicos por su alto costo/beneficio, y ahora el soundbar YARRA promete brindar otro gran salto. Es interesante observar que la mayoría de parlantes, aún costosos, utilizan tecnología con poco avance en 20 años, además necesitan cables y amplificadores externos al azar (aparte tal vez aprovechar de materiales exoticas y acabados llamativos desde $5K hasta $500K). Pero al fin desde los Beolab 90 hasta los Yarra soundbars, hay soluciones integrales serias con DSP saliendo con alto costo/beneficio. Otro ejemplo es los monitores auto-amplificados JBL LSR305 y LSR 308, extraordinarios a su módico costo, sin pretensiones de acabados. (verlos en Mercadolibre!)

La revolución en parlantes es NOW :D:D:D , dejando los del pasado como pasados :):):)
    Proyectando al año 2020, creo que el mundo de parlantes va brindar más progreso en 2 años que en los 20 años del pasado... olvidando los audiofilos en su mundo "retro", lleno de nostalgía y fantasias...

Vamos colegas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Giancarlo36 y Romeo_27 les gusta esto.
  11. ReVoLver

ReVoLver Nuevo Avmaníaco

Donde compro Set de Focal Evo Atmos a 1150 dólares
    Ya paso tiempo ya debió bajar

12. Rolando Avila

Rolando Avila Nuevo Avmaníaco

Yo siempre digo que si vas a querer un buen sistema de sonido al menos para cine, te compres un receiver y buenos parlantes, pero hay para todo bolsillo. Ahora siempre tomar en cuenta el espacio. Por mi lado tengo mi sistemas 7.1.2 y la verdad necesito una casa mas de 100m2, porque un depa, no le das el rico gusto. Ahora he optado por una barra de sonido mas premium ya que vivo en una vivienda mas pequeña, esta barra es la SONOS ARC, y la verdad es una delicia, claro debes complementarla son un SONOS SUB y unos parlantes SONOS ONE SL, eso esta barra es carita no esa nada barata 900 dolares mas el sub 600 dolares. Ya depende de ti!!!

A Jaimotors le gusta esto.

Compartir esta página