Peru Hardware Pasa a ser Una Comunidad Semiprivada - Para Participar Tienes que Pagar Una Membresía

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kendick98, 13/4/20.

1. kendick98

kendick98 Avmaníaco

Importantes cambios en Perú Hardware
    Suscribirme a este tema

Perú HardwareAdministraciónYoMeQuedoEnCasa

Estimada comunidad,

Como se sabe, la reciente coyuntura producto del COVID-19 va marcar un antes y después en muchas cosas. En ese sentido, Perú Hardware no es ajeno a esta situación y es necesario realizar importantes cambios en el funcionamiento del mismo. Entendemos que las medidas a anunciar no son nada alegres; sin embargo, lo estamos haciendo para mantener la operación en beneficio de aquellos usuarios que valoran esta comunidad. Somos conscientes, además, de que este no es el momento más feliz para anunciar una medida como esta pero es lo que corresponde ahora. La razón es muy sencilla y la exponemos con toda transparencia: brindar este espacio de manera gratuita ya no es sostenible.

De manera efectiva e inmediata, Perú Hardware pasa a ser una comunidad semiprivada. Es decir, los contenidos serán públicos, pero participar requerirá una membresía cuyo costo aplicará para cuentas existentes y nuevos usuarios. Nos hubiera encantado hacerlo únicamente para cuentas nuevas, pero resulta inviable. Sin embargo, por supuesto que habrá una tarifa diferenciada que beneficie a nuestros usuarios actuales.

La membresía sólo debería ser adquirida por usuarios que hayan leído, comprendido, estén de acuerdo y dispuestos a acatar las nuevas normas del foro. Es preciso señalar que quienes integran al Staff tendrán criterios particulares al momento de ejercer las acciones de moderación, por lo cual, es bastante probable que dichos criterios colisionen con tu propia manera de ver las cosas. En línea con lo anterior, si no te sientes cómodo con la idea de que tu participación sea objeto de moderación en algún momento, te recomendamos que no compres una membresía.

El costo de la membresía semestral para usuarios actuales es de S/ 6, tarifado en dólares a $1.75 y puedes comprarla ya mismo. Con la compra de tu membresía obtienes un six pack de beneficios al instante, conoce más en las preguntas frecuentes. Esta tarifa es promocional, válida únicamente para nuestros usuarios actuales y vigente hasta el 30/06/2020. Luego de ello, anunciaremos la tarifa regular y reabriremos los registros.

Estamos trabajando para hacer de esta comunidad un mejor lugar para estar, sabemos que contamos con tu apoyo :bandera:

Perú Hardware
    La Administración

Se pasan estos tipos la situación está mal con los usuarios por el Coronavirus y quieren picar money

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

nueby, arenas, abg360 y 2 otros les gusta esto.
  2. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Jajjajaja, no hay forma, te amonestan a cada rato por las puras y ahora debemls pagar ?...jajjajaj no hay forma

A kendick98 le gusta esto.
  3. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

pero no esta caro, me parece que no es el momento.
    aquí no se cobrara nunca y eso que nosotros si hacemos reviews de verdad y se gasta ,pero es por el hobby y dar información verdadera punto.
    plop!!!

davidss, Giancarlo36, Highlander y 3 otros les gusta esto.
  4. Highlander

Highlander Avmaníaco de Bronce

Bueno, se vino la debacle.

Hoy actualizé mi avatar aquí alrededor de las 9 am, no ingresaba desde hace tiempo y justo me doy con la sorpresa que al mediodía PH cerró de arranque y sin previo el acceso ... ya fue ps

[​IMG] PH

A Jaimotors le gusta esto.
  5. arenas

no puedes entrar a tu perfil???
    se supone que deberían dejarte y bueno pagar pues no?

6. kendick98

kendick98 Avmaníaco

Ya es hora que les Quites el Nombre de: Locos por Las Tvs ya que ni tu ni Ppdrako podrán entran a comentar sin antes pagar su membresía

7. arenas

INDECOPI se encargara ,justo se le comunico y vino esto del VIRUS.
    yo no entrare mas por allá.
    me quite ya hace 8 meses o mas creo.
    aparte se volvió un hilo de solo precios y de información con mucho SESGO.
    para colmo te acusan de clon cuando hay mas coliflores en las mismas narices de los mods y estos hasta por estornudar te editan.

Última edición: 13/4/20
    A kendick98 y Jaimotors les gusta esto.
  8. Stivy

Stivy Avmaníaco de Bronce

Estos estan caga...de la cabeza, que sea Marck y su recua de locas que se queden comentando.
    Salu2...

A kendick98 le gusta esto.
  9. Ojalá que no hagan esto acá como lo isieron en PERU HARDWARE , yo normal pago esos 6 soles , pero no es la forma de obligar para poder comentar, ya nadie comenta desde el sabado que salió este comunicado . Muchas cosas están cambiando últimamente.
    Lo único que me tienss tranquilo es mi Netflix , con esta cuarentena estoy más que intranquilo ,no puedo dormir en las.noches antes dormía de costado normalmente ahora solo puedo conciliar el sueño boca arriba, tengo acidez estomacal y la garganta inflamada, aveces pienso que estoy infectado pero no se que se debera mi malestar general , estoy con muy poco apetito ojalá pase esto pronto .

10. eduneo

eduneo Avmaníaco de Bronce

No se puede ver ni streaming por q le bajaron el bitrate a todos los servicios y se ve monse, el peor es NECFLIS

Al único q no le bajaron es a iTunes movies, pero Vomistar me bajo la velocidad del Inter a la mitad y ya no jala

Osea si no es uno es el otro, fregaus

11. cesarrviz

cesarrviz Avmaníaco recurrente

Con claro no se nota el bajón.

12. kendick98

kendick98 Avmaníaco

Como hará ahora la Marck con las multicuentas y todas sus personalidades, quizás Doctor2020 pague por todas desde Nueva York incluido a sus amigas y confidentes La Apolo y La Comediante :D:D:D:D

Última edición: 14/4/20
    A Giancarlo36 le gusta esto.
  13. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

Varios usuarios manifiestan lo mismo

A arenas le gusta esto.
  14. Jaimotors

Hoy en PH un pata en audio pedia q lo apoyen con un tema, en un grupo de watsap de audio de unos amigos del foro debatíamos quien paga sus 6 mangos para responder al forero, es una pena ya que muchos entran a los foros a obtener información Y aprender de las experiencias de otros usuarios

Highlander, helu2007, kendick98 y 2 otros les gusta esto.
  15. sonoman

sonoman Avmaníaco de Plata

Que??? > ósea tengo que pagar membresía pa comentar en un hilo lleno de clones, reporteros, fanboys lectores y viudas... FUEEERAAAAAAAA!!!

A Stivy y arenas les gusta esto.
  16. arenas

plop!!!!

17. Stivy

Stivy Avmaníaco de Bronce

Jajajaja....si asi es, pero rescatemos que al menos no hacen gracia con sus estupideses.
    Salu2...

A sonoman le gusta esto.
  18. arenas

plop

Última edición: 15/4/20
  19. Jaimotors

No sorprende la actitud de los moderadores de ph , te banean hasta por reirte , todo es offtopic para ellos

A Eduardosig y arenas les gusta esto.
  20. kendick98

kendick98 Avmaníaco

Mucho Off-Topic :D Y encima no le devolvieron sus 6 soles :D:D:D:D

A Eduardosig y arenas les gusta esto.

Compartir esta página