PLEITOS TONTOS DE UN HILO "locos por las teves" PARA CON NOSOTROS Y UN FORO FORANEO.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por arenas, 28/3/21.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Bueno me parece increíble que entre gente grande se pueda llegar a estos niveles.
    Lo temas personales siempre se pueden resolver entre 2 , no tenemos por que enterarnos de ese ASUNTO TODOS.
    Entiendo que siempre hay de todo desde tarados multinick que es basureado hasta por su mentor y queda en ridículo donde va, dejándonos como el o sea muy mal a los PERUANOS:

    (DVman escribió:Hola pues hombre en parte estoy de acuerdo con actpower, ya que lo del baile del agua por la cofradía para unirse contra un "enemigo en común" no está excento de algo de verdad.
    [​IMG]
    QUE DEJES DE MENCIONARME Y DE CITARME)
    esto si es verdad:

    N-N
    [​IMG]

    -Simplificamente-

    Staff
    Moderador
    8.967
    mensajes
    @DVman , @actpower , @Ashtyr

    Buenas tardes, de verdad, no se cómo solucionar esto. Y mira que lo he intentado durante mucho tiempo.



    Pero tergiversar, mentir y entrar a foros a pelear ("enemigo en común", cómo ven esto dice el fanático, ENEMIGO ese es el nivel de acondicionamiento de la marca a personas tan débiles de cerebro) no es creo yo lo correcto, cuando aquí se decidió quitar el baneo se hizo por partida doble así de simple si no se dieron cuenta no es nuestro tema.
    Insultan injustificadamente a un Sr. que no tiene nada que ver pensando que es CLON, sabemos quien es la DAMA de los CLONES---THE BLUR,PRO4UER,"LAME MEDIAS-PERDON DVMAN",DR2020,ETC,ETC y podria seguir.
    Pero llegar una vez mas a estos niveles:
    [​IMG]
    se supone llamada de atención por comportamiento inapropiado eso entiendo:
    [​IMG]
    respuesta del mod, así que no solo se tergiversa se miente de lo lindo y bueno ya sabemos de quien viene esto y donde va este clonero charlatán.
    Dicho esto espero que cada quien este en su hilo con sus temas, siempre hemos dicho que los foros deben de ser abiertos y no meter mela o condicionar los temas.
    Me parece muy bien el cambio de nombre ya pegare lo de INDECOPI para que vean como es el tema.
    espero todo camine en paz y YA se viene un sorteo ya que me han mandado muchos MP.
    Tal vez esa camisa de fuerza con bozal salga en el sorteo, plop!!!
     
    kendick98, Stivy, EL DUENDE y 3 otros les gusta esto.
  2. Giancarlo40

    Giancarlo40 Avmaníaco destacado

    Simplemente los malos elementos ( comprobados) sobre todo los que usan clones para atacar , esos deben siempre tenerlos fuera de los foros, los españoles la tienen claran, realmente la salud mental en el país es gravisima
     
  3. kendick98

    kendick98 Avmaníaco

    Ppdrako sigue con las burlas

    A las pruebas me remito ( está loco por llamar mi atención. Pero , desde hace 3 días ,está en un foro ajeno al mío ( pásenle la voz , por favor):giggle:[​IMG] Nadie lo leerá ( ni sus Peces)


    :eek:
     

Compartir esta página