Preguntas y Trucos del Oppo 203

Tema en 'Reproductores Blu-ray' iniciado por Mario, 2/12/17.

1. Mario

Mario Guest

Cinavia en el Oppo 203

Cinavia se aplica más estrictamente a todos los reproductores bluray actuales, se aplica a discos duros USB, redes DLNA, SMB y NFS, así como a discos ópticos (copias).
    Actualmente solo esta libre de Cinavia la entrada IN-HDMI del Oppo 203 y tambien el HDMI ARC, pero es muy probable que en las siguientes actualizaciones esto cambie.

Eduardosig, Jaimotors, arenas y otra persona les gusta esto.
  2. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

MIS PELIS PARA DISCO DURO NO HAY CINAVIA

3. Frozen7

Frozen7 Avmaníaco recurrente

El cinavia es una protección que se aplica al Blu-ray como estructura a toda la carpeta BDMV y no al audio como muchos dicen, se manifiesta mediante una interrupción de silencio al audio si es que el Player puede detectar este sello, sin embargo eso no aplica a los vídeos sueltos (REMUX) que pueden ser extraídos o copiados de la carpeta BDMV/STREAM.

Eduardosig, edugom, Giancarlo36 y 5 otros les gusta esto.
  4. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Escuché que ciertas empresas de cine (Paramount, Sony, Dreamworks,wagner, Marvel ,etc)usan cinavia en sus discos y otras no, es cierto? , Cuáles serían la lista de los que si usan?

5. BigPride

BigPride Avmaníaco de Bronce

Cinavia esta presente en casi el 95% de titulos y los players desde Abril 2012 tienen software para detectar los discos piratas.

A Eduardosig le gusta esto.
  6. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Entonces no guarda relación con las compañías de la película sino con la película misma indiferente de la compañía o cómo es la nuez?

7. BigPride

Bueno como no consumo pirata no me desvela el Cinavia, pero si compro algo que quiero ver pero no comprar uso mi S360 de Sony del 2009 que no tiene Cinavia

8. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Cómo? Entonces es el reproductor el que tiene el cinavia y no el disco?..

9. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Ambos

A arenas y Giancarlo36 les gusta esto.
  10. BigPride

El disco tiene la marca y el reproductor el software que lo detecta, ojo la marca de agua solo se activa al copiar un blu ray 1080 o 4K

A arenas, Giancarlo36 y Frozen7 les gusta esto.
  11. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Aya , ok
    Es bueno saberlo, lamentablemente la mayoría de peruanos tenemos Blue Ray piratas y alguna vez me pasó eso del cinavia

12. Morgan

Morgan Nuevo Avmaníaco

Cinavia hasta donde he visto solo es con sony, universal y lionsgate, ahi es donde de cajon te va s salir.

A Frozen7 le gusta esto.

Compartir esta página