Presentación y sugerencias

Tema en 'Retroalimentación AV Maníaca' iniciado por tvmaniaES, 18/12/16.

1. tvmaniaES

tvmaniaES Guest

Hola a todos encantado de estar aquí y espero estar mucho tiempo para intercambiar información sobre este fascinante mundo de las televisiones.

Por otra parte he de decir que no entiendo muy bien la organización de los subforos del foro de televisores y veo que hay mensajes que parecerían pertenecer a un foro pero están en otro. Mi sugerencia o propuesta es que se reorganizen los foros para dejarlos algo así como Forodvd: un foro para hablar en general de la tecnología de los televisores (LCD; OLED; 4K; Nuevas Tecnologías,...) Un foro para consultas generales y de compras y por último un foro para cada marca para que se pueda postear todo lo que se quiera de cada marca. Tampoco estaría mal crear un foro por año de cada marca, por ejemplo podrías empezar con este año 2016 y en breve cuando comience el CES crear el del 2017. Por último sería interesante que cada miembro apareciera con la información del número de agradecimientos recibidos, ya que daría una idea de como es cada miembro, esto se suele hacer en todos los foros que yo he visto.

Bueno muchas gracias por leerme y muy cordiales saludos para todos.

A abg360 y kocsu les gusta esto.
  2. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Bienvenido. pues es simple la organización del foro es Grupo de Usuarios (Clubs de "X" marca"), lo menos que queremos es que se parezca a otro foro o se base de modelo en uno. En los foros LCD/LED, OLED y Plasma se puede hablar de la tecnología en general, Guia de compras es donde se habla de recomendaciones. El foro para cada marca corresponde a sus usuarios. Lo de los años ya esta planeado para la cobertura del CES 2017 en enero. Lo de cada miembro aparece dándole click a la foto de perfil.

Saludos

A MIGUEL LEONARDO y tvmaniaES les gusta esto.
  3. tvmaniaES

tvmaniaES Guest

No creo que se trate de que se parezca o no a otro foro, sino de hacerlo lo mejor posible. Yo por ejemplo ahora quiero abrir un hilo sobre todas las novedades del CeS 2017 y no encuentro un foro concreto donde encaje, por que en el se va a hablar de todo, LCD, OLED, 4K,.... Otro hilo que quiero abrir es sobre los fabricantes de televisores y su cuota de mercado, pues tampoco encuentro donde encaje, ya que lo ideal es que hubiera un único foro para todo lo que es tecnología de televisores en general y en el hubiera un hilo para cada tecnología, el hilo de la tecnología OLED, el hilo de la tecnología LCD, el hilo de la tecnología 4K, .... Los foros de las marcas encuentro más interesante que estén en portada y no en subforos.... en mi humilde opinión.

Por otra parte como dije veo que en los foros hay muchos hilos que deberían pertenecer a otros foros, no se si alguien se encarga de moverlos al foro adecuado. Por ejemplo en el foro de LCD/LED encuentro hilos de consejos de compra, o hilos de un modelo de marca concreto.

Por último lo de me gustas recibidos creo que debería aparecer debajo del avatar como se hace en todos los foros para que la información esté disponible directamente.

Muchas gracias agk360 por tu explicación.

4. ralf_

ralf_ Guest

Hola a todos, otro más por aquí para aprender todo lo que se pueda

Saludos

A arenas le gusta esto.
  5. DECOMAN

DECOMAN Avmaníaco de Bronce

Bueno , los saludo a todos los miembros de este foro, anoche fue una muy grata y bonita experiencia en casa de TMD, logre ver como se calibra un fierraso como es el A1 OLED DE SONY, EXPECTACULAR,No quisiera adelantar nada ya que esa info le toca al amigo Arenas.... espero estar este sabado para seguir aprendiendo y disfrutando de las experiencias de los amigos del foro. Saludos,,,Decoman

Jaimotors, Mikamil, sonoman y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página