Buenas tardes amigos, tengo este tv de 65” ya unos 5 meses y a comenzado a tener un problema , estaba vizualisando prime video y de la nada la tv entro en patalla blanca haciendo una bulla a todo volumen con lluvia a la pantalla ( mism escena de la pelicula Voltergaist) lo apague ya que los controles no hacia caso , eso paso hace unos 20 dias , anoche paso algo raro nuevamente estaba viendo y derrepente se congelo la pelicula hizo un sonido y se reinicio el tv , todo solo . la verdad me tiene preocupado , quisiera saber si alguien le a pasado y si es grave el asunto , saludos gracias
En otros países también hubo esos problemas, una pena pero necesita ser reemplazado el tv, por lo general es falla de tarjeta. Tramita la garantía con Samsung, espero no se hagan problemas y te den uno nuevo o un S90c
Y se murió el tv , hoy ya no quiso prender Creo debes mudarte o algo asi, lo tvs no duran o es un tema de la zona de tu casa (BAJA DE TENSION) o algo tienes conra los TVS involuntariamente MANO!!. Facil te pondriamos de chapa el "ROMPE-TVS"
Tengo un samsung de 42 pulgadas mas de 11 años, el Tcl que me diste Perfecto como el primer dia, el lg de 55 pulgadas año 2016 todo bien, asi que esa teoria ya la descarte hace tiempo
Vamos a ver. De mas de 1000 y pico de tvs, que tal vez sean mas, en mas de 15 años he tenido mas/menos 25 tvs jodidos, solo en OLEDS desde el 2014 ,que salieron unos 16 de mas de 90 oleds y tu con menos de 25 tienes como 9?? no seas pendejerete pues!!. ojo puedo demostrar esa cantidad de tvs. Se que eso le jode a un anormal LGFANBOY-MULTINIC Y ETC,ETC.
Vinieron , vieron y ya tenia una tarjeta nueva , cambiaron y todo volvió a la normalidad , curioso me recomendaron usar estabilizador de voltaje , siempre lo use
Tambien me dijeron que no era necesario tener enchufado todo el Tiempo, que bastaba un par de horas despues de apagarse para limpiesa de panel nomas ah , uno de los tecnico cuando lo abrio el compañero preguntaba : “tan delgado?, como entra alli las tiras leds”
con eso tu mismo te respondes , las oleds dejalas enchufadas para la ciclos, los tecnicos no saben nada muy pocos saben algo.
Gianfranco no se que modelo de estabiliazador uses pero te recomiendo el CDP 3008 muy superior a los forza que es mas una extensio, lo puedes conseguir en Wilson
Hola amigo , a los años , cuando otra reunion de audio? Sobre el estabilizador , yo tengo el CDP 2408i , con ese eh usado todo este tiempo. por cierto gente , se le malogro a LEONI su tv S95B