Problemas con oled B8 recién comprada

Tema en 'OLED' iniciado por Luigi, 29/7/20.

  1. Luigi

    Luigi #YoMeQuedoEnCasa

    Buenas tardes, escribo desde Lima, Perú y soy nuevo en este foro que me resulta de lo más interesante y paso a resumir mi experiencia. Compré un oled B8 de 65" por la increíble calidad de imagenes que estás tv tienen y por el precio más accesible que los modelos superiores ( aún así muy caro 7000 soles en saga) y me vino con 1 pixel pegado de color azul en medio de la pantalla después de tanto llamar se acercó un técnico y trámite el cambio de pantalla (creo que no devi aceptar, hubiera preferido un cambio de tv).
    La pantalla nueva me vino con banding magenta en la parte derecha e izquierda muy molesto en los tonos claros, llame al servicio técnico de la garantía otra vez y no atienden mi solicitud, una decepciónal total con la marca.
    La tv la compré en junio y ya llevo 1 mes y medio con ella, que me aconsejan? Se puede arreglar este problema con el panel?
     

    Adjuntos:

    Última edición: 29/7/20
  2. Jaimotors

    Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

    Mientras tu tv este en garantia que son 2 años , puedes desde cambio de panel hasta devolucion (nota de credito), sigue usando el tv nomas hasta que atiendan tu solicitud, pide cambio de producto por defecto de reparacion
     
    A Luigi le gusta esto.
  3. Luigi

    Luigi #YoMeQuedoEnCasa

     
  4. Luigi

    Luigi #YoMeQuedoEnCasa

    Si pues, llame al servicio técnico y no me devuelven la llamada para confirmar una visita, me comunique con el mismo técnico ya que tenía su número pero no responde llamadas ni wassap. Seguiré insistiendo
     
    A Jaimotors le gusta esto.
  5. Stivy

    Stivy #YoMeQuedoEnCasa

    Hola te comento que este foro es totalmente peruano como casi la mayoria dd integrantes. Bueno lamento que tu compra no haya sido satisfactoria pero tienes que seguir insistiendo, caso contrario de no resibir respuesta has tu denuncia a indecopi.
    Salu2...
     
    A Giancarlo36 y Luigi les gusta esto.
  6. Luigi

    Luigi #YoMeQuedoEnCasa

    Hola ya me di cuenta jajajaj...tube mala suerte con esta tv sobre todo haver gastado tanto y no poder disfrutarla
     
    A Giancarlo36 le gusta esto.
  7. Luigi

    Luigi #YoMeQuedoEnCasa

    20200621_112738.jpg
    Cuando lo compre te muestran imágenes brillantes en un ambiente de mucha luz, en casa me di con la sorpresa del pixel azul y fueron unos vivos porque cuando reclamé ala tienda y pedí cambio me dijeron que decía verlo la marca primero, y dónde está la garantía de la tienda?
     
  8. Luigi

    Luigi #YoMeQuedoEnCasa

    Screenshot_20200712-074052_Video Player.jpg
    Cuando vinieron y confirmaron la falla me dijeron que cambiarían el panel y así lo hicieron espere 2 días y pedí permiso al trabajo para recibirlos
     
    A Giancarlo36 le gusta esto.
  9. Luigi

    Luigi #YoMeQuedoEnCasa

    20200710_095129.jpg El nuevo panel presenta tintes Magentas más pronunciado al lado derecho y en medio algo amarillo, motivo de mi reclamo ya que el anterior estaba con una uniformidad perfecta de no ser por el problema en el pixel
     
    A Jaimotors le gusta esto.
  10. Luigi

    Luigi #YoMeQuedoEnCasa

    El panel nuevo vino en ese empaque al parecer es de este año, quizás piensen que exagero pero tuve la oportunidad de visitar otras tiendas como Hiraoka ya que estaban cerradas por la pandemia y probar las tv's Oled y se ven bien sin esos tintes en la pantalla 20200709_154909.jpg 20200709_155325.jpg 20200709_155325.jpg
     
    A Giancarlo36 le gusta esto.
  11. Giancarlo36

    Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

    No fue buena idea comprar tvs en esta pandemia , todas las tiendas estan en ese plan de no atender a nadie ,ni siquiera para mandar el producto ya comprado, tuviste mala suerte , eso es lo que da miedo de comprar tvs carisima , se malogra y toda tu plata al agua....ya con lg es una tradición parece , mucha suerte e insiste .. saludos
     
    A Luigi le gusta esto.

Compartir esta página