Invitamos a todos nuestros miembros del foro a una reunión de confraternidad para este sábado 13 de mayo de 2023. Pueden llevar todo tipo de bebidas y bocaditos. Habrá cilindro y una breve comparativa lado a lado entre el Hisense U8H vs LG 55" C9. Volvemos a las actividades después de esta pandemia. El formato de inscripción es el mismo @arenas @abg360 @Jaimotors @Eduardosig
@arenas @abg360 @Jaimotors @Eduardosig @ppdrako @Giancarlo_HG. @Stivy @Latinska @KillerZilla @Highlander
Me hubiera gustado ir y aprender de sus conocimientos. Les mando buenas vibras en la reu, en la comelona y el brindis. Para la otra me apunto, este sábado se me hace imposible.
Yo fui y muy bien los tvvs. Con sus discusiones como siempre y eso que llegue tarde. Fallo el toma chelas... Los demas llegaron. La u8h muy bien pero para mi oled es oled . saludos a todos como a @Highlander que llego temprano en una motazo.
Buena reunión, agradezco a todos los asistentes así como al anfitrión. El pisco sour estuvo en su punto, ni que decir del chancho al cilindro. Respecto a la comparativa, generó un debate alturado entre @abg360 y @arenas cada uno manteniendo su opinión bien sustentada. Para mí la Hisense tiene las 3B (bueno, bonito y barato) no tiene nada que envidiar a un Oled si lo ves de frente sin embargo pierde mucho si lo ves algo perfilado. Compraría la Hisense u8h? Sí, aunque no tengo referencias sobre su servicio postventa.