Pedimos su apoyo y soporte en una pequeña oración ya que nuestro creador del foro y amigo @arenas se someterá a una operación no muy compleja el día de mañana; sabemos que es persona fuerte y con nuestro apoyo podrá superar estos momentos ya que siempre le deseamos lo mejor porque aporta mucho con todos y nos ha permitido a través de aquí y reuniones presenciales disfrutar de buenos momentos de camaraderia y aprendizaje en el mundo del Audio y Vídeo. Mucho ánimo y los mejores deseos para el éxito de la operación y su pronta recuperación. Aquí pueden expresar sus deseos Un abrazo y ánimo @arenas
Todo saldra ok. Felizmente no es una operacion de riesgo, asi que de corazon espero hablemos pronto con Arenas, un fuerte abrazo a la distancia. Salu2...
como estan todos, soy nico mañana les cuento como salio mi tio. estare con el desde temprano. gracias por el soporte.
De hecho todo saldrá bien, mi compadre es fuerte como un roble. Ya nos reuniremos pronto para seguir compartiendo nuestra afición por el buen audio y vídeo. Saludos.
Buenas tardes rencie me entero de la Noticia ; de parte mia espero su recuperacion pronto y que ni bien se recupere , siga aportando en este Mundo de los Locos por la tv ; todo esto de la Pandemia nos tiene alejado y pensando mas en nuestras familias que aveces olvidamos a los AMIGOS . Recuperate rapido @arenas
Confirmando lo dicho por @Jaimotors; @arenas ya se encuentra en su habitación recuperándose; lo fui a visitar; felizmente todo ha salido bien gracias a Dios y en los próximos ya estará conectandose y seguir con las actividades y aportes del foro.