SAMSUNG QD-OLED TOPE DE GAMA NO DURA NADA....!!!!

Tema en 'Club Samsung' iniciado por arenas, 16/11/23.

1. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

3 MESE CON USO MINIMO!.
    SON PROTOTIPOS Y ESO QUE TENEMOS 5 , 2 S95B 55"/65", 1 -77" S90C CON SUS PROBLEMAS DE PANEL Y 2-77" S95C QUE VOLARON.

LAS G3 SIGUEN PERFECTAS....WOLEDS,MMMMMMM!!.

A Jordan y EL DUENDE les gusta esto.
  2. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Bueno en otro lares tienen hasta vínculos con pseudo youtubers/reviewers para vender sus tvs y acá le hacen la vida imposible al cliente

A Jordan, EL DUENDE y arenas les gusta esto.
  3. arenas

SAMSUNG EN EL PERU SE CREE INMORTAL Y SUS TVS NO DURAN NADA.
    EL TICKET MAS CARO Y EL QUE MUERE ANTES.
    APRENDAN DE LG QUE ES LO MEJOR EN POST-VENTA, PONDREMOS COMO SAMSUNG/SONY EN PETIT-THOUARS CANIBALIZAN REPUESTOS!!.
    FOTOS Y VIDEOS, ESPERO INDECOPI VEA ESTO???

A Jordan y EL DUENDE les gusta esto.
  4. EL DUENDE

EL DUENDE Avmaníaco recurrente

es una verguenza, samsung no dura nada mi f8500 64 pulgadas no duro mas de 2 años y era el mejor plasma de ese tiempo.
    lg son mas considerados.

A Jordan, abg360 y arenas les gusta esto.
  5. arenas

SAMSUNG ES EN EL PERU UNA EMPRESA QUE TE ESTAFA, TRAE SUS TV PARA QUE LOS CLIENTES LOS PRUEBEN Y CUANDO FALLAN TE DICE NO TE RETORNO TU DINERO , TE LO REPARO!!!.
    COMPRAS UNA TV GAMA ALTA Y SE JODE A LOS 3 MESES Y ESTAS OBLIGADO EN EL PERU EN ACEPTAR ESA PENDEJADA, SAMSUNG SIEMPRE TE ROBA EJEMPLO:
    COMPRAMOS UNA QN90B DE 75" -LLEGO CON UN MANCHO LE DIJIMOS ME LA CAMBIAN, ELLOS DIJERON NO TENEMOS, TE DAMOS TU PLATA 2 SEMANAS PARA EL EXTORNO COSTO 6,999 SOLES, A LA SEMANA NOS LLAMARON -YA TENEMOS LA QN90B 75" PERO CUESTA 10,999 NOS DAS LA DIFERENCIA??? ESO ES SAMSUNG UNOS RATEROS Y SE LO PUEDO COMO ACCIONISTA DEL FORO Y DE AUDIOVIDEOLABS SAC DEMOSTRAR , SON ESTAFADORES ESA ES LA VERDAD EN ELPERU, EN ESPAÑA SON UNOS LAME-CULOS ESA ES LA VERDAD.

OJO LA MARCA NO TIENE RESPUESTOS, YA SE LOS DIJE HACE AÑOS , ESO ES SAMSUNG.
    YA ES HORA QUE LES DIGAN EN SU CARA LO QUE SON UNAS MIERDAS COMO MARCA ABUSIVOS.
    MAÑANA PONDREMOS EL VIDEO DE COMO SE TRATA A UNA MARCA CAGO......N....A!!

Última edición: 16/11/23
    A Kumpa, Jordan y ppdrako les gusta esto.
  6. ppdrako

ppdrako Nuevo Avmaníaco

Yo también vivi lo mismo y cuando los denuncié ante Indecopi , enviaron a 2 abogados ( uno de ellos es marido de una locutora de América Tv ) y todo por una Tv . Increíble !

Aquella vez perdí y por goleada ( en la conciliación) y sólo obtuve unas Gift Cards , en vez de mi dinero de vuelta y con las que no podía acceder a las ofertas de compras online . Eran 9 " luquitas " . Cmre !

Tengo un Oled Samsung S95B y siempre dije que se trataba de un prototipo . Sin embargo , tengo que reconocer que es la mejor Tv que he tenido hasta ahora .

Me la he pasado varias páginas hablando de sus virtudes en PH y sin exigir nada a cambio ( 50 mil visitas y estoy seguro que habrán docenas de visitantes que hoy tendrán un Oled Samsung gracias a mis comentarios y a los de este Foro ) . Sólo les pido que nos tengan un poco de consideración y acepten nuestros reclamos . Tanto les costaría ello ? ( nosotros gastamos horas de nuestra vida alabando una Tv y sin fines de lucro ) .

En fin , ojalá la renuncia de Reynoso nos alegre el día o también habrá que denunciarlo ante Indecopi ? . Plop !

Salu2

A Jordan y arenas les gusta esto.
  7. arenas

OJO NO SOLO ALABANDO, PAGANDO LOS TVS, HEMOS COPRADO CIENTO DE MILES DE DOLARES EN SAMSUNG Y TE GUERREAN, ES UNA PENA POR DECIR LO MENOS.
    SE DICEN EL TICKET MAS CARO, PERO SUS TVS NO DURANA NADA O NOS MANDAN LA BASURA AL PERU!!!.

A Jordan y abg360 les gusta esto.
  8. ppdrako

ppdrako Nuevo Avmaníaco

Y a pesar de la crisis mundial , recesión , etc , seguimos gastando nuestro dinero en Tv's .

No sé hasta cuándo podamos hacerlo ( a nosotros nadie nos regala nada ) . Ni ganas tengo de celebrar el 2024 . Pues se nos viene el fenómeno del niño ,etc .

Samsung sigue siendo la marca más vendida del mundo ( con números azules cada año ) y no existe justificación alguna para que se comparten de manera tan mezquina ante nuestros reclamos. Ellos nunca perderán nada . Salu2:

A arenas le gusta esto.
  9. Jordan

Jordan Nuevo Avmaníaco

Sinceramente me he quedado sorprendido con Samsung, yo no pensaba que era así, todo lo que he leído de @arenas y de los demás usuarios en este post da mucho que desear de la marca y sobre todo que se tratan de Tv's de gama alta! Que se supone que deben ser mejor elaboradas tanto internamente como por fuera.

Eso de que cuando se compró la Qn90b que llegó con una mancha y en el transcurso de tiempo pidieron más dinero por la diferencia siendo que se compró en oferta es algo inconcebible.

Ojalá por el bien de la marca mejore su trato con los clientes porque si sigue así de reclamos en reclamos va a seguir teniendo problemas.
    Una decepción.

A abg360 y arenas les gusta esto.
  10. Giancarlo40

Giancarlo40 Avmaníaco destacado

Debe ser la tension electrica de tu casa o_O:D

A arenas le gusta esto.
  11. arenas

graciosito el hombre-pez.
    Aqui todo esta recontra bien con la tension y esas vainas.
    El tv Gancarlo tiene falla de nacimiento de FABRICA el de aqui como el de otros lares.

A Giancarlo40 le gusta esto.
  12. Giancarlo40

Giancarlo40 Avmaníaco destacado

Un bromita pe, ayayyayy , flores le echan en españa , de haber leido todo esto antes , me hubiera aguantado a la G3 de Lg, para variar muy tarde .
    Mi s95B de 65 ya esta bien , pero creo que en cualquier momento tendran que venir de nuevo , en todos los modos de imagen , eh visto que el modo pelicula( que es el que mas uso) cuando esta mucho tiempo en escenas oscuras en hdr ,como que se queda en modo sdr y ya no levanta el brillo , se oscurese mucho y tengo que entrar al menu y alli recien reacciona y vuelve los nits , me ha pasado ya 3 veces

A Jordan y arenas les gusta esto.
  13. arenas

On prototipos y estos d ela marca son unos pillos.

14. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Eso es el ASBL que tiene solución pero mejor déjalo así, ya cuando lo calibre lo arreglo.
    Respecto a Samsung aquí no sorprende su falta de tino y seguro su falta de comprensión, tratan como quieren a sus clientes pero de ahí lloran cuando empiezan a fallar sus productos y parece que te hicieran un favor reparando o devolviendo el dinero. 11 años después de haberme enfrentado a ellos veo que no cambiaron en absolutamente nada.

A arenas y Jordan les gusta esto.

Compartir esta página