"SEE" Serie Apple+

Tema en '¿Que estás viendo en general?' iniciado por The comedian VI, 14/12/21.

1. The comedian VI

The comedian VI Nuevo Avmaníaco

Holi buenas , aca terminando de ver la Serie de Apple + SEE de verdad que buena series me engancho desde el principio , se los recomiendo Locos por las TVS muy buena serie , claro que si siempre aprovechando los 3 meses que da gratis esta aplicacion en los OLED LG , han salido buenas peliculas tambien.
    bueno la parecer mi pata ppk cambio de nombre asu foro , con eso mato al foro que estaba en agonia

APARTE acabo de regresar del cine acabo de ver la peliculas SPIDERMAN ,

2. DECOMAN

DECOMAN Avmaníaco de Bronce

yo la tengo disponible en mi servicio de tv-privado iptv, y no pago ningún mango masss

3. The comedian VI

Holi amigo decoman si acá tengo el iptv y solo pago 20 lucas por 3 meses , no como otros que lo están vendiendo en este foro a 100 soles el mes como tú comprenderás.
    En mi Oled se ve prefecto, nada que star+, directv etc etc.

Última edición por un moderador: 18/12/21
  4. The comedian VI

Buenas acá probando mi ps5 con el juego ghost tusima de verdad es el top en videojuegos nivel técnico de lo mejor en todo.

Última edición por un moderador: 19/12/21
  5. DECOMAN

DECOMAN Avmaníaco de Bronce

6. The comedian VI

Amigo decoman en serio pago 20 soles x 3 meses iptvsmarterspro , tu más bien ya no deberías cobrar 100 soles x mes, demasiado carero eres amigo.
    Bueno ya se están vacunando la 3era dosis , estos conejillos que quieren probar estas vacunas aló loco.
    Investigando encontré que lo que hacen estas vacunas es que aceleran el deterioro de todos los órganos y por ende las enfermedades aparecen antes , porfavor informarse antes.

7. The comedian VI

Buenas acá apunto de ver Matrix Resurrección 4k
    Más tarde pongo mi crítica a Matrix .
    No se vacunen todavía gente

Última edición por un moderador: 23/12/21

Compartir esta página