Smart TV Xiaomi

Tema en 'LCD/LED' iniciado por Highlander, 15/9/20.

Etiquetas:
  1. Highlander

Highlander #YoMeQuedoEnCasa

Arribaron a Perusitoo_O

Xiaomi el gigante Chino que tiene una amplio portafolio de productos para el hogar, trae a nuestro mercado sus Smart Tv de manera oficial, para competir en este competitivo segmento, donde hay marcas que están muy bien posicionadas y que tienen una gran participación, por lo que Xiaomi tiene que planear bien su estrategia como llegar al consumidor.

A favor de Xiaomi, es que sus SmartTv viene con el SO AndrodTv y otras características que pueden resultar atractivas a su numeroso público que ya conoce sus productos.

Veamos algunas de las características de estos 4 modelos de Smart Tv que están llegando

Mi TV 4S 65″ (Actualizado Precio de S/. 2,399 soles)

Esta enorme Smart Tv cuenta con un pantalla 4K de 65″, la más grande de los modelos que acaban de llegar

Google Android TV ahora cuenta con el Asistente de Google integrado

Mando a distancia con bluetooth, con una distribución de teclas sencilla y control por voz con un solo clic.

Con Chromecast puedes proyectar la pantalla de tu smartphone en la televisión

El televisor Mi TV 4S lleva los altavoces incorporados sin que aumente su grosor.
    Los cuatro potentes controladores de sonido permiten ofrecer una experiencia acústica
    envolvente en casa.

También llegan otros 3 modelos que son la Mi TV 4S 55″ , Mi TV 4S 43″ y la Mi TV 4A 32″

Modelos con Bluetooth v4.2 Para las Mi Tv de 32, 43 y 55″ mientras la de 65″ es la v5 de bajo consumo de energía y Wi-Fi dual compatible con 2,4 GHz / 5 GHz

Mi TV 4S de 55″ (Actualizado Precio de S/. 1,799 soles)

Mi TV 4S de 43″ (Actualizado Precio de S/. 1,299 soles)

Mi TV 4A de 32″ (Actualizado Precio de S/. 699 soles)

Artorius, CHRISTIAN, Jaimotors y 2 otros les gusta esto.
  2. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

ESPEREMOS QUE LLEGUE ESTE Xiaomi TV Master 65 OLED

3. Artorius

Artorius #YoMeQuedoEnCasa

Interesante las tv xiaomi

4. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. #YoMeQuedoEnCasa

¿Alguien las ha probado? ................yo quiero volver a las 65" y siempre estoy atento a un tv bueno bonito y mas o menos barato que este mas o menos en el nivel de mi A1 y de mi ex 905A....

Compartir esta página