Sound bar sonny CT 790 , problema de imagen

Tema en 'Parlantes' iniciado por Giancarlo36, 3/11/17.

  1. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest


    Buenas a todos , hace poco compre esta barra de sonido a un super precio en Ripley además de garantía de 3 años porque era de exhibición , verán mi problema radica que probando todo eh visto que conectando el blu Ray directamente a la barra y no a la tv la imagen que me nota es más oscura de lo normal , los negros se ven demasiado chancado y molesta mucho en las escenas de noche, no se que pueda ser , eh tratado de modificar la configuración de imagen pero nada ,sigue igual , será esto normal o tengo un producto defectuoso?, Será que la barra es HDR y mí tv no lo es?..será la marca?...en fin ..ojalá alguien aquí pueda orientarme porque el sonido es muy bueno .
     
  2. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Nadie????
     
  3. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    Hola, no es recomendable conectar directamente a la barra, mejor es directamente al TV y de ahí el audio por Arc o óptico, también probé con una barra LG, u le bajaba la resolución de imagen , al final la barra solo te saca el formato dts y Dolby digital, por tal motivo no hay necesidad de hacer dicha conexión
     
    A abg360 y Giancarlo_HG. les gusta esto.
  4. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Bueno creo que haré eso nomás, tal vez sea figuraciones mías,pero tengo la impresión que suena mejor conectando la barra directamente al blu Ray que a la tv, la resolución de imagen no se baja , incluso me atrevería a decir que mejora pero los negro son muy chancado matando harto detalle en escenas de noche sobre todo
    Esta barra se supone que es 4kHdr , así que pensé que como mi tv no es HDR podría afectar en la imagen , pero bueno a seguir sus concejos estimados, gracias
     
  5. Romeo_27

    Romeo_27 Avmaníaco recurrente

    @Giancarlo, como te fue con la barra.

    Saludos
     
    A Giancarlo36 le gusta esto.
  6. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Pues bien, el problema que tuve con la.imagen , ya no lo tuve al usarlo con un reproductor blue ray 4k panasonic..
    Cuando tenia un reproductor blu ray normal conectado directamente a la barra la imagen sin cambiaba se veia diferente con buenos negros pero perdia mucho detalles....ahora con el nuevo reproductor se ve normal tanto conectado directamente a la barra como al tv
     
    A Romeo_27 le gusta esto.
  7. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Esta barra tiene una funcion de agregarle 2 parlantes traseros via blutooh y convertirlo en un 5.1....lo malo que dichos parlantes no lo tienen en sony peru....alguna idea de como conseguirlos
     
  8. Thino

    Thino Guest

    estimado si logras conseguir dichos parlantes me avisas ya que yo tambien quiero esos parlantes para que suene 5.1, aunque creo que la unica solucion seria importarlos o si hay alguna alternativa a los parlantes Sony
     
    Última edición por un moderador: 21/3/18
  9. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Eh visto en sony peru que solo venden este modelo a 500 soles cada uno ( oferta todavia jajjaja) ...son lo mas parecido para acoplarlo a la barra de sonido y obtener 5.1

     
  10. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    De por si los parlantes que si son para las barras de sonido serian estos


    Pero en peru no hay , en amazon los eh visto a 300 dolares el par.
     
  11. Thino

    Thino Guest

    y alguna otra alternativa a ese parlante; la cual se pueda adaptar a la barra de sonido y pueda tener 5.1
     
  12. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Hay otras pero mucho mas caros
     

Compartir esta página