Spotify Connect

Tema en 'Club Pioneer' iniciado por kocsu, 8/11/16.

1. kocsu

kocsu Administrator Miembro del equipo

Uso de Spotify Connect con tu dispositivo Pioneer
    Con Spotify Connect y Pioneer, tu música nunca sufrirá otra interrupción. Ahora puedes escuchar música continua de un lugar (y dispositivo) a otro.

Al utilizar connect puedes disfrutar de lo siguiente:
    • Streaming de música sin cables.
    • Sin restricciones de rango.
    • Reproducir y controlar la música desde cualquier dispositivo.
    • Recibir llamadas telefónicas sin detener tus canciones.
    Para empezar, asegúrate de tener una suscripción Premium, la última versión de la app de Spotify y del firmware de Pioneer, y que tus dispositivos Pioneer y celular estén conectados a la misma red WiFi.

Para mayor información acerca de cómo iniciar en diferentes dispositivos, sólo haz clic aquí: Spotify Connect

Mario, Jaimotors, firenze_25 y otra persona les gusta esto.
  2. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

Hola, para el vsx823 descargue el firmware de pionner USA,pero no se pudo conectar a spotify, habra alguna otra manera?

3. kocsu

algún mensaje de error?
    hay que tratar de diagnosticar la causa, no tengo acceso a un vsx-823 pero si nos pasas pantallasos

verfica si se conecta a la red

si tienes iOS por AirPlay

4. kocsu

bueno, confunde porque cuando en el receptor seleccionas Spotify no suena nada

es que de allí tienes que ir al smartphone, abrir Spotify con tu cuenta (tienes que tener cuenta Premium), y cuando ya estás escuchando música de Spotify en el smartphone, buscas en la lista de dispositivos disponibles en la red el receiver Pioneer, lo seleccionas y el sonido empieza a salir por el receiver, de allí puedes controlar desde el smartphone lo que suena por el receiver

5. Byron99

Byron99 #YoMeQuedoEnCasa

Al parecer esta opcion de spotify connect no es compatible para smartv tengo conectado el celular y tv a la misma red pero donde salen los dispositivos disponibles no me sale el tv. ya lo he intentado varias veces y nada mas bien youtube aunque la calidad de audio no es tan buena comparada con spotify pero ahi si puedo enviar videos desde el celu que resulta muy util. ya que me evito estar escribiendo desde la tv.

6. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

Al parecer es el firmware que no es de la region latinoamerica

Compartir esta página