SUSCRIPTORES DE DIRECTV

Tema en 'Direct TV' iniciado por Highlander, 13/9/18.

1. Highlander

Highlander #YoMeQuedoEnCasa

Inicio este tema para compartir experiencias, noticias, promociones, novedades, programación, trucos, etc, etc, relacionado al servicio postpago.

Bienvenido a este hilo!

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  2. Highlander

Habilitado RAI HD (1766-1619) por los eventos de la serie A.

Sábado 11:00 am, Napoli vs Fiorentina
    Domingo 8:00 am, Juventus vs Sassuolo
    Domingo 13:30 pm, Cagliari vs Milan

A Mikamil le gusta esto.
  3. Highlander

En estos momentos se encuentra "temporalmente" habilitado el canal 1611, los que cuentan con el deco dvr hd procedan a grabar lo que se viene emitiendo, solo es necesario un extracto (10 segundos) para no ocupar espacio de almacenamiento.

Esto es con miras a acceder a futuros eventos deportivos, destinados a otros países.

A Jaimotors, arenas y Giancarlo36 les gusta esto.
  4. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Y en que quedó el canal 4k?..que programacion tiene?,sigue siendo un solo canal?

5. No pasa nada con Directv 4KK , todos se cambiaron de paquete en one

6. Highlander

Continúa vigente, sigue siendo un solo canal y su programación es variada (documentales, conciertos, eventos deportivos, etc).
    El fin de semana transmitieron el partido del tottenham vs liverpool y el real sociedad vs barcelona.

¿Qué paquete tienes?

Última edición: 17/9/18
  7. Giancarlo36

Ninguno la verdad....solo era curiosidad, me iba a animar por el paquete 4k por el ya del mundial, pero las críticas y el precio terminaron por desanimarme

8. Highlander

Tampoco tengo el paquete 4k.

Mientras tanto :D

La activación es vía web (midirectv).

A arenas y Jaimotors les gusta esto.
  9. Highlander

A Jaimotors le gusta esto.
  10. DECOMAN

DECOMAN #YoMeQuedoEnCasa

Ginacarlo, te comento, sin el afan de enga;ar a nadie que las transmisiones del canal ultra hd canal 4000, han mejorado mucho sobretodo, la diferencias de color entre los partidos de la liga inglesa y los de la liga de espa;a

11. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

bro, pero los nuevos ingresos son en su mayoria para el paquete oro pa arriba

12. Por que mientes ; el canal esta igual , partidos en 4k lavados ; Documentales sin subtitulos , Series monces ;una completa desepcion con Directv 4KK , felizmente este mes termina mi suscripción de 6meses y nunca mas Direvtv 4KK .
    Y decoman deja de engañar ala gente porfavor

13. DECOMAN

DECOMAN #YoMeQuedoEnCasa

pucha, men tu si que te gusta destruir a ala gente, sino te gusta algo no lo uses y punto, cada uno es libre de usar y disfrutar como le plasca, yo soy libre de promocionar o mejor dicho recomendar algo que para mi gusto esta bien, asi como tu querias vender u opinar de alguna venta de equipos y das tu opinion, todos somos libres de hacerlo

14. Giancarlo36

Mi caso hacerle al payaso, decoman mi interés era por el mundial, no soy muy seguidor de campeonatos europeos y demás, quizás si hubiera más programación y mucho menor precio del paquete pueda que sea más atractivo

15. Pero que hablas" cuidador de peces" tu nunca podrías haber contratado directv 4KK , solo algunas personas contadad lo contratamos ; ya te dirá @ppdrako como le fue con ese servicio que fue una estafa.
    Este foro es libre de recomendar , criticar ,promocionar etc ; asi que todos podemos comentar si nos gusta algo o no ; ERGO personas que se ofenden , delicadas , susceptibles , que ni aguantan nada, este no es su lugar.
    Asi como promocionan , recomiendan ; aguantense las críticas y personas que solo leen y nunca se podran comprar un OledA1 de 65"( @Giancarlo36 ) nunca sabran que es ver buena calidad de imagen .al que le caiga el guante....

16. Giancarlo36

Jajajaja:D tranquilo pues tío rico max pato (más pato que rico:p) , iba a solicitarlo pero me informe primero y al ver que era un mal servicio, no soy tarado para regalar mi plata...aya tu por Gil te enyucaron 6 meses.
    Pero dale , sigue viviendo en el país de la fantasía viejo Troll de internet, aya donde tú b7 es el mejor tv del mundo y tú barra de sonido le saca la mugre a los receiver 7.1.2 :D:D:D:D:D

17. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Señores son personas adultas demás esta decirles que si quieren discutir tienen charla, no esperen a que se les suspenda por 3 días, mantengan el tema y postura y si no se llevan siempre existe lista de ignorados

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  18. Giancarlo36

Último comentario de mi parte señores, disculpen la incomodidad , saludos

19. yo di de baja este mes a Directv 4KK ; nunca mas , este operador de cable esta en caida

20. Highlander

Es verdura.

Compartir esta página