tienen que pagar adicional a tu paquete de directv, el paquete liga 1 y liga 1 max son 60 marakas adicionales, felizmente tengo Tv prime premiun y tengo todos las señales y canales que me da la gana
Ni enterado que subía los precios, pero igual soy cliente PREPAGO... > así que no me afecta, porque cargo cuando quiero y solo con promos de S/ 15 x mes.
El precio del paquete de la Liga 1 MAX en DirecTV tiene un precio de 45 soles en cualquiera de los planes de la operadora de cable. PLANES DIRECTV Oro Plus HD (Postpago) | 205 canales | 99 soles por tres meses Plata + HD (Postpago) | 161 canales | 95 por cuatro Para tu informacion fui cliente premiun de Directv x 16 años ,de los cuales trabaje 11 en el area de gestion comercial y el pago de los 45 soles es adicional a tu paqute o rental feet
Mejor que no haya asistido (para calentar el asiento nomás ) esa plaza más bien debió ser para algún miembro nuevo.
Teniendo como 10 días con el servicio de Directv, habiendo antes tenido duo en otra empresa puedo decir que la calidad de imagen de los HD es un poco superior al del cable anterior que tenía, he notado que el deco dvr suena al estar apagado, es normal o me trajeron uno defectuoso?
si tienes el modelo lhr22 o lhr26, es normal ese sonido ya que asi se encuentre apagado, viene trabajando debido a que recibe alguna actualización
Tengo el lhr26, no me puedo quejar con el servicio de DirecTV, este mes se acaban los 3 meses gratis de HBO, Universal, Paramount y HotPack. Adicional contraté el Canal Liga 1Max, aunque pensé que era un canal tipo 3 o 14 de mi cable operador anterior y solo es para la transmisión de partidos.
Una consulta, saben si D Sports va a transmitir las eliminatorias sudamericanas o solo podré ver a Perú por América TV y Brasil x Latina? De ser así, creo que empezaré a extrañar mi antiguo proveedor de cable.