Terrible experiencia con servicio técnico Panasonic

Tema en 'Experiencia y garantías de tiendas en compras' iniciado por Giancarlo36, 17/1/20.

1. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Buenas tardes , quisiera contarles la pésima experiencia que tuve con el peor servicio técnico que eh conocido .

En octubre del 2019 mi tv fald DX900 de 65" se apago para no querer prenderse mas....luego de leer comentarios todo indicaba ser la fuente , algo segun tengo entendido es sencillo reemplazar.
    Llame al servicio tecnico de Panasonic ya que mi tv caduco su garantía , aun asi quize irme a lo seguro y pagar por la reparación con la tranquilidad que esta en buenas manos.
    Me cobraron 50 soles por mandar a un señor y llevarsela al taller( 50 soles en vano)
    Pasaron semanas y mas de un mes despues me enviar un correo con el diagnóstico :" cambio de panel y que este costaria 8100 soles.".. totalmente absurdo.
    Hable con Arenas del asunto , el también le parecio mal este diagnóstico, asi que me recomendó un técnico de su confianza que hace trabajos donde las marcas no pueden solucionar ... entonces comenzo los problemas con el servicio Técnico Panasonic

1. Primero al recoger el tv al servicio tecnico ( increible los ineptos no querian traemelo), me dieron el tv sin base ( peana) yo reclame mas una hora al punto que de mala manera me dijeron que si la encontraran en sus talleres me la darian.

Bueno despues de semanas la encontraron pero los IDIOTAS me la dieron sin los pernos....4 pernos que hasta ahora no encuentro donde comprar.
    El servicio tecnico recomendado por el amigo Arenas , no solo cambio la fuente ( demoro algunas semanas en conseguir repuesto) sino que se dio cuenta que el servicio técnico de Panasonic habían cambiado el flat de las luces leds de tal forma que se jodiera a propósito la tarjeta madre o algo mas ...
    Semejante pendejada me parece increíble, malograr irremediablemente la tv para salirse con la suya .

Gracias a Arenas y su Tecnico de confíanza el dia de hoy el tv ya esta en mi casa operativo.
    Que pena en verdad que una gran marca como Panasonic ,tenga delincuentes como servicio tecnico.
    Solo me sirve de experiencia y lamentablemente ni mas con dicha Marca.
    Saludos a todos.

Última edición: 17/1/20
    Romeo_27, davidss, firenze_25 y 6 otros les gusta esto.
  2. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Panasonic en garantia es un asco...es prenderle una vela y esperar que nunca falle nada.

A Giancarlo36 y CHRISTIAN les gusta esto.
  3. CHRISTIAN

CHRISTIAN Colaborador de avmaníacos.com

Saludos Giancarlo,

Que pena pasar por todo ese martirio y sobre todo mala chele los técnicos en manosear tu tv para que se malogre, felizmente recurriste a arenas sino otra seria la historia.

A Giancarlo36 le gusta esto.
  4. Stivy

Stivy #YoMeQuedoEnCasa

Pense que Panasonic seria lo contrario a las otras marcas que cadesen de buen trato con sus clientes. Lamentable no hay otra palabra para tan nefasta experiencia.
    Salu2...

5. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Quejate ante la filial Panasonic Peruana, y denuncialos a esos malos técnicos así de simple... que esos ineptos no pueden seguir trabajando ahí prestando un pésimo servicio que manche el prestigio de la marca... y lamento mucho, que hayas pasado ese trago amargo (que nadie desea pasar), por lo que comprendo absolutamente tu indignación.

A davidss y Giancarlo36 les gusta esto.
  6. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

El servicio técnico panasonic es el que esta en la av sucre en pueblo libre, creo q es el unico q hay en lima sino me equivoco, ptm q mal con esos tios ademas creo q tu tv estaba fuera de garantía cosa q igual te iban a cobrar , seguramente el precio iba ser como si fuera un tv muevo.
    Ni modo prenderle velas a mi fz9500

7. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Seamos sensatos también > ninguna marca es totalmente infalible: unos reportaran más fallas con frecuencia que otros, unos tendran mejor servicio y garantia en respuestos que otros; de eso que no quepa duda... Por lo que, en ninguna marca te puedes sentirte totalmente seguro (y más con estos televisores actuales, que te duran 2 o 3 años, no son como los eternos CRT que se les puede reparar aún a bajo costo) un claro ejemplo: sabemos que en nuestro país LG ofrece un buen servicio, pero eso no quita que te brinde malos respuestos que no te duren, como el caso de un propietario del C9 en PH que se cansó de cambiar el panel constantemente, por eso en todas las marcas sucede buenas y malas experiencias (lo que varía es el número de frecuencia entre ellas).

Ahora retornando a la DX900, en mi unidad DX ya llevo registrado más de 4450 horas de uso, obviamente ya pasó la garantía > pero lo que puedo informar de unidad DX que aún no ha mostrado ningun desperfecto operacional; yo solo espero llegar a la meta de las 10,000 horas de uso y colorin colorado lo voy a guardar como objeto preciado, mientras tanto lo seguire disfrutando...

8. Giancarlo36

Bueno ,hoy se volvio a apagar el tv , devuelta al taller , Ta mare Panasonic

9. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

La electrónica japonesa no?...Cualquiera falla.

10. Giancarlo36

Pucha , bueno , sabemos que no es frecuente , pero en fin , ojala pues la puedan arreglar...pague precio por esa tv ( la reparación no fue barata),ademas de que vacila mucho el 3D y ya no hacen tvs con 3D

11. kendick98

kendick98 #YoMeQuedoEnCasa

No te duro nada esa tv, un año y algunos meses para los S/ 4 500 que te costó,mas ahora la reparación, ha sido una mala inversión, espero te la puedan arreglar completamente :)

12. Giancarlo36

si pues , 5000 soles costo,,, y a la semanas de vencer la garantia se malogra carajo:(

A kendick98 le gusta esto.
  13. the comedian v

the comedian v #YoMeQuedoEnCasa

Eres Salado man deberías hacerte una baño de Limpia , eso te pasa por mal hablado, todo da vuelta en este mundo amigo .
    Ami hasta ahora ninguna tele se me ha malogrado y eso que mes doy duro con todo eso si siempre le compro su garantía extendida a mis Oleds .
    Espero que ahora te comprensión buen Oled te recomiendo el c9 de Lg

14. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

¿Qué, se te malogró nuevamente la fuente?... si es así, supongo que el técnico que te lo ha reparado anteriormente > ¿Habrá cambiado el mismo modelo de fuente (original) para el DX, NO?... y no puesto otro modelo de fuente que no este indicado en el manual service del DX.

Al margen de aquello, mientras sea fuente hay salvación para tu unidad DX, porque si fuera el panel ahí si no hay solución (por lo costoso y escaso que es).

15. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Ya mejor anda contestar a este propietario del C9 en PH, que tal conc....

A kendick98 y Jaimotors les gusta esto.
  16. Stivy

Stivy #YoMeQuedoEnCasa

A
    Apareciste con tu mala leche como siempre, en fin, no es novedad en ti.
    Salu2...

A kendick98 y Jaimotors les gusta esto.
  17. kendick98

kendick98 #YoMeQuedoEnCasa

Tanta mala leche de la payasita, ya deberian banearla al ser reincidente, todo depende del moderador o_O

18. LordAlex

LordAlex #YoMeQuedoEnCasa

Recién leo que el amigo @sonoman menciono mi odisea con el LG Oled C9, solo me duro 6 meses. Bueno los de LG y Saga se portaron bien, al final no acepte otra C9 sellada, mejor pedi la devolución y no pusieron peros, los mismos de LG vinieron a desmontar, empaquetar y llevarse el TV. En Saga me dieron una nota de crédito, ya que el C9 lo adquirí con otra nota de crédito que tenia. Ahora ando viendo cuando rematan el Samsung Qled Q70R a S/.3500 y 2 años garantía extra.

sonoman, Jaimotors, Stivy y otra persona les gusta esto.
  19. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

TV Samsung 55" UHD QLED SMART QN-55Q70RAG
    S/6,999.00 S/3,499.00

20. davidss

davidss #YoMeQuedoEnCasa

Que sinvergüenzas:mad:
    Si yo hubiera reaccionado de la peor manera

Mínimo los agarraba a golpes, a estos delincuentes

Compartir esta página