Tv Led Miray con Android Tv no abre app https

Tema en 'LCD/LED' iniciado por Javier Palaxios, 19/1/20.

Etiquetas:
  1. Javier Palaxios

Javier Palaxios #YoMeQuedoEnCasa

Hola a l3 comunidad , resulta que compre un televisor miray y no he logrado abrir la aplicacion Netflix apesar que mi tv led Miray cuwnta con android.

Alguien tiene algun problema parecido? O soy el unico.

2. DECOMAN

DECOMAN #YoMeQuedoEnCasa

Mi recomendacion es que lo lleves la tienda hIraoka de san miguel, miraflores y solicites asistencia tecnica y lo prueben, ojo que desde adentro es marca TCL, MARCA CHINA DE RENOMBRE MUNDIAL

3. Josue

Josue #YoMeQuedoEnCasa

Hola yo tengo el mismo error, llegaste a solucionarlo????

4. DECOMAN

DECOMAN #YoMeQuedoEnCasa

Mi hno mayor también adquirió este televisor miray de 50" 4k disque hdr, con android, pero es un pedo poder entrar a netflix. youtube.. con el mismo control remoto, seque la maquila y fabricacion es del gigante asiatico TCL, pero debe haber calidades, y no creo que los ponjas pendex de hiraoka, van a traer lo mejor......

5. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Quisas sea un modelo antiguo, antes muchos tvs baratas tenía Netflix y hace poco años creo que Netflix solo auntorizo a algunas marcas de tv o sistemas operativos ,el resto se quedo en el aire

6. DECOMAN

DECOMAN #YoMeQuedoEnCasa

no el modelo es reciente, lo acaban de compara este mes de julio, por eso es que esta marca Miray(TCL)de hiraoka no es fiable, nos agarraron de cholitos

Compartir esta página