Tv Smart 3d UHD BGH 65 " a S/2999 conviene?

Tema en 'Gama Introductoria/Económica' iniciado por MrSaTan, 2/6/17.

1. MrSaTan

MrSaTan Nuevo

Hola Bros vi esta oferta en TOTTUS San Miguel, me dice el vendedor que solo hay esta oferta en esa tienda,se ve bien la pantalla muy nítida y colorida alguna experiencia con esta marca? [​IMG]

2. ppdrako

ppdrako Churreta_Tv Miembro del equipo

Averigua , si es un direct led o edge led en la tienda o tómale una foto a la parte trasera para darnos cuenta . Yo tengo prestado un BGH de 55 " ( gracias a Arenas ) y no me puedo quejar . Cuenta con una excelente uniformidad ( Direct Led ) , al momento en que activamos la atenuación local .

NETFLIX , se ve muy bien . Tiene un panel tan brillante que pareciera contar con el Peak Illuminator Pro de Samsung . Sus paneles , son proporcionados por la marca Chima Hisense .

Es una buena Tv ( calidad - precio ) . No le podemos pedir más a ese precio . Salu2

3. MrSaTan

MrSaTan Nuevo

Encontre esto solo cambia las últimas letras debe ser por el pais para Perú BLE6516RTUIPE

A arenas le gusta esto.
  4. MrSaTan

MrSaTan Nuevo

Solo leo buenas referencias aparece que es buena compra pediré garantía extendida, me dijeron que viene con 2 controles uno lo probó con varias tv y con todos funciona perfecto para mi que tengo 3 tvs de diferentes marcas no consulte si reproduce YouTube a 4k, creo que leí que alguien del foro tiene películas en 4k, estoy interesado en comprar, la PS4 se integrara bien a esta tv?

Compartir esta página