TV's Gama Introductoria para Regalo

Tema en 'Gama Introductoria/Económica' iniciado por Elektropikal, 21/12/17.

1. Elektropikal

Elektropikal #YoMeQuedoEnCasa

Buenas Tardes Estimados!

El día de ayer me di mi paseo en busqueda de alguna TV para obsequiarle a mis viejitos, en lo que espero que baje la x905e....

Y pude ver algunos modelos, los cuales pondré abajo, me gustaría por favor me ayuden a definir cual es la mejor opción, y la segunda mejor opción. Les agradeceré mucho su ayuda. Mis viejitos siguen con su CRT Panasonic de 25", por lo que quisiera que no sea tan "malo" el TV que les obsequiare. Mi presupuesto anda ajustado (no ha sido un muy buen año) y sin mucho mas palabreo aquí pongo los TV que vi:

TIENDA MODELO PULGADAS MARCA PRECIO TIENDA ONLINE

Les agradeceré mucho su ayuda, para poder hacer de esa manera una buena compra.

Si es que existe algún modelo que no esta en la lista, y es mejor, les agradecería ponerlo. Como ven mi rango de precios es hasta un maximo de S/.1300

Muchas gracias por el apoyo.

A enrique30 le gusta esto.
  2. enrique30

enrique30 #YoMeQuedoEnCasa

@arenas yo también estoy con ese presupuesto y ripley esta dando un bluray comprando un leD LG , cual nos recomiendas

3. Hitman048

Hitman048 #YoMeQuedoEnCasa

Hola muchach@s, soy Alex de Cusco-Perú, en mi travesía buscando teles para mi pequeño presupuesto de 1000 soles logre encontrar una tv LG 49UM7100 del 2019, pero que costo 1109.00 soles, me busque todas las tiendas de mi ciudad y por internet y el precio máximo que llegue a encontrar es de 1300.00, hasta en tiendas de dudosa procedencia; los vendedores de tvs solo tratan de venderte lo mas conveniente para ellos NUNCA pensaran en ti y te enchufaran una tele de mas baja calidad por ese mismo precio o 100 soles menos.
    Mi única luz fue unos vídeos de machinna4k y tal ves elegi mal aun no tengo la tv en la mano, pero en este recorrido vi a mas gente de mi país que necesitaba una guía para elegir un televisor de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.
    Por ello, recurro ante Uds. que tienen mucha experiencia y tengan confeccionada una tabla comparativa para la compra de Televisores que puedan compartir o para confeccionar una de forma colaborativa y poder ayudar a mas personas de nuestro querido Perú. Yo les comparto mi tabla de precios de este modelo en particular, gracias de antemano por su tiempo.

MARCA LG
    MODELO 49UM7100PSA
    GAMA ENTRADA
    TAMAÑO 49"
    AÑO 2019
    RESOLUCION UHD-4K
    HDR
    ACTIVO HDR10/HLG
    BRILLO SDR 300NITS
    BRILLO HDR 400NITS
    TIPO DE ILUMINACION
    POR LA PARTE TRASERA