Uh8500

Tema en 'Club LG' iniciado por alexander281289, 14/2/17.

1. Hola a todos buenos días, bueno hace poco me uní al grupo, gracias a la bienvenida de arenas y por el gran trato que me dio al ingresar al grupo, bueno al ingresar, queria regalar una tv a mi madre justamente quería comprar la consentida del foro que es la uh6300, pero me percaté en la sección de compra y venta la Uh8500 de arenas, lo contacte y vimos la tv en su lab, realmente es hermosa la televisión, buen acabado, excelente el ips, buena imagen y se nota la calibración y seteo del maestro arenas, me puso varios videos en su lab y no dude en hacer un esfuerzo más y llevarme esta tv hermosa, gracias por la confianza arenas de hacerme entrar a tu departamento, a tu lab y Tmb la conversación que tuvimos, también por llenarme de conocimiento en este mundo que no sabia.
    Ahora que lo testie la tv en mi casa, con el deco dvr movistar, sabiendo que la imagen de catv es mala, realmente en la tv se ve muy bien, Netflix se ve hermoso y más aún en bluray, me falta obvio mi receiver y los parlantes para completar el set, qué pronto voy a adquirir con arenas
    Quizás mi test no es muy profundo, pero los que tienen un presupuesto, esta tv es perfecta, aparte de ser llamativa físicamente, la calidad de pantalla es muy buena, para mi en gama media es una de las mejores.

Daniel, Eduardosig, arenas y 4 otros les gusta esto.
  2. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

BUENO ESE TV FUE EL PRIMER uh8500 QUE LLEGO Y ME LO DIO LG.
    CORTESÍA DE SUSANA JACINTO UNO DE LOS MENES DE LG-PERU.

LA CALIBRO "KOCSU" EN VARIAS ENTRADAS Y YO SOLO EN UNA Y LO SETEAMOS.
    ES UN PANEL DECENTE Y LA VENTAJA ES QUE TIENE HDR Y DOLBY VISION + QUATUM DOTS Y SUS 120HZ NATIVOS.
    NEGROS CON EL LOCAL-DIMMING:

0.034
    WHITE 123
    CONTRASTE-3850
    BASTANTE BUENO PARA UNA GAMA MEDIA-ALTA IPS

AHORA EN NEGROS LA UH6300 ES MEJOR PERO EN LO DEMÁS LE SACA ALGO DE VENTAJA LA UH8500.
    COMO EN NITS 540 VS 440.
    POR LO DEMÁS TODOS AQUÍ SON BIENVENIDOS Y HABLO POR TODOS Y EL TEMA DEL AUDIO ESTA CRECIENDO GRACIAS A BIGPRIDE,KOCSU,JAIRMOTORS,MARIOS,RONALDDF,FIRENZE_25,PPDRAKO,ELVIS,ETC,ETC.
    MARIO PROBO HOY EL SISTEMA, YA OPINARA.

SALU2,FECHA PARA LA REU Y ESTRENO DEL LAB, YA ESTA LISTO

3. Latinska

Latinska Avmaníaco recurrente

Esperando ver esos juguetes

4. Zerogen

Zerogen Guest

Hola yo tengo esa TV y más q contento con ella,un abrazo.

A arenas le gusta esto.
  5. Byron99

Byron99 Guest

20161031_211557-min-iloveimg-compressed (1).jpg 20161031_210816-min.jpg
    Te felicito hermano esa tv es muy buena en relacion calidad precio la calidad de imagen supera mis expectativas, todo eso complementado con su acabado muy elegante le dan a mi sala el complemento perfecto yo la tengo ya hace 8 meses casi, de igual forma la adquiri gracias a mi buen amigo arenas.aparte tiene el adicional 3d que aunque es una tecnologia que en el año anterior ya desaparecio casi totalmente, lg en este modelo de tv aun la incorporo para mi gusto bien porque tengo un monton de pelis en 3d. Que aun uso y se ven genial su 3d es muy bueno,su magic remote resulta muy util al momento de usar la funcion smart etc, en fin yo estoy mas que satisfecho.dejare unas fotos de mi uh8500 en mi sala salu2

Última edición por un moderador: 22/2/17
    A arenas le gusta esto.
  6. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

uh8500 lado a lado al b6p,misma imagen mismos setings

[​IMG][​IMG]

Compartir esta página