UN ESPACIO AL MUDO MUY CLÁSICOS DE -THE MANCHA O BLUR!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por arenas, 21/7/18.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Es realmente increíble, como se puede discutir con alguien que solo lee, mientras los demás comparamos o probamos.

    SONOMAN tiene mas tvs que el y sabe mucho mas ya que prueba y ojo también lee pero no es igual pues.

    O sea yo le discuto o contradigo a alguien que tiene un carro y lo re-contraprueba y sigo dando la contra solo por que leo algo en la pc o una revistas o un profesional dice esto o lo otro!! hay dios.
    Esta es la clase de gente que no tiene ni la mitad de idea de algo, solo repite cual COTORRA sin querer ser PEYORATIVO ojo!!.
    Algo de respeto, quien tiene la posibilidad de probar y comparar no es igual al que lee!!! ya pues, pero CLARO!! nos salen con la paja de que como uno no sabe esta equivocado con un huevo de años probando y comparando sin embargo ese lector nada ubicado aprendió en las churretas y el sin probar sabe mas ya que lee!! es la ca---ga---da, el aprendió algo IN-SITU y ahora se hace el estrecho!! por eso JAJAJAJAJAAJAJ!!!
    APRENDE A CALIBRAR CON TU DISCO WOW!!!
    MAS TARZAN PEGARE SU RECOMENDACIÓN AL NO COLORIMETRO Y SU POSTERIOR CAMBIO AL SI COLORIMETRO!!.
    JEJEJEJEJE! es la muerte THE BLUR.

    ESTE TV ESTA MUY BIEN:
    [​IMG]
     
    A Giancarlo36 y The Blur les gusta esto.
  2. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Y todavia el muy ,conch..udo te pone me gusta a tu comentario...se paso eh ....
     
  3. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    Jajaja:D:D:p
     
  4. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Es muy gracioso lo que dice el dicente, por lo que vemos esta que revienta!!,jejejej.
    de verdad deje de jugar play 4 -pro gracias a el, con esto descargo la tensión del día .

    Es tan clara su bronkitis hacia lo nuestro o sea sus paisanos que cita a anormales que solo ofenden a todos y habla de off-topic cuando cobarde mente insulta y sigue escribiendo de tvs para barajarla.
    Te recuerdo que el primer colorimetro que has tenido en tus manos fue el que te preste!!! o no???
    solo eso no mas y aqui ya saben quien es quien.
    aprende a calibrar y a reconocer, no te ciegues que seguirás así,no hables tantas we-ba-das que nadie te entiende y recuerda esto es solo tvs no es la vida, vida que desperdicias todos los días entrando en la madrugada a ver que se puso o si te damos la contra,no damos la contra ponemos lo que vemos no siendo profesionales y si no lo entiendes , si nosotros estamos mal imagínate tu que solo lees, no jo--das pues!!
    Y te recuerdo que este nombre (Locos por las TVs ) es de mi propiedad inscrito y podría pedir muchas cosas, pero como soy uno mas que fundo este hilo lo dejo por ahora.

    [​IMG]
    ahora como te gusta leer ,lee bien y te darás cuenta que significa,parvulito.

    te falta una de estas para que te desa----hu----ves


    provecho y no pierdas los papeles si no te daremos una de estas:
    [​IMG]
    no reportes solo tu reportas y menos insultes esto es una broma no es la realidad, recuerda.

     
    A Jaimotors le gusta esto.

Compartir esta página