Buen dia a todos amigos, he notado q en otros foros o en redes sociales, pelean y hasta llegan al insulto por defender tal o cual marca en audio y tv. incluso en el llamado fp, si no les gusta tu comentario, te suspenden porque ser asi? no se lleva a nada productivo creo yo. gracias ejemplos de peleas: ps4 vs xbox ps4/xboxs vs pc lg, vs el resto de marcas consolas av 5.1 vs equipos sonido 2.1 Adidas vs nike otros...
Bueno, estamos en una sociedad y epoca donde la salud mental es muy delicada , siempre en foro estara el anormal fanboy que es incapaz de mantener un debate maduro, argumentado y alturado, no solo pasa en tvs , en todos los ambitos(futbol, politica, religion, etcetc)
efectivamente, pues viendo eso y ya curtido de ese punto en otros foros, ojala no pase esto por aca. no se llegaria a buen puerto claro esta.
Del 100% de personas que compran tvs solo el 5% visito un foro para enterarse de las mejores opciones, de ese 5% solo el 2% tomara su decision en base a la informacion y discusiones de un foro, el otro 3% decidira en base a otros medios. De ese 2% solo el 0.05 porciento participa activamente en foros de este tipo. Luego de esto tendras que: Al 99% de personas les importa un rabano que te compraste que te compraras o que piensas sobre cualquier tv segundo si entraste a un foro de TVs estas con ese 0.05 % que le interesan tremendamente las TVs, y muchos son entendidos y tienen sus propias ideas, algunos van a defender sus ideas y estan en el sitio propicio para hacerlo, algunos solo venimos de vez en cuando para ver como va la discusion. la pregunta es a que te refieres con Pelearse.
Soy mas de audio que de Tv y eso que veo 5.1 vs 2.0 solo puede decirlo alguien con nulo conocimiento de eso, peliculas definitivamente minimo 5.1, musica si es 5.1 se debe escuchar asi y si escucho un CD pues lo escucho en 2.0 y un ampli stereo es mejor para ese fin, que un receiver multicanal pero.... puedes tener lo mejor de ambos mundos, como ? si tienes un AVR con Pre Outs puedes conectar un Ampli Stereo a este y cuando reproduzcas en 2.0 usaras el ampli stereo y cuando uses 5.1 tu receiver tendra mas potencia pues las torres se moveran con el ampli stereo dando mas potencia al resto de canales. Saludos,
Al margen las peleas de distinta índole que suceden en todos los ámbitos (religioso, político, deportivo, redes sociales, étnico, tecnológico, etc.) del cual solo se deningran como persona... obviamente, esto no debe mezclarse en lo común de las preferencias hacia determinadas marcas, tecnologías ó cualquier actividad humana que vivamos en nuestra propia experiencia de consumidor ó individuo, que es natural que surjan... en mi caso siempre lo he dicho 'aquí y allá' > Soy seguidor de tecnología japonesa por su CALIDAD y DURABILIDAD, que sus diversos productos consumers me han sabido satisfacer sus 'Pros' en mi vida de consumidor AV... pero de ahí > ¿Peleárme por un televisor imperfecto (Pros & Contras)? < NI FREGANDO > debatir opiniones de lo que sucede en tu entorno, sí... pero de ahí 'adredemente' pelear, clonarme para fastidiar a otros, faltar el respeto ó mentar la madre por una IDIOTEZ < pues no me vale mi tiempo, ni mi salud.
Buen punto con lo de la tecnologia japonesa, definitivamente es lo mejor q hay, ahora eso sin dudarlo se podia afirmar hasta hace 8 años aprox... te consulto en todo caso, si japon produce exclusivamente algunos lotes y para que paises .., por ejemplo cuando venian televisores panasonic aqui a hiraoka, el primer lote decia "made in japan"... tambien en su linea de camaras digitales, recuerdo haber compraod una en el 2003 la cual decia made in japan.... pero han pasado algunos años y bueno hasta en panasonic se ve made in mexico, made in china.... eso de lo de la "tecnologia japonesa" como se definiria en todo caso? chips y cirtuitos fabricados en japon, y/o carcasas hechas en china...? explicamelo quiza tu sabes mas del tema, yo tengo mi punto de vista algo definido, pero siempre es bueno saber mas.
ah brother buen dia, creo q debi aclarar porque no vaya a ser q pase por inocente, es 2.1 verdad¿ se supone q el bajo o subwoofer es el 1. cierto? .. aun en nuestro pais hay pocos q usan el 2...es decir... 5.2 o 7.2... es mucho lujo verdad solo la aclaracion. gracias y bueno en musica creo q bastaria 2.1 y definitivamente en videojuegos o cine, 5.1 minimo.
Cierto, yo por ejemplo antes de comprarme una tv, lei muchos foros, recuerdo q en plaza vea vendian un lg q era bien bonito en diseño, me enamore rapidamente...pero no se como decidi entrar a buscar opiniones de esa marca y esa version o serie... y la verdad me dio un portazo en la cara... muchos usuarios se quejaban en el foro lg latinoamerica, q ese tv no servia para videojuegos y q era un fiasco... a partir de ese entonces me hice un mito tambien... no se si llamarlo asi.. ciertamente yo buscaba una tv q calze perfecta con la ps3... es decir rendimiento en consolas y el tema del retraso... continuando con el tema del mito con lg aun tengo cierta duda o abstencion con esa marca para tvs y sus rendimientos en consolas... hasta hoy en el 2018 veo pesimos comentarios de usuarios gamers en tvs lg de uso corriente, ojo, no de monitores, sino de tvs comerciales. No soy lg haters ojo, mucho ojo, y reconozco q lg tiene buenos productos en otras lineas. a ver si me ayudas con esto. saludos cordiales.
Como dicen en todos lados se cuecen habas . En la mayoría de foros terminan peleándose por lo que sea, en otros insultándose y lo mas insólito para mi es que se pelea con alguien que no conoces. Por aquí también hemos tenido un conato pero como gente grande y madura todos los involucrados se disculparon cosa que no pasa en otros foros, mas bien persisten en el insulto así sean suspendidos. Yo también he tenido mi momento de bronca,pero ahora solo jodo por diversión para pelear se necesitan 2 puntas.
Me gustaría saber de dónde obtuvo esas estadísticas, y si se aplican al mundo, al Perú o a Lima. Creo que estamos en la edad de la información, y la mayoría buscamos información y opiniones de manera digital, cuando se va a adquirir algo que tiene un costo regular o alto.
Los conciertos de música (la mayoría) están en 5.1, tienes al SACD que viene en 5.1 y 2.0, igual el DVD-A y últimamente el Blu Ray Audio con audio en 5.1 y 2.0 de los comerciales A Nigth At The Opera de Queen, el Slippery Wet de Bon Jovi, Appetite for Destruction de Guns and Roses, songs from the big chair de Tears for Fears o el Dark Side Of The Moon de Pink Floyd. Solo es una muestra de lo que hay. Sobre Stereo no existe el 2.1 solo es 2.0, aunque depende de gustos y si tu ampli tiene salida para Sub. Saludos,
Hola, cuando me refiero a la tecnología japonesa no necesariamente me refiero a que todo el televisor este netamente construído en Japón, sino a lo que me refiero es a la misma herencia de electrónica japonesa (componentes electrónicos) que se traslada hacia sus distintas plantas ensambladoras en el mundo (méxico, brasil, malaysia, china, etc) como es el caso de Panasonic. Este es el diagrama distribución de la Electrónica Japonesa de Panasonic, en sus componentes y los displays de terceros, que se transfiere a sus distintas Plantas Ensambladoras en el mundo, para que realizen o añadan cambios menores en cuanto tuner local o regional, diseño, firmware OS, etc. En la actualidad los 100% fabricado y ensamblado como 'Made in Japan' están llegando solo en los productos prosumers (Reflex, Cámaras de Video, Monitores y Grabadores de Campo, Hardware NLE, etc.) en Sony, Panasonic, Canon, Nikon, etc. Saludos.