PPDRAKO SE VA CON EL CHOFER,PERO COMO EL HOMBRE ARAÑA,AGARRÁNDOSE DE LAS PAREDES!! PLOP!!!! Y DEJO LOS POLOS DE SU SEÑOR PADRE, YA LO LLAMO Y VIENE X ELLOS.
No me gustó para nada el juego de Perú. La verdad el partido estuvo mal desde el inicio pero que nos queda a seguir alentando y tener fé en ganar en Lima. Ojo que otro empate no vale, ahí si ya fuimos.
empate 0 a 0 penales 1 a 1 chau,2 a 2 chau,3 a 3,4,a4, chau. en ese partido entrara ppdrako y the blur-- el mudo-plop!!!
Lo que pasa que los partidos de Perú antes salia a buscarla y le metian la contra, pero esta vez el contrario estaba asustado atras! Como han cambiado los tiempos.
No hay duda que el peruano esta hecho para sufrir con el fútbol > como se nos escapó la victoria en el primer tiempo, era para asegurar la llave y no venir aquí jugar 'nuevamente' angustiado y presionado por clasificar, nos faltó jerarquía para resolver esta llave ahí, ciertamente se sintió la ausencia de Guerrero, pero Perú si quiere merecer ir al mundial > tiene que tener la suficiente jerarquía para jugar con o sin Paolo < sino se consigue eso, simplemente no merecemos ir... Ahora, nuevamente la responsabilidad de la mochila se les subira a los jugadores (espero equivocarme) yo tenía previsto que Perú asegurara la llave con una victoría allá (que era clave), pero como esto no ocurrió y solo se trajo un Empate a 0 (si quiera hubiera sido un Empate con goles, que hubiera sido menos la carga en Lima) esto deja abierto la llave para el visitante que vendrá nuevamente a tirarse atrás (y por ahí contragolpear) porque sabe que cualquier Empate en Lima, los favorece de llevarnos a limite de los penales (empate sin goles) ó simplemente de clasificar (empate con goles), mas bien a Perú solo le sirve la victoria y nada más > sino quiere llegar a ese limite de la ruleta rusa ó simplemente decir buenas noches los pastores. Esperemos que Perú obtenga esa jeraquía suficiente, para revertir este empate agrio... pero igual en las buenas y en las malas, vamos ¡ARRIBA PERÚ!.
Ante todo , gracias por la invitación del día de ayer y por los regalos ( me llevé ese lindo par de polos ) . Mi viejo me pidió el celeste ( hincha de SC ) . Ayer , le di una ojeada al OLED Panasonic . Muy buena calidad de imagen . Aunque , no hubo tiempo de analizarla con detalle . Ya que nos la pasamos en el Lab tomando algunos tragos y viendo videos de las hazañas de Secretariat : Al final , pusimos la de Santorín . Plop ( año 1973 ) . Con el recordado relato de Augusto Ferrando ( no te pares Negrito ! ) . Sin sufrir , no vale ! . Nueva Zelanda no fue el equipo fácil que la mayoría esperaba . Felizmente , Wood no jugó todo el encuentro . Mal , el planteamiento . Sin embargo , no hay que desesperarnos . Cueva , no jugó un gran partido . Pero , si lo vuelven a cambiar en el partido de revancha se cometerá un gran error ( Los Brujos vaticinan que metería el gol del triunfo en Lima . Plop ! ) . Tampoco , hay que hacer cambios radicales ( ya no hay tiempo para probar alineaciones ) . Sólo , hay que reemplazar a Corzo por Advíncula y sacrificar a Tapia o Yotún por Ruidíaz . Hay que presionarlos con 3 hombres desde la salida . Buscar el desequilibrio diagonal de Carrillo para abrirles su defensa , generar espacios y jugar a sus espaldas . Lamentablemente , Carrillo únicamente se proyectó diagonalmente para disparar al arco , débilmente , con su pierna coja . Es cuestión de los jugadores si quieren ir al Mundial o No . De nada valdrá llenar el Estadio , alentarnos , etc , si así no lo desean . Somos superiores a Nueva Zelanda . Mas eso lo tenemos que demostrar con hechos y no palabras . Ojalá , Farfán no vuelva a dejarse anticipar como si fuera un jugador inexperto . Estoy seguro que con " viveza " ( latina ) , les podremos ganar en el juego aéreo . Gareca , es conocido por ser " cabalero " . Creo que por eso lo pone a Polo . No me extrañaría que arranque de titular en vez de carrillo . No obstante , necesitamos al Carrillo desequilibrante que no vemos desde hace 3 partidos . Ya no hay tiempo para nada . Sólo hay que practicar en la definición ( y penales ) . Otra cosa , el Psicólogo del equipo tendrá que hablar con cada uno de nuestros jugadores ( si hay que correrles la paj ... , que lo haga si es necesario . Plop ! ) . Salu2
El problema es que nos metieron el Haka https://elcomercio.pe/deporte-total...landa-haka-neozelandeses-video-noticia-473049
Jaja les ponemos a Tongo cantando la pituka y los dejamos helados... Tambien tenemos chaman del norte, malero negro chiclayano y otros brujos. Ojo que en Nueva zelanda nos agredieron a unos periodistas peruanos, nos pifearon el himno y nos metieron el haka, no eran tan zanahorias estos kiwis.
Me olvidé , comentar sobre el Verdadero Dolby Atmos proveniente del Receiver Yamaha . Una sensación alucinante . Creen en predicciones ? . Hace poco , una adivina Guatemalteca predijo que perdíamos en por penales en Lima . Reinaldo Dos Santos , había acertado el empate entre Perú vs Colombia . Estuve buscando , en todas partes , la segunda parte de la entrevista que le hicieron en Boca de Todos . Al fin , la encontré : http://www.americatv.com.pe/en-boca...-dio-su-sorprendente-pronostico-noticia-77072 La pelota castiga si hablas demasiado , según él . Se referirá al DT de Nueva Zelanda ? . No acertó , con lo que dijo de Cueva . Sin embargo , afirmó que Perú empataba de visitante ( partido muy difícil ) y que aquí ganábamos . La verdad , los Neo Zelandeses no jugaron brusco . Incluso , a Yotún se le perdonó en una falta y no se sacó tarjeta roja . Quizás aquí, los lleguemos a desesperar . Pues , no están acostumbrados a la caldera Sudamericana . Salu2
Yo creo que ganamos mis razones son: El partido es de local, aunque esto no garantiza nada el aliento del hincha infla la moral de los muchachos y eso es un plus. NZ no ha generado peligro de local y menos lo hará de visita, ha jugado a empatar en el partido anterior con 5 defensas y 3 volantes retrasados. En esa parte Perú puede hacer la diferencia acá si el técnico se pone mosca. Mi última razón es el cambio de horario, esta vez afectará a NZ. Porque? Perú ya ha llegado en un vuelo charter, terminando el partido sé fueron directo al aeropuerto y luego Lima, en cambio NZ ha tomado vuelo comercial desde Weellinton hasta Auckland luego hará escala a Buenos Aires y posteriormente Lima. Según dicen que llegaran mañana temprano y Perú ya esta en Lima desde ayer entonces, veo a los neozelandeses cansados y con poco tiempo para adecuarse al horiario. En fin, creo que Perú ya sabe como juega NZ y espero que el miércoles Gareca haga un buen planteamiento minimizando los errores ya vistos en el partido anterior. Mi pronóstico es que Perú gana 2-0. Dios nos guíe e ilumine.
A este equipo le falta vacunar, ojala ingrese la pulga y se apunte con dos golazos , uno fuera del area y el otro de palomita, y se consagra