VAMOS MUCHACHOS

Tema en 'Off-Topic' iniciado por arenas, 10/11/17.

1. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

A GANAR!!![​IMG]

2. Gusbeno

Gusbeno Nuevo Avmaníaco

Primer tiempo de calentamiento, sale farfan entra rui diaz

3. arenas

UN EMPATE ES MEJOR A UNA DERROTA,SEGUIMOS SUFRIENDO PERO CON LA PRIMERA CHANCE.

4. arenas

PPDRAKO SE VA CON EL CHOFER,PERO COMO EL HOMBRE ARAÑA,AGARRÁNDOSE DE LAS PAREDES!!
    PLOP!!!! [​IMG]

Y DEJO LOS POLOS DE SU SEÑOR PADRE, YA LO LLAMO Y VIENE X ELLOS.

Última edición: 11/11/17
    A Mikamil, Mario y ppdrako les gusta esto.
  5. Gianz

Gianz Nuevo Avmaníaco

No me gustó para nada el juego de Perú. La verdad el partido estuvo mal desde el inicio pero que nos queda a seguir alentando y tener fé en ganar en Lima. Ojo que otro empate no vale, ahí si ya fuimos.

6. arenas

empate 0 a 0 penales 1 a 1 chau,2 a 2 chau,3 a 3,4,a4, chau.

en ese partido entrara ppdrako y the blur-- el mudo-plop!!!

7. Pastrulox

Pastrulox Nuevo Avmaníaco

Lo que pasa que los partidos de Perú antes salia a buscarla y le metian la contra, pero esta vez el contrario estaba asustado atras!
    Como han cambiado los tiempos.

A arenas le gusta esto.
  8. arenas

aqui la hacemos

9. Gianz

Gianz Nuevo Avmaníaco

Tiene que ser si o si. Hizo mucha falta Guerrero a Farfán le queda grande la camiseta.

10. arenas

debió jugar con un delantero mas,solo con esas torres no podía.

11. sonoman

sonoman Avmaníaco de Plata

No hay duda que el peruano esta hecho para sufrir con el fútbol :( > como se nos escapó la victoria en el primer tiempo, era para asegurar la llave y no venir aquí jugar 'nuevamente' angustiado y presionado por clasificar, nos faltó jerarquía para resolver esta llave ahí, ciertamente se sintió la ausencia de Guerrero, pero Perú si quiere merecer ir al mundial > tiene que tener la suficiente jerarquía para jugar con o sin Paolo < sino se consigue eso, simplemente no merecemos ir... Ahora, nuevamente la responsabilidad de la mochila se les subira a los jugadores (espero equivocarme) yo tenía previsto que Perú asegurara la llave con una victoría allá (que era clave), pero como esto no ocurrió y solo se trajo un Empate a 0 (si quiera hubiera sido un Empate con goles, que hubiera sido menos la carga en Lima) esto deja abierto la llave para el visitante que vendrá nuevamente a tirarse atrás (y por ahí contragolpear) porque sabe que cualquier Empate en Lima, los favorece de llevarnos a limite de los penales (empate sin goles) ó simplemente de clasificar (empate con goles), mas bien a Perú solo le sirve la victoria y nada más > sino quiere llegar a ese limite de la ruleta rusa ó simplemente decir buenas noches los pastores.

Esperemos que Perú obtenga esa jeraquía suficiente, para revertir este empate agrio... pero igual en las buenas y en las malas, vamos ¡ARRIBA PERÚ!.

A DDiegoColombia, Jaimotors y arenas les gusta esto.
  12. ppdrako

ppdrako Guest

Ante todo , gracias por la invitación del día de ayer y por los regalos ( me llevé ese lindo par de polos ) . Mi viejo me pidió el celeste ( hincha de SC ) .

Ayer , le di una ojeada al OLED Panasonic . Muy buena calidad de imagen . Aunque , no hubo tiempo de analizarla con detalle . Ya que nos la pasamos en el Lab tomando algunos tragos y viendo videos de las hazañas de Secretariat :

Al final , pusimos la de Santorín . Plop ( año 1973 ) . Con el recordado relato de Augusto Ferrando ( no te pares Negrito ! ) .

Sin sufrir , no vale ! . Nueva Zelanda no fue el equipo fácil que la mayoría esperaba . Felizmente , Wood no jugó todo el encuentro . Mal , el planteamiento . Sin embargo , no hay que desesperarnos . Cueva , no jugó un gran partido . Pero , si lo vuelven a cambiar en el partido de revancha se cometerá un gran error ( Los Brujos vaticinan que metería el gol del triunfo en Lima . Plop ! ) . Tampoco , hay que hacer cambios radicales ( ya no hay tiempo para probar alineaciones ) . Sólo , hay que reemplazar a Corzo por Advíncula y sacrificar a Tapia o Yotún por Ruidíaz .

Hay que presionarlos con 3 hombres desde la salida . Buscar el desequilibrio diagonal de Carrillo para abrirles su defensa , generar espacios y jugar a sus espaldas . Lamentablemente , Carrillo únicamente se proyectó diagonalmente para disparar al arco , débilmente , con su pierna coja .

Es cuestión de los jugadores si quieren ir al Mundial o No . De nada valdrá llenar el Estadio , alentarnos , etc , si así no lo desean . Somos superiores a Nueva Zelanda . Mas eso lo tenemos que demostrar con hechos y no palabras .

Ojalá , Farfán no vuelva a dejarse anticipar como si fuera un jugador inexperto . Estoy seguro que con " viveza " ( latina ) , les podremos ganar en el juego aéreo .

Gareca , es conocido por ser " cabalero " . Creo que por eso lo pone a Polo . No me extrañaría que arranque de titular en vez de carrillo . No obstante , necesitamos al Carrillo desequilibrante que no vemos desde hace 3 partidos .

Ya no hay tiempo para nada . Sólo hay que practicar en la definición ( y penales ) . Otra cosa , el Psicólogo del equipo tendrá que hablar con cada uno de nuestros jugadores ( si hay que correrles la paj ... , que lo haga si es necesario . Plop ! ) . Salu2

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  13. Jerometurner

Jerometurner Guest

14. arenas

A Mario y Jerometurner les gusta esto.
  15. Jerometurner

Jerometurner Guest

Jaja les ponemos a Tongo cantando la pituka y los dejamos helados...
    Tambien tenemos chaman del norte, malero negro chiclayano y otros brujos.
    Ojo que en Nueva zelanda nos agredieron a unos periodistas peruanos, nos pifearon el himno y nos metieron el haka, no eran tan zanahorias estos kiwis.

A Jaimotors y Giancarlo36 les gusta esto.
  16. ppdrako

ppdrako Guest

Me olvidé , comentar sobre el Verdadero Dolby Atmos proveniente del Receiver Yamaha . Una sensación alucinante .

Creen en predicciones ? . Hace poco , una adivina Guatemalteca predijo que perdíamos en por penales en Lima . Reinaldo Dos Santos , había acertado el empate entre Perú vs Colombia .

Estuve buscando , en todas partes , la segunda parte de la entrevista que le hicieron en Boca de Todos . Al fin , la encontré :

http://www.americatv.com.pe/en-boca...-dio-su-sorprendente-pronostico-noticia-77072

La pelota castiga si hablas demasiado , según él . Se referirá al DT de Nueva Zelanda ? . No acertó , con lo que dijo de Cueva . Sin embargo , afirmó que Perú empataba de visitante ( partido muy difícil ) y que aquí ganábamos .

La verdad , los Neo Zelandeses no jugaron brusco . Incluso , a Yotún se le perdonó en una falta y no se sacó tarjeta roja . Quizás aquí, los lleguemos a desesperar . Pues , no están acostumbrados a la caldera Sudamericana . Salu2

A Jaimotors y Giancarlo_HG. les gusta esto.
  17. Gianz

Gianz Nuevo Avmaníaco

Yo creo que ganamos mis razones son:
    El partido es de local, aunque esto no garantiza nada el aliento del hincha infla la moral de los muchachos y eso es un plus.
    NZ no ha generado peligro de local y menos lo hará de visita, ha jugado a empatar en el partido anterior con 5 defensas y 3 volantes retrasados. En esa parte Perú puede hacer la diferencia acá si el técnico se pone mosca.
    Mi última razón es el cambio de horario, esta vez afectará a NZ. Porque? Perú ya ha llegado en un vuelo charter, terminando el partido sé fueron directo al aeropuerto y luego Lima, en cambio NZ ha tomado vuelo comercial desde Weellinton hasta Auckland luego hará escala a Buenos Aires y posteriormente Lima. Según dicen que llegaran mañana temprano y Perú ya esta en Lima desde ayer entonces, veo a los neozelandeses cansados y con poco tiempo para adecuarse al horiario. En fin, creo que Perú ya sabe como juega NZ y espero que el miércoles Gareca haga un buen planteamiento minimizando los errores ya vistos en el partido anterior. Mi pronóstico es que Perú gana 2-0. Dios nos guíe e ilumine.

A Jaimotors, Giancarlo_HG. y arenas les gusta esto.
  18. arenas

esto pero con definición.

A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  19. Kumpa

Kumpa Nuevo Avmaníaco

A este equipo le falta vacunar, ojala ingrese la pulga y se apunte con dos golazos , uno fuera del area y el otro de palomita, y se consagra:p

20. arenas

tiene que jugar los 2 con farfan tirado algo atrás y en la banda y sacrificar a YOTUN

Compartir esta página