VIDEOS/REVIEWS SUBIDOS POR, ARENAS, AVP- TOCINILLO ,LEONI RUIZ, JYMIG Y MAS TVS.

Tema en 'Videos subidos por Leoni Ruiz y Review de AVPasión' iniciado por arenas, 28/11/17.

1. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

2. BigPride

BigPride #YoMeQuedoEnCasa

A Frozen7, sonoman y arenas les gusta esto.
  3. arenas

Última edición: 28/11/17
    A CHRISTIAN le gusta esto.
  4. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Alguna vez se me ocurrió comprarme un proyector que una tv ...pero creo que son más caros

A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  5. arenas

HAY PARA TODOS LOS BOLSILLOS.

6. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Nose para todos los bolsillos, pero este referente de cine en casa, cuesta un dineral :(

A Giancarlo36 le gusta esto.
  7. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. #YoMeQuedoEnCasa

Muchachos yo tengo un proyector. Es un Epson Home Cinema 2030 full hd

Lo iba a vender, me costo 3400 soles en Hiraoka, siempre me gusto ojo, lo que sucede es que casi nunca lo usaba, ando metido en mi trabajo:confused:........hasta que las eliminatorias se pusieron muy interesantes, así que adquiri un receptor de tv digital y me di cuenta que el aparato unio a toda mi familia....incluido Maximo :)

asi que ahora a disfrutar del aparato, en realidad es una gozada ver los partidos en mas de 100 pulgadas de pared y eso si nada de retardos en el movimiento, en mi proyector eso no existe.

Ahora quiero encontrar la pintura adecuada y la combinación de la misma para pintar de gris oscuro la pared, he leido que con ello se acentua el contraste y el nivel de negros.......

Se los recomiendo !!!!! A OJOS CERRADOS

cesarrviz, arenas, Jaimotors y otra persona les gusta esto.
  8. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. #YoMeQuedoEnCasa

en una reunion tv maniaca puedo llevar mi proyector, ojo no son como esos sony de 20mil dolares, pero para que se hagan una idea de como se aprecia , es un aparato muy interesante, hasta de monitor de pc lo uso a veces

A arenas, sonoman y Giancarlo36 les gusta esto.
  9. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Excelente Recomendación, voy a recomendarle ese modelo a un amigo en Tacna que me preguntaba que proyector adquirir... como aquí hay solo lo estándar (aunque esa la puedan traer a pedido).

Gracias... supongo que ahí veras el Sorteo del viernes (que nos toque Alemania, no hay porque tenerle miedo innecesario) ¡ARRIBA PERÚ CARAJO!.

10. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Y eso que no lo hemos calibrado :) Pantalla gigante
    A @arenas ya le dije del jvc 4K va a costar la gracia pero es excelente a ver si cuando venga vincent le encargamos uno

11. BigPride

@Giancarlo_HG. si quieres matizar los colores, Jedi21 mi amigo de Peru Hardware tiene las medidas y colores exactos para que pintes tu pared o tu Ecran hecho por ti mismo, envíame un MP y te doy su fono, a propósito el proyector que tu tienes también lo vende AUDIOLIMA.

Ahh y Jedi21 tiene la belleza del proyector Panasonic PT-AE8000 con función Memory Lens.

Saludos,

12. BigPride

Sonoman este proyector lo vende AUDIOLIMA y hace envíos a todo el Perú.

A Giancarlo_HG. y sonoman les gusta esto.
  13. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Gracias @BigPride , le voy a pasar el dato para que se contacte en ello... Saludos.

A Giancarlo_HG. y BigPride les gusta esto.
  14. Giancarlo36

Ya están animando ya,. Caramba , a este paso ya no tendré riñones que vender :D

15. BigPride

Hay una cosa que es cierta, si cuentas con una espacio donde puedes prescindir de la luz un Proyector es el ideal, un Full HD hace como 4 años incluido un ecran salio por unos 3,500 soles (traídos desde USA) y tenias 96 pulgadas, un TV Full HD y 3D te salia de S/. 5,000 a mas y máximo 60".

Ahora los proyectores 4K aun están caros, pero creo que dentro de 1 año mas o menos se pondrá a un precio razonable.

Saludos,

Big

A Giancarlo36 le gusta esto.
  16. Giancarlo36

Yo también solía ver en proyector , pero en mi poca experiencia era muy complicado conectarlo a los parlantes de compu y a mi compu, necesitaría un cable HDMI de 4 metro o más y no sabía en ese entonces si vendían.....ahora no tengo espacio para un proyector, pero ciertamente en estos casos "EL TAMAÑO IMPORTA".

17. arenas

A CHRISTIAN, Frozen7 y Jaimotors les gusta esto.
  18. BigPride

Lo interesante del vídeo es que usa unas Dali Opticon 8 como frontales y un subwoofer DALI Sub E-9F.

A Frozen7, arenas y Jaimotors les gusta esto.
  19. arenas

A CHRISTIAN le gusta esto.
  20. arenas

Compartir esta página