VSX-818V sin control remoto

Tema en 'Club Pioneer' iniciado por kocsu, 3/1/17.

1. kocsu

kocsu Administrator Miembro del equipo

un amigo ha comprado un Todoroki de segunda y no tiene control remoto, vamos a tratar de ayudarlo por aquí

felizmente hay botones en el panel frontal que pueden suplir el control, pero no sé si todos
    probemos

A BigPride le gusta esto.
  2. links

links Guest

buenas como Kocsu lo menciona soy un novato apasionado , pero como muchos seguramente al igual q yo iniciaron con lo q su bolsillo disponía por ese motivo compre un todoroki de segunda con un receiver vsx 818v pero no tenia control remoto y como no soy muy entendido pensé q no seria un gran problema usarlo sin sin el o conseguir 1 por ahi , ahora me veo en apuro para intentar conectar el todoroki a la tv y entender sus funciones , espero ustedes me puedan ayudar en esta nueva aventura en la q me embarque y no termine diciéndole ami mujer tenias razón y me lo restriegue x todo el año .

Gracias de ante mano y feliz año a todos

A Jaimotors, Giancarlo36 y BigPride les gusta esto.
  3. kocsu

hola, bienvenido al foro

antes que todo te preguntaría si ya bajaste el manual y lo leíste

luego te pediría que trates tus problemas uno por uno en orden de prioridad, para que sea fácil luego para otros encontrar las preguntas y las respuestas

¿dices que no puedes conectar el Todoroki al TV?
    el TV debe tener una de sus entradas HDMI marcada como ARC, de preferencia utiliza ésa
    el VSX sólo tiene una salida, todas las demás son entradas

no hay más que saber, conecta esas dos con un cable HDMI cualquiera

A Giancarlo36 y Frozen7 les gusta esto.
  4. links

links Guest

si conecte el HDMI en la entrada ARC lo q no se en q opción poner en auxiliar ,en tv o no se si tenga q ver con lo q lei en el manual que decia algo de asignar entradas
    pero con el control remoto

5. kocsu

te recomiendo cuando hagas algo tener claro qué es lo que quieres obtener