VSX-818V sin control remoto

Tema en 'Club Pioneer' iniciado por kocsu, 3/1/17.

1. kocsu

kocsu Administrator Miembro del equipo

un amigo ha comprado un Todoroki de segunda y no tiene control remoto, vamos a tratar de ayudarlo por aquí

felizmente hay botones en el panel frontal que pueden suplir el control, pero no sé si todos
    probemos

A BigPride le gusta esto.
  2. links

links Guest

buenas como Kocsu lo menciona soy un novato apasionado , pero como muchos seguramente al igual q yo iniciaron con lo q su bolsillo disponía por ese motivo compre un todoroki de segunda con un receiver vsx 818v pero no tenia control remoto y como no soy muy entendido pensé q no seria un gran problema usarlo sin sin el o conseguir 1 por ahi , ahora me veo en apuro para intentar conectar el todoroki a la tv y entender sus funciones , espero ustedes me puedan ayudar en esta nueva aventura en la q me embarque y no termine diciéndole ami mujer tenias razón y me lo restriegue x todo el año .

Gracias de ante mano y feliz año a todos

A Jaimotors, Giancarlo36 y BigPride les gusta esto.
  3. kocsu

hola, bienvenido al foro

antes que todo te preguntaría si ya bajaste el manual y lo leíste

luego te pediría que trates tus problemas uno por uno en orden de prioridad, para que sea fácil luego para otros encontrar las preguntas y las respuestas

¿dices que no puedes conectar el Todoroki al TV?
    el TV debe tener una de sus entradas HDMI marcada como ARC, de preferencia utiliza ésa
    el VSX sólo tiene una salida, todas las demás son entradas

no hay más que saber, conecta esas dos con un cable HDMI cualquiera

A Giancarlo36 y Frozen7 les gusta esto.
  4. links

links Guest

si conecte el HDMI en la entrada ARC lo q no se en q opción poner en auxiliar ,en tv o no se si tenga q ver con lo q lei en el manual que decia algo de asignar entradas
    pero con el control remoto

5. kocsu

te recomiendo cuando hagas algo tener claro qué es lo que quieres obtener
    así no mezclas papas con camotes ni te inventas problemas

conectar el TV al receiver debe hacer algo muy simple

que lo que hayas conectado al receiver como fuente de señal (audio o video)
    - puedas seleccionarlo con la perilla de la izquierda
    - puedas subir el volumen con la perilla de la derecha
    - salga el sonido amplificado por tus parlantes
    - salga el video de la fuente seleccionada por el TV

si hasta aquí estás bien, sí has podido conectar bien tu TV al receiver, problema resuelto
    no te hagas bolas con otras cosas

pasa a otro problema concreto ahora

pd. ARC es un tema relacionado a éste pero es OTRO TEMA y ya hay un hilo para ARC en este foro al respecto

6. links

links Guest

hola muchas gracias por su ayuda ya estoy disfrutando del todoroki , ya entiendo un poco mas de esto y la verdad es algo adictivo
    solo pediría si por ahí alguien tiene un control remoto para mi receiver que aveces cansa levantarse para subir bajar volumen .

Nuevamente gracias por la ayuda brindada espero lo mejor para todos y un feliz año a todos

arenas, sonoman, BigPride y otra persona les gusta esto.
  7. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Vaya que tienes el mismo Receiver que yo (te felicito es un Excelente Receiver, sea en Multicanal o Stereo lo hace formidable) como veras en el Spoiler de mis Productos Consumers > Home Theather 5.1 Todoroki Pioneer (set completo) VSX-818V + HTP-RS3.... pues bien, sobre el control del VSX-818V no te queda otra que conseguir un 'Control Universal' que abarque modelos Receiver Pioneer, tendrías que consultar a los que venden y ver el manual si figura tu modelo o la marca.

Obviamente tengo su control original (no esta en venta por supuesto) pero te paso un dato > anteriormente los primeros reproductores Bluray de Panasonic (DMP-BD31 es el modelo que tengo yo) venian con su Control Universal tanto para TVs, como para Receiver en funciones 'Vol -/+ y Muting' como te podras fijar en la segunda imagen, ese control automáticamente lo reconoce al VSX-818V.

Por ello seria bueno que indagaras por Polvos Azules u otro Centro Comercial a ver si tienen el mismo control remoto sea en original ó 'clon' que hace los chinos (ya que tengo entendido que los actuales Bluray de Panasonic se los capó esa función de control receiver).

O simplemente comprate en EBAY, su control remoto original para tu VSX-818v, aquí te dejo el link:
    http://www.ebay.com/itm/XXD3164-Remote-Control-For-Pioneer-VSX-817-K-VSX818V-VSX-418-K-VSX818VK-Receiver/401142016934?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid=222007&algo=SIC.MBE&ao=1&asc=40808&meid=92e13521397e45fdb9555afce54e0758&pid=100011&rk=2&rkt=10&sd=182147417982

Una vez que consigas un control ideal para operar tu Receiver, te recomiendo a que te consigas este Ecualizador Behrigner 'UltraGraphPro' FBQ 1502; con mi Receiver trabaja IMPECABLEMENTE el sonido HI-FI STEREO de mis videos musicales y conciertos (Bluray/DVD9) de la PTM!... e incluso conmumente emulo un multicanal 5.1 con este ecualizador 'desde fuente LPCM Stereo', dando más preferencia a los frontales LR obviamente que los Sorround, OjO solo lo utilizo para cuando veo Música... cuando veo Peliculas apago el ecualizador Behrigner y solamente trabajo con el ecualizador multicanal 5.1 del mismo Receiver (en origen); claro está no lo tomes como algo obligatorio a comprar sino simplemente te doy una simple sugerencia y nada más.

Esperemos tener buenas nuevas de tí, en que hayas encontrado su control original para tu Receiver o un control universal que haga las operaciones básicas que buscas controlar, ÉXITOS.

8. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

este esta en el dormitorio para los fostex.

Última edición: 18/4/20
    A Mikamil y Edu80 les gusta esto.

Compartir esta página