XBOX ONE-S COMO REPRODUCTOR 4K

Tema en 'Reproductores Blu-ray' iniciado por arenas, 20/6/17.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    UN bluray dedicado es mejor en todo, eso no hace que sea una buena opción la xbox one s.
    hice las mismas comparativas con otras pelis y hay diferencias y con el oppo aun mas.
    pero se defiende la xbox.
    aquí un vídeo.



    [​IMG]Yes, the picture and sound quality is passable, but the console doesn't make the most of the new 4K disc format. A comparison with dedicated players from Samsung and Panasonic makes that all too clear.

    Of course you get a whole games console, complete with plenty of streaming features, but if you were eyeing-up a full-fat device with which to build a 4K Blu-ray collection, we'd sound a note of caution.

    Ultra HD Blu-ray is all about ultimate picture and video performance, and sadly you don't quite get that here.

    Fear not, with Microsoft backing 4K Blu-ray, the company's next-gen console, codenamed Scorpio, could yet provide the answer. It's due to launch in time for Christmas 2017, and could finally marry the best of 4K gaming and 4K video.

    Of course, you could just wait for a budget 4K Blu-ray player...


    EN CRISTIANO:
    Sí, la calidad de imagen y sonido es aceptable, pero la consola no aprovecha al máximo el nuevo formato de disco 4K. Una comparación con los reproductores dedicados de Samsung y Panasonic lo hace demasiado claro.

    Por supuesto, obtienes una consola de juegos completa, con muchas funciones de streaming, pero si estuvieras mirando hacia un dispositivo de gama completa con el que construir una colección de 4K Blu-ray, sonaríamos una nota de precaución.

    Ultra HD Blu-ray es todo acerca de la imagen final y el rendimiento de vídeo, y lamentablemente usted no consigue mucho aquí.

    No tengas miedo, con el respaldo de Microsoft 4K Blu-ray, la consola de próxima generación de la compañía, nombre en código Scorpio, podría proporcionar la respuesta. Se debe lanzar a tiempo para la Navidad de 2017, y finalmente podría tener lo mejor de los juegos 4K y 4K video.
     
    A Giancarlo_HG. y Jaimotors les gusta esto.
  2. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    PARECE QUE LA XBOX ONE SCORPIO MEJORARA SU 4K

    Eso es lo que falta para que se celebre el evento de Microsoft en el E3 2017. 72 horas al término de las cuáles veremos lo que llevamos casi dos años sabiendo por rumores y la exclusiva que tuvo el site Digital Foundry el pasado abril. El domingo a las 11 de la noche, hora española, Microsoft desvelará el aspecto, nombre y seguramente fecha y precio de Project Scorpio, su siguiente consola tras la Xbox One S y la primera capaz de lidiar con resoluciones 4K, pero no sólo a nivel de escenas de vídeo, sino también a nivel jugable. Scorpio parte como la consola más potente de la historia del videojuego, una bestia que sin embargo no es una consola de la próxima 9ª Generación, sino de la que aún estamos, de la 8ª.



    Juego a 4K nativo y VR
    En el terreno de las comparativas directas, PS4 Pro por ejemplo puede reescalar a 4K juegos como Uncharted 4 o los nuevos Horizon, Detroit o God of War 4, pero no es capaz de aguantar una resolución 4K nativa. Igual que One S, que en casos como Forza Horizon 3 o Gears of War 4 sólo muestra a 4K las escenas de video. Es por ello que Project Scorpio, el nombre en clave del nuevo sistema de Microsoft, llama tanto la atención de los hardcore gamers. Porque básicamente estamos ante la primera consola que será capaz de ejecutar juegos en 4K nativo y además otros formatos como la Realidad Virtual, la misma que Sony ya maneja con su PlayStation VR. Por ello se le conoce a Scorpio como la consola más potente de la historia
     
    A Giancarlo_HG., Mario y arenas les gusta esto.
  3. joaquin7

    joaquin7 Guest

    Excelente información, yo también ocupo mi Xbox como reproductor de 4K
    __________________________________________________
    Tengo una empresa donde realizamos foil holográfico
     

Compartir esta página