Me acabo de comprar este receiver Yamaha rx-v583bl, aún no lo tengo pero ya esta en camino. Ahora pienso comprar. Parlantes tipo torre: Pioneer Andrew jones SP-FS52 (¿es compatible con el receiver?) Central: Pioneer Andrew Jones SP-C22 (¿es compatible con el receiver?) - Ahora he visto que ahora se usan unos plug tipo banana (disculpen recién me actualizo ). Cuantos tengo que comprar para conectar estos parlantes?. He visto una marca Sewell, que tal? - ¿Que cable tengo que usar para conectar estos parlantes? - Leí que se necesita de un transformador de 110 a 220. ¿Cual recomiendan? - Que otros cable necesito para conectar a mi tv. Solo Tengo mi bluray sony (hdmi) Disculpen tantas preguntas pero recién entro al mundo de los receiver, vengo de un minicomponente lg. y espero de su ayuda para hacer este upgrade. Gracias
Bueno si te has importado el receiver debes necesitar de un buen transformador de 110 a 220 voltios, creo que @RonaldDF o @Jaimotors te pueden ayudar al respecto. 1) Yo que tu hubiera importado los parlantes porque ya no se consiguen en Lima y el receiver comprarlo localmente que tiene representante autorizado. 2) Las Bananas vienen por pares son 2 pares por cada parlante, y los Sewell solo vienen en cajas de 6 y 12 pares. 3) El Cable necesitas mínimo un JL Audio de 14 o 16 AWG. 4) Si solo vas a conectar tu BR Sony necesitas de un cable HDMI mas, porque del reproductor va al ingreso del BR en el Amplificador, y otro cables HDMI para de la salida del amplificador al Televisor. 5) Y necesitas configurar tu reproductor, pero ese es mi trabajo y cuesta . Saludos,
- Los parlantes tambien los voy a importar. - Él cable jlaudio lo compraré de audiolima. - Solo me faltaria el transformador, pero no sé de cuánto. En el manual dice 600w
Rayos, muy tarde lo leí. Ya pedí unos cuantos, pero no se cuando llegaran Mandame un mp con el precio por si los necesito. Gracias