Amazon Prime Video

Tema en 'Servicios de Streaming' iniciado por Jaimotors, 14/12/16.

Etiquetas:
  1. eduneo

eduneo Avmaníaco de Bronce

Claro mejor, sale 11 soles los primeros 6 meses y después 21, lo veo muy barato para lo q ofrecen :confused:

En cambio el otro es casi cerca a 50 soles :mad:

2. davidss

davidss Nuevo Avmaníaco

Cuentas pirata ! Y se renuevan cada mes
    Yo tengo Netflix por 10 soles mensuales y va todo muy bien
    La señal buenaza y estable
    Además por 5 soles por prime video no perderla mucho que digamos

3. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

ESTE MES PRIME VIDEO NOS SORPRENDIO CON SERIES YA CONOCIDAS PERO BUENAS Y ADICTIVAS
    [​IMG] upload_2020-7-19_0-12-20.jpeg upload_2020-7-19_0-13-55.jpeg
    [​IMG] upload_2020-7-19_0-16-6.jpeg upload_2020-7-19_0-16-48.jpeg

A Giancarlo36 y Eduardosig les gusta esto.
  4. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Eh estado viendo el " Narrador de Cuentos" en prime video y me eh dado cuenta que las voces en latino son diferentes a las que oia de niño cuando salia en la televisión, incluso algunos dialogos cambiaron...alguien mas se dio cuenta ?, O son cosas mias?.

A Jaimotors le gusta esto.
  5. Eduardosig

Eduardosig Avmaníaco recurrente

Novaro.jpg
    En Amazon Prime Video está este documental sobre la Editorial Novaro, desde su origen hasta su abrupta desaparición.

Esta editorial mexicana llegó a ser una de las más importantes editoras de cómics a nivel mundial, llegando a toda Latinoamérica unida, España y otros países. Qué persona mayor de 40 años no recuerda haber leído una de estas historietas?, en el documental aparece un coleccionista peruano también.

Como anécdota mencionan que Novaro le daba mucho más ingresos a la DC que la imprenta gringa.

Saludos.

Última edición: 11/8/20
    Mikamil, Jaimotors, sonoman y otra persona les gusta esto.
  6. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Interesante , sera motivo para ver, que comic por ejemplo imprimia?

7. Eduardosig

Eduardosig Avmaníaco recurrente

Disney, DC, entre muchas otras, producían 12 millones de revistas al mes.

A Jaimotors y Giancarlo36 les gusta esto.
  8. eduneo

Hay un dato q se pasó creo sobre el tema d reproducción Ultra HDR en prime video

Cuando empezó el tema de la pandemia, varios servicios bajaron el bitrate d sus contenidos streaming, por ejemplo prime video le quitó el HDR a casi todo su contenido, después paso un mes dónde ya ningún contenido tenía HDR a parte q estaban redu idos en bitrate

A día d hoy, sólo a su contenido propio le han regresado el HDR, como Jack Ryan por dar un ejemplo u otras series propias

Pero d ahí hay el contenido q no es propio y también está en HDR, sólo se reproduce en HD o 1080p

Por ejemplo el Rey León o Midway q ahora solo lo puedes ver en HD, Midway lo llegué a ver en prime en HDR y se veía muy bien, pero eso fue antes d la pandemia

Tampoco sé si han regresado el bitrate d antes, probando Jack Ryan pareciese disminuido en calidad, es q es muy visible la compresión y la falta d resolución, pareciese 1080p con HDR

Para mí q aún en Sudamérica está a la mitad d bitrate d lo q tenía antes :mad:

Última edición: 26/8/20
  9. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Que extraño , el domingo que paso vi Avengers end game y esta en HDR , se ven muy bien, eso si ,no me fije si esta en full hd o en 4 k ..

Última edición por un moderador: 27/8/20
  10. DECOMAN

DECOMAN Avmaníaco de Bronce

existe full hd hdr?

A Giancarlo36 le gusta esto.
  11. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Claro que si...

12. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Acabonde revisar en Prime Video y efectivamente, las peliculas que tenian HDR estan cargando solo en sdr ....que raro....esto me hizo acordar que la noche del día sabado pasado entre a Netflix y no cargaba nada en hdr ni en 4k ,solo hd...pense que mi padre se habia bajado el paquete estelar al básico , asi que el domingo lo volví a revisar y ahora si cargaba todo en 4k Dolby vision ....muy extraño

A CHRISTIAN y sonoman les gusta esto.
  13. eduneo

Le di play ahora y solo reproduce HD

Mas bien me sorprendió que tuviera el icono de HDR, recuerdo que cuando ingreso End Game el año pasado, solo estaba en HD

Porsiaca los contenidos propios si están en HDR, pero se nota un bajón en la resolución, o es bitrate o le han bajado la resolución

A Giancarlo36 y CHRISTIAN les gusta esto.
  14. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Alguien sabe como visualizar ( en Netflix si se puede) la resolución en curso y la frecuencia de transferencia de datos??

A Palayenti le gusta esto.
  15. eduneo

Depende d la tv, por ejemplo los Panasonic tiene su botón q se llama INFO y ahí te dice la resolución y el bitrate q está corriendo

En los LG con el control Magic no se puede

16. CHRISTIAN

CHRISTIAN Colaborador de Avmaníacos.com

En actualización última no se puede ver los detalles.

17. Palayenti

Palayenti Avmaníaco destacado

Pues en el control de mi x90f el botón display cumple esa función !

18. CHRISTIAN

CHRISTIAN Colaborador de Avmaníacos.com

Tu app esta actualizada a la última versión? Porque si tienes la anterior si se puede visualizar.

19. eduneo

creo q palayenti se refiere a q su control remoto le permite visualizar (Display) la resolucion y caracterisitcas d lo q esta viendo, es el mismo ejemplo q decia del boton INFO en los panasonic

no es lo q muestra el aplicativo d prime en resolucion, sino es una caracteristica d la misma tv

20. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Pues estoy con la sony x900f y el boton display no funciona con prime video ,solo muestra esa información en Netflix

A eduneo le gusta esto.

Compartir esta página