Silencio d los Inocentes, 4k DV en 7.90 1917, 4k DV en 9.90 V de Venganza, 4K DV en 5.90 Fargo, 4k solo (no HDR) en 7.90 Creed 1, 4k DV en 7.90 Creed 2, 4k DV en 7.90
Matrix Trilogia en 4k DV (las 3 pelis), en 29 soles c/u está en 9.90 Por ahí han salido varias pelis d MGM a buen precio Ojalá q algún día actualizen Terminator a 4k los d MGM
Puede ser ah, no lo había visto d esa manera Otro es q lo bajaron d precio las pelis d Matrix por q acaban d entrar a Netflix Pero Warner ah metido muchas ofertas
Alpha (que no veo que tenga versión física 4K) también esta 9.90 en la plataforma.... Voy con el hype bajo por la calificacion/critica, pero quizas a alguien le interese.
Jojo Rabbit 4k Dolby Vision, en 7.90 Aún están manteniendo las mismas rebajas d la semana pasada en las pelis 4k
En USA las rebajas del día son estás https://www.blu-ray.com/deals/?sortby=price&category=itunes4k De 5 cocos no bajan ahi
Alita Battle Angel 4k DV en 7.90 Porsiaca alguien le ah llegado a comprar ese protector d silicona a su control remoto del Apple TV ? cuánto les costó y dónde lo compraron
https://www.xataka.com/aplicaciones...no-ver-servicio-apple-dispositivos-google/amp En resumen, llega en el primer trimestre supongo el app d Apple TV+, para todas las tv's Android Q bacán por q por fin han entendido los d apple q hay q expandirse a todos los SO
La X90F de mi cuarto tiene android tv (sera cosa de probar de primera mano si es notable la diferencia en calidad de video, si no vendo mi cajita de Apple ) Y bueno, en la tele de mi trabajo tengo el xiaomi mi box S y sería brutal ver mi biblioteca Itunes ahi
los puntos a considerar serían los siguientes 1- si la imagen 4k DV o HDR q veas en tu TV Sony te satisface x el bitrate de la app misma, esto ya sería un tema personal 2- si te satisface la velocidad d como se.maneja la app por la aplicación interna Sucede q yo eh probado varias veces como es la app d Apple TV+ por la misma TV y es distinto es q se pega al adelantar o retroceder, en LG se debe adelantar casi siempre con el puntero del magic,.por q si lo haces por velocidad se pega y se congela la imagen, se demora un poco en el segundo q quieres ver cuándo adelantas o retroceder viendo un contenido Esos serían los 2 factores importantes supongo, pero lo chevere es q cada quien probará y sacará sus conclusiones D la ya no ya q el app de Apple este para Android
En búsquedas recientes he notado que aún no esta disponible la app para mí tv. Cuando lo tenga disponible, pues haré mi chusco análisis para ver si hay diferencias entre la Apple tv (box) y el app de la tele. Se supone que empezando, en enero, ya debería estar apareciendo en las teles con Android tv de Sony y de ahí ya en otros Android tv's y tvbox ......
Los 10 mandamientos, 4K Dolby Vision, en 5.90 El vídeo para q se observen los cambios en el nuevo remaster
Que tal mejora tendrá el audio?, atmos?, Eh visto muchas peliculas de semana santa remasterizadas y todo pero en audio no hay mucha mejora, salvo que solo en disco físico se puede apreciar esas mejoras en audio.