AQUI SE PUEDE DISCUTIR DE TODO TIPO DE TVS Y AUDIO /INFO DE OTROS FOROS ETC ETC.

Tema en 'Locos por Las Tvs' iniciado por arenas, 27/12/21.

1. maluc77

maluc77 Nuevo Avmaníaco

Gracias por sus respuestas!! Una consulta mas, la garantía de 2 años de reparación sale mas de 2000 soles, hay alguna otra forma de comprar una garantia para un tv que pueda salir mas comoda o caballero no mas tengo que pagar eso a Ripley?

2. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Yo nunca compro garantía extendida, por lo general Samsung si falla, falla rápido

A maluc77 le gusta esto.
  3. ppdrako

ppdrako Avmaníaco destacado

Valdrá la pena pagar por la garantía extra . 200 soles está bien . A mí me salió todo como 6,300 y sin garantía extendida.

Eso en caso quieras venderla en 2 años . Si estuviese más cara , no la compraría .

Todo dependerá de tu presupuesto. Si te da para más , cómprala .

Cuelga las fotos cuando la tengas , xfa .

Salu2

4. maluc77

maluc77 Nuevo Avmaníaco

ppdrako no son 200 son 2000, la verdad no soy muy entendido en garantias pero me parece mucho por 2 años, como 1000 soles cada año, en fin voy a ver si la billetera me da, sino igual pienso compra la tv y a rezar para que no le pase nada luego de los dos años
    upload_2025-11-9_19-53-8.png

5. ppdrako

Ay Xuxa ! . En la app de Samsung shop un año de garantía para esa Tv y tamaño , cuesta 399.99 S/. Pero ya no hay stock en el modelo de 65" .

Man , llama a Ripley y pregunta .

2,000 S/ por un año extra de garantía, me parece exagerado . Quizá , hubo una fe de errata .

Llama ahorita y de paso que te confirmen si viene con la barra o no .

Anteriormente, casi compro una Tv que supuestamente venía con barra . Llamé y me dijeron que la oferta era sólo para la Tv.

Salu2

A maluc77 le gusta esto.
  6. maluc77

maluc77 Nuevo Avmaníaco

Amigos del foro gracias por sus respuestas, hoy me entregaron la Tv y si vino con la barra. Uds creen que vale la pena llamar a Samsung para que la instalen? Es la primera vez que tengo una Tv de ese tamaño.
    Saludos

upload_2025-11-15_13-21-2.jpeg

A Jordan, ppdrako y abg360 les gusta esto.
  7. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Felicitaciones, bueno nosotros nunca los llamamos, pero si vives sólo o tienes cierto temor a que se rompa, pide que te lo instalen, seguro tendrás que esperar lunes o martes. Eso sí, lo último que debes hacer es sacar el protector de la pantalla, el recubrimiento antirreflejo de la tv es extremadamente delicado.

A ppdrako y maluc77 les gusta esto.
  8. ppdrako

Si es la primera vez que tienes un QD Oled de 65" , te aconsejaría que llames al servicio de instalación gratuito. Ya que la pantalla es muy delgada y si no tienes experiencia, podrías dañarla .

Sigue el consejo de abg360 y retira el protector plástico de la Tv al último . Pues podrías dejar la huella de tus dedos en ella y ese tipo de panel se torna complicado de limpiar.

Yo lo hago con una pegatina ( Artesco ) que viene en rollo de papel .

https://www.metro.pe/forro-artescof...fMXjR06vbJT3rXaOVZ0rEyFdTuQpSWiEaAgH8EALw_wcB

Cuando vendí mi S90F, llamé a un amigo para que me ayudase . Pues ya sabía como hacerlo . Resultó fácil . Ya no me toqué de nervios .

Salu2 y felicitaciones por tu compra ! .

Una pregunta: pediste un año adicional de garantía o no ?

9. maluc77

maluc77 Nuevo Avmaníaco

No, al final me salía muy caro lo de la garantía, pero entiendo que tiene 2 años por parte de la marca, espero no tener problemas despues de eso, gracias a todos por los consejos, mejor llamaré a que lo instalen, igual el mueble donde va a ir todavia no está listo asi que puedo esperar, y tendré mucho cuidado con lo del protector de pantalla.

10. Jordan

Jordan Avmaníaco recurrente

Felicidades por la compra.
    Yo tengo la Qd Oled s90c de 77 y hasta el ahora sin ningún problema y se ve espectacular!

A maluc77 le gusta esto.

Compartir esta página