Jaja la gente comercializa su cuenta para pagar menos de 12 soles, lo cual no tiene nada de malo. Directv GO es ideal para alguien que desea acceder a la señal de cable y tiene un negocio (barbería, peluquería, puesto de mercado, etc) donde el dueño no brinda las facilidades para instalar una antena, ya sea satélital o tdt. Superior a la señal de cable
La app permite conectar hasta 2 dispositivos (S/32.50 por cabeza) Por ahora solo está disponible para los suscriptores postpago y prepago.
no,solo teniendo el servicio de directv puedes acceder a directvgo, lo probe y va bien en cuanto a interaccion, antes tenia directvplay app ademas de directvsports,espn go, par ver deportes, ahora esta todo en 1, otra cosa muy buena es que se puede hacer CAST,osea si en uno de tus tvs no tienes deco y esta en la misma red de tu celular, puedes ver directv haciendo cast,aclarando que la tv tenga sistema android, tambien la app esta disponible en tvs LG y Samsung
Ya seria un doble costo ,(direct tv, y directv go) ...mmmm mucha vaina creo . Pense Pense que seria como HBO go que basta con pagar mismo Netflix y listo...muy caro por el momento
no CUESTA PARA LOS QUE SOMOS CLIENTES DE dIRECTV, EN CUALQUIERA DE SUS PAQUTES, Y TENGO EL PAUQTE ORO 4K, Y POR STREMAING SE VE MEJOR QUE POR DIRECTO DEL MISO DECODIFICADOR
Por medio de un cromcast no me deja enlazar ( hace el amague, me indica que enlace un video y cuando lo hago nada, me sale error) cuando hago cast si me deja, se ve mucho mejor que el antiguo deco sd
Despuès de 7 meses ingreso a mi cuenta de DirectvGO y me doy con la grata sorpresa que incorporaron Europa Europa, Espn Extra, Smithsonian Channel y TVcortos.
Un pequeña corrección Las tv's 2017 LG no tendrán el app d Directv GO, es q hasta ese año solo es Webos 3.8 Por ejemplo en la imagen dice Webos 4 hacia arriba, esto es para las LG 2018 Es q yo tengo LG del 2017 y estás no tendrán el app