M9702 v2 (OPPO 203 versión China)

Tema en 'Reproductores Blu-ray' iniciado por johvama, 4/6/19.

1. johvama

johvama Nuevo

Genial, felicitaciones!

A cuanto lo compraron? Hicieron trato directo con el chino?

Yo esperando podamos abrir una Conjunta para Perú como mencionó @Tocinillo. Saludos

A Jaimotors le gusta esto.
  2. coleccionistadl

coleccionistadl AVManiaco

El precio directo solo por una unidad es $399, pero esperemos al acuerdo que llegue Tocinillo con el chino, yo creo que habra un precio por conjunta mucho menor, al igual que nuestros amigos de AVPasion en España.

Mikamil, Frozen7, BigPride y 2 otros les gusta esto.
  3. Tocinillo

Tocinillo Nuevo

Pues en dos horas se cierra la conjunta española y mañana tendré información sobre una conjunta peruana, precios, si envía o no, etc.

Si ha enviado ya a un compañero de Perú imagino que el vendedor no tendrá problemas con enviar. Así que es probable que lo deje al mismo precio (280/300 dólares). Cuantos más seáis mucho mejor.

Un saludo!

Kumpa, BigPride, coleccionistadl y 2 otros les gusta esto.
  4. Tocinillo

Tocinillo Nuevo

Buenas, ya tenemos la conjunta española cerrada, nos los manda el lunes (5 días laborales tras el pago, bastante rápido).

Ya le he preguntado por el precio, si envía a latinoamerica, tiempo estimado, número de unidades, etc. En cuanto sepa más os lo comento :)

5. Tocinillo

Tocinillo Nuevo

Dicho y hecho. Me comenta que como llevo en AVP 3 conjuntas (y empezando la cuarta) no tendría problema en dejarme las unidades al mismo precio para los compañeros de tvmaniacos. Eso si, suele pedir siempre un mínimo de X personas (de ahí que sea conjunta), normalmente suelen ser más 30 o más, precio de 300 dólares portes incluídos por DHL.

Así que ya que se ha cerrado la conjunta, si queréis, me pongo a hacer la cuarta "mixta" Esp/Latam, total sería lo mismo que hacer dos conjuntas separadas y al vendedor le da igual.

A Kisuke y Jaimotors les gusta esto.
  6. Frozen7

Frozen7 AVManiaco Recurrente

Pues desde ya cuenten commigo, ya quiero tener ese bicho y hacerle la autopsia.:D
    Una duda, si fuese una conjunta mixta seria 30 sumando españa/latam o cada uno independiente sumando 60?

A Kisuke y Jaimotors les gusta esto.
  7. johvama

johvama Nuevo

Excelente, yo creo que lo idóneo sería manejarlo como una compra conjunta mixta. Así hay mayor chance de tener un mayor número de participantes. Lo que debería definirse ahora tambien es si la coordinaciones para Latinoamérica se centraran en este foro o si se manejará desde AVPasion.

8. Tocinillo

Tocinillo Nuevo

Como queráis. Este fin de semana lo organizamos todo y lo dejamos ya atado para ver cuantos somos.

9. Giancarlo36

Giancarlo36 AVManiaco de Plata

Tanta miel debe tener gato encerrado, espero que puedan dar con ello y contarnos a todos...exitos

10. johvama

johvama Nuevo

Estimado

Una consulta, como lo ven a nivel de audio comparado con el oppo original?
    A nivel de películas se que lee Atmos y DTS X pero por ahí leí que el M9702 procesa el sonido con menor fuerza que el oppo... ustedes que lo han conectado a un Yamaha, han encontrado alguna diferencia en el audio de las películas?

Saludos

11. Tocinillo

Tocinillo Nuevo

Lo dudo, llevamos ya casi 200 unidades compradas al vendedor y todas perfectas y al precio acordado.

Si os queréis apuntar al final lo haremos allí ya que hay gente de toda latinoamerica y España y va a ser un follón hacerlo en los dos foros.

Podéis seguir las instrucciones: https://www.avpasion.com/foro/t/m9702-v2-reproductor-clon-oppo-203.214/

A johvama y Jaimotors les gusta esto.
  12. BigPride

BigPride AVManiaco de Plata

Lo probé en un Yamaha y en mi Denon y va de maravillas, solo que no tiene salidas analógicas como si lo tiene el Oppo original, pero bueno me basta y me sobra con el BDP-93 que uso.

Por lo demás solo le fata leer la palma de la mano.

Saludosm

Romeo_27, Jaimotors, johvama y otra persona les gusta esto.
  13. BigPride

BigPride AVManiaco de Plata

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 14/7/19
    Kisuke, johvama, Edu80 y otra persona les gusta esto.
  14. Edu80

Edu80 AVManiaco

Ahora hay que ver cuanto dura.

Compartir esta página