M9702 v2 (OPPO 203 versión China)

Tema en 'Reproductores Blu-ray' iniciado por johvama, 4/6/19.

1. RoBeR

RoBeR #YoMeQuedoEnCasa

Yo quiero un chinoppo, vivo en Guatemala, pero tengo una amiga en Barcelona que me podría hacer el favor de adquirirlo por mi.

A Edu80 y Jaimotors les gusta esto.
  2. coleccionistadl

coleccionistadl #YoMeQuedoEnCasa

Hola amigos audiofilos, pues aca se me volvio a presentar el problema del Chinoppo, otra vez se volvio a idioma chino por completo, alguien sabe si tiene alguna pila interna?, es como si luego de un tiempo sin usar se restableciera a su configuracion de fabrica.

A Edu80 y BigPride les gusta esto.
  3. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

Q extraño, solo me paso una vez, se esta reiniciándose de fábrica

A Edu80 le gusta esto.
  4. coleccionistadl

coleccionistadl #YoMeQuedoEnCasa

Creo que me toco uno con esa falla. Alguien ha probado el Chinoppo plus?

A Jaimotors le gusta esto.
  5. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

• El M9706 (llamado M9708 en China) tiene varias mejoras respecto al M9702. Es una máquina completamente diferente:
      • Mejoras importantes en el diseño, la caja es mucho más grande y de mucha más calidad.
      • Llega a pesar 8 Kg.
      • El PCB es completamente diferente, no es el mismo diseño. Todos los chips son los originales de Pioneer/Oppo o equivalentes de alta calidad (japoneses).
      • La alimentación está incluida dentro del chasis (Toroidal) de alta calidad --> Mejora el sonido y la imagen.
      • Lleva una capa de aislante por toda la circuitería.
      • Lleva un placa para filtrar la energía y el ruido, reduciendo el jitter.
      • Puede funcionar con el firmware de Oppo (recomendado) o el de Pioneer.
      • El mando puede ser el original de Pioneer (de más calidad).
      • Lleva pantalla VFD.
      • El HDMI CEC funciona perfectamente, al menos con el firmware de Pioneer.

A Edu80 le gusta esto.
  6. Romeo_27

Romeo_27 #YoMeQuedoEnCasa

Por fin probando el Chinopo, gracias al buen amigo Arenas. Nada q envidiar al Oppo 203, tanto q estoy planteándome venderlo... Jajajaja

Compartir esta página