Mala experiencia en tienda Audiophile

Tema en 'Experiencia y garantías de tiendas en compras' iniciado por Mario, 18/12/17.

Etiquetas:
  1. BigPride

BigPride AVManiaco de Plata

Por favor ni que se acerque a este foro que lo contaminara de su mala leche, ese pata se muestra como un "lindo Gatito" para luego volverse en un Tiranosaurio Rex, dice que es mi amigo y ha hablado pestes de mi persona, por lo que mas quieran así pague 5000 soles por la calibración no lo dejen ingresar, están avisados

2. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

quien?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    el,lokito??

3. DECOMAN

DECOMAN AVManíaco de Bronce

no se preocupen, ya me habian advertido de su comportamiento, pero quise ver hasta donde llegaba, saludos, nos vemos mañana

A Mario y BigPride les gusta esto.
  4. Mario

Mario AVManíaco de Bronce

Ese patan no tiene limites, esta mal del coco; esperemos mejores experiencias este 2018. Saludos

A BigPride le gusta esto.
  5. johvama

johvama Nuevo

Estimado Mario, gracias por compartir tu experiencia. Yo me estoy iniciando en esto de armar un home theater y luego de investigar y leer mucho, he tomado la decisión de comprar un 5.1 Prime Satellite System más 4 Prime Elevation Speaker de SVS, para así conseguir un 5.1.4 atmos theater. Lamentablemente a la fecha siguen sin contar con un dealer oficial en Perú, mi pregunta es si finalmente llegaste a comprar tu subwoofer con ellos y qué medio de envío usaste para traerlo a Perú... he visitado Amazon y no hacen envíos internacionales para este producto, el único que tiene listado el svs que busco, es traetelo.com, a 6k soles, más del doble de lo que cuesta en USA, y además la página no me da confianza.

Desde ya gracias por tus comentarios.

A Jaimotors le gusta esto.
  6. Arturo Sebri

Arturo Sebri Nuevo

A mí el día de hoy me ha ocurrido exactamente lo mismo pero en su mismo local de arenales. Me preguntó por los equipos que tenía y prácticamente dijo que estaba en nada que mi nivel estaba en cero y me negó incluso escuchar los equipos que vende a pesar que le dije las intenciones de compra . El tipo Walter cree que su tienda es solo para aquellos que el considera aptos para el hifi tratando absolutamente de una forma grosera a quien el no considera propio de eso. Pésima experiencia, borró mis comentarios negativos del Face y de paso me bloqueó. Afortunadamente su personalidad salió a luz antes que realize alguna compra pues si está hubiese tenido algún problema al llevarlo a casa, hubiese aceptado el cambiarlo con la actitud prepotente que tiene,???? Pésima experiencia. Agradecería el correo de USA para hacer llegar mi queja de su filial en Perú.

Última edición: 27/6/19
    A Jaimotors le gusta esto.
  7. BigPride

BigPride AVManiaco de Plata

Quisiste comprar SVS ?

8. Arturo Sebri

Arturo Sebri Nuevo

Yo fuí porque quería comprar un fiio y encontré por el face que ellos lo vendían aquí y además tenían una tienda física con otros equipos que valía la pena apreciarlos.

A arenas le gusta esto.
  9. Nosaj Thing

Nosaj Thing Nuevo

Jaja, el acomplejado ese sigue con la misma actitud. ¡Qué lástima!

A abg360 le gusta esto.

Compartir esta página