Mala experiencia en tienda Audiophile

Tema en 'Experiencia y garantías de tiendas en compras' iniciado por Mario, 18/12/17.

Etiquetas:
  1. BigPride

    BigPride #YoMeQuedoEnCasa

    Por favor ni que se acerque a este foro que lo contaminara de su mala leche, ese pata se muestra como un "lindo Gatito" para luego volverse en un Tiranosaurio Rex, dice que es mi amigo y ha hablado pestes de mi persona, por lo que mas quieran así pague 5000 soles por la calibración no lo dejen ingresar, están avisados
     
  2. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    quien?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    el,lokito??
     
  3. DECOMAN

    DECOMAN #YoMeQuedoEnCasa

    no se preocupen, ya me habian advertido de su comportamiento, pero quise ver hasta donde llegaba, saludos, nos vemos mañana
     
    A Mario y BigPride les gusta esto.
  4. Mario

    Mario #YoMeQuedoEnCasa

    Ese patan no tiene limites, esta mal del coco; esperemos mejores experiencias este 2018. Saludos
     
    A BigPride le gusta esto.
  5. johvama

    johvama #YoMeQuedoEnCasa


    Estimado Mario, gracias por compartir tu experiencia. Yo me estoy iniciando en esto de armar un home theater y luego de investigar y leer mucho, he tomado la decisión de comprar un 5.1 Prime Satellite System más 4 Prime Elevation Speaker de SVS, para así conseguir un 5.1.4 atmos theater. Lamentablemente a la fecha siguen sin contar con un dealer oficial en Perú, mi pregunta es si finalmente llegaste a comprar tu subwoofer con ellos y qué medio de envío usaste para traerlo a Perú... he visitado Amazon y no hacen envíos internacionales para este producto, el único que tiene listado el svs que busco, es traetelo.com, a 6k soles, más del doble de lo que cuesta en USA, y además la página no me da confianza.

    Desde ya gracias por tus comentarios.
     
    A Jaimotors le gusta esto.
  6. Arturo Sebri

    Arturo Sebri #YoMeQuedoEnCasa

    A mí el día de hoy me ha ocurrido exactamente lo mismo pero en su mismo local de arenales. Me preguntó por los equipos que tenía y prácticamente dijo que estaba en nada que mi nivel estaba en cero y me negó incluso escuchar los equipos que vende a pesar que le dije las intenciones de compra . El tipo Walter cree que su tienda es solo para aquellos que el considera aptos para el hifi tratando absolutamente de una forma grosera a quien el no considera propio de eso. Pésima experiencia, borró mis comentarios negativos del Face y de paso me bloqueó. Afortunadamente su personalidad salió a luz antes que realize alguna compra pues si está hubiese tenido algún problema al llevarlo a casa, hubiese aceptado el cambiarlo con la actitud prepotente que tiene,???? Pésima experiencia. Agradecería el correo de USA para hacer llegar mi queja de su filial en Perú.
     
    Última edición: 27/6/19
    A Jaimotors le gusta esto.
  7. BigPride

    BigPride #YoMeQuedoEnCasa

    Quisiste comprar SVS ?
     
  8. Arturo Sebri

    Arturo Sebri #YoMeQuedoEnCasa

    Yo fuí porque quería comprar un fiio y encontré por el face que ellos lo vendían aquí y además tenían una tienda física con otros equipos que valía la pena apreciarlos.
     
    A arenas le gusta esto.
  9. Nosaj Thing

    Nosaj Thing #YoMeQuedoEnCasa

    Jaja, el acomplejado ese sigue con la misma actitud. ¡Qué lástima!
     
    A agk360 le gusta esto.
  10. Luis_Mendoza93

    Luis_Mendoza93 #YoMeQuedoEnCasa

    Estimados.
    Les recomiendo no visitar esta tienda.
    Lo visite y mantiene la misma actitud creyendo que es un guru en alta fidelidad en sudamerica
    hablando y denigrando a sus competidores, hablandote que si estas en su tienda tienes que comprar su producto, por que si no el perderia tiempo
    Yo estaba dispuesto a unos parlantes Edifier pero me decepciono la malcriadez del vendedor Walter Agurto que comenzo a preguntar sobre si tenia otras cosas para los parlantes que aquí solo vendo calidad u no bulla.
    y demás sandeces y en los pocos minutos que estuve pude ver como maltrataba a los pocos que entraban a la tienda y de la misma forma por telefono.
    Entiendo que representa algunas marcas de forma oficial, solo pedirles a estas marcas como Fiio, Edifier, Sennheiser, Beyerdynamic, y/o quizas de otras
    Solo pedir que verifiquen a este vendedor de forma anónima solo a pedir información como la que se pide en cualquier tienda y confirmaran mis afirmaciones,
    ya que representan a su marca
    Otro dato hay muchas formas de comprar los productos que ofertan,
    solo un ejemplo Aeropost Qempo y otros que te pueden traer los productos que buscar a un precio insuperable.
    Y si quieres comprar en Lima por temas de garantia recomendaria a cualquier otra similar a Audiophile donde no seran maltratados y creanme hay una gama inmesa de tiendas con productos similares
    con mucho mayor educacion que ese tipo de Audiophile

    Si desean comprobar vayan a la tienda y consulten como si no supieran del los productos y veran de lo que les escribo
    Pero Mejor no vayan y comunique a sus amistades que no se acerquen a Audiophile

    Ese es el tipo
    inbec.jpg
     
    A Jaimotors le gusta esto.
  11. agk360

    agk360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Bueno Luis lamentamos que hayas tenido que pasar ese mal momento con este tipo desagradable, siempre existen tiendas en lima o importar como dices que son mejores opciones.
     
    A BigPride y arenas les gusta esto.
  12. BigPride

    BigPride #YoMeQuedoEnCasa

    Walter ya tiene una fama mal ganada, no se como puede funcionar esa tienda, lo que se debería hacer es denunciarlo ante las autoridades.
     
    A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  13. Vladimir

    Vladimir #YoMeQuedoEnCasa

    Hace pocos días tuve una mala experiencia comprando en la tienda Audiophile,de Lima. Por internet vi un producto que me llamó la atención. Me dirijí a la dirección av. Arenales 2139 distrito Lince,en el cual fuí atendido por una persona. Cuando el producto que quería no era lo que yo esperaba, este sr. se puso como un energúmeno dándome a entender que yo era un total ignorante. Dijo que el mp3 era basura y empezó un discurso de todo un erudito en la materia. Luego de escucharlo y gracias a sus consejos tomé la decisión de compralo y hacerle otras preguntas; para qué lo hice..empezó a ponerse peor que en el comienzo. Entonces fué cuando le dije que no era forma de tratar a sus clientes y que no todos los que van a su tienda tienen el conocimiento de él. Comenzó a alterarse más y a hacer analogías y comparativas con una actitud grosera e imponente, no te deja ni hablar, comienza a preguntarte que porque piensas así, que ellos no venden equipos basuras etc, etc., Tal parce que el famoso lema "el cliente siempre tiene la razón" no va con él. Nunca me había topado con una persona con una actitud tan chocante, tan invasiva.
    Este señor no tiene la mas mínima idea lo que es la atención al cliente; solo demuestra un mal trato y es una lastima que personas así estén atendiendo al publico en general . No lo recomendaría por nada, te hará un cuestionario de los equipos que uno tiene y, si le dices que tienes un Sony comienza a hablar de que en su tienda no venden basura. Al final me vendío un producto que es para Iphone(ios) y no equipos con android. También un adaptador que no funciona en android. Está clarísimo que por mas bonito que se presenten y aunque estén ubicados en las mejores zonas; no te garantiza que recibas una buena orientación antes de comprar.
     

    Adjuntos:

    • Feo.jpg
      Feo.jpg
      Tamaño de archivo:
      14.8 KB
      Visitas:
      7
    A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  14. Jaimotors

    Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

    eres uno de los tantos que cayeron por esa tienda, al parecer este pata tiene problemas psiquiatricos, mira sus videos en youtube o en facebook ,y es una mansa paloma :D, ahi le dices sus verdades y te bloquea en one, esa tienda no representa a ninguna marca, solo son revendedores
     
    A BigPride, Giancarlo36 y arenas les gusta esto.
  15. Giancarlo36

    Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa


    Dice que ya se reformó y tratara con respeto al cliente :D
     
    A Jaimotors le gusta esto.
  16. sonoman

    sonoman #YoMeQuedoEnCasa

    Fácil, grabénlo ocultamente para ver si este 'dizque' cambio de personalidad hacia sus clientes es así... y yo no entiendo porque uno insiste en comprar a pesar que te tratan mal, compañeros hay que también tener 'dignidad', y bajar de las nubes a estos anti-sociales.
     
    A Giancarlo36 y arenas les gusta esto.
  17. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    HÁGANLE ESTA PRUEBA:


    O ESTA:

    A VER SI YA CAMBIO??
     
  18. Stivy

    Stivy #YoMeQuedoEnCasa

    Definitivamente a este tipo lo ha tratado el Dr. Marck poque esa personalidad es de locos.
    Salu2...
     
    A sonoman le gusta esto.

Compartir esta página