OLED B7P,OLED A1E,FALD DX900

Tema en 'Experiencias' iniciado por arenas, 23/8/17.

1. ppdrako

ppdrako Guest

Cuándo salen los resultados del B7 ? ( con ajustes recomendados , xfa ) . Salu2

2. sonoman

sonoman Avmaníaco de Plata

Descuida @firenze_25, ya sabes que el mundo de la tvs para mí es un simple hobbie que nos entretiene y nada más... por ello, no tengo que demostrar 'reiteramente' nada a nadie, en lo que tengo en mis productos consumers, como varias veces lo he publicado aquí y allá, en mi libre deseo de compartir mi experiencia de simple consumidor, y asi como siempre esta especificado en mi lista de 'mis productos consumers' en mi firma de usuario (que ante cualquier duda lo vuelvo a mostrar en 'casi' su totalidad, si es necesario...) y sobre mis productos prosumers > se que no tiene ningún tipo interés, ni ninguna importancia que lo cite en Foros AV Consumers en las que participo (con mi único login > @sonoman)... por eso, si tu revisas mis comentarios anteriores, no acostumbro a mezclar, ni hacer alarde 'adredemente' de mi trabajo personal, con la de mi experiencia de un simple consumidor av.

Por lo demás, reitero mis disculpas del caso, que ya esta volteado la página de mi parte... y tiene totalmente razón compañero > otros temas por MP. :)

Saludos igualmente.

A firenze_25 le gusta esto.
  3. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Tengo los del WP Alternativo que vieron ese día (Los asistentes) los cuales son diferentes al D65 común, cuando se de la oportunidad de calibrar un B7/E7 lo haré al D65, esto es para acabar con los errores metamericos de variación de panel a panel.

4. Mi nuevo hijo SONY A1E OLED 55 pulgadas

Muchachos, no soy experto ojo, me ayudaron a setear la tv, aún asi le metí mano, espero calibrar a full la tv pero primero experimento.

Hasta el momento estoy alucinado! no quiero salir de mi cuarto!

Gracias al buen Arenas, me enseño otra realidad, y realmente cuando ves un OLED ya no puedes pensar en otra cosa, alucinen que hasta me levante temblando de la emoción hoy! ya que me compre uno asesorado por Arenas!

.....y es que cuando uno quiere calidad tu propio ser te la exige! ....y bueno es un gustito! una vez me dijeron que hay que dárselos, la vida es una! y hay que gozarla jaja

les dejare unas imágenes, los colores son realmente hermosos! estoy estupefacto!

En realidad no me importa si tienen mas o menos nits que los leds, si bien tengo ; felizmente, una visión 20 / 20 a mi edad, mi retina es muy sensible a la alta luminosidad, así que este OLED queda para mi de lujo, veo detalles bajando el brillo y el contraste que creo que un LED , al menos los que he tenido, nunca podría observar, ademas aprecio un rango dinámico en los colores realmente descollante.

Ojo! esto lo dice un sujeto que simplemente quiere apreciar algo bonito, no soy experto y no me voy a poner a discutir si sus leds son mejores que mi oled, simplemente estoy disfrutando de algo FINO, EXQUISITO, EXCLUSIVO y realmente HERMOSO , la experiencia es sumamente agradable!

Si pueden permitirse un OLED, tomenlo!

No se han manipulado las fotos

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Mario, BigPride, Mikamil y 6 otros les gusta esto.
  5. firenze_25

firenze_25 Avmaníaco recurrente

A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  6. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Felicitaciones :)

7. Gracias muchachos! lindo Tv! no me cansaré de repetirlo

8. ppdrako

ppdrako Guest

Felicitaciones , man . No hay nada que hacer . El Depa de Arenas , está embrujado . A mí , me pasó lo mismo . Tan contento que estaba con el B6 de 55 " .

Nomás , me preocupa que el tamaño de 65 " me está quedando chico . Plop !

Kumpa, Jaimotors, firenze_25 y otra persona les gusta esto.
  9. Gracias Ppdrako! un abrazo a la distancia a tu viejito!

Saludos muchachos

A ppdrako y arenas les gusta esto.
  10. ppdrako

ppdrako Guest

Gracias , man . Tienes mucha razón . La vida es una sola . Compré el modelo de 65 " por ese motivo . Salu2 y abrazos a mi viejito por su diablo y para todos los que cumplen años el día de hoy ! .

Última edición por un moderador: 28/9/17
    Mario, Mikamil, Giancarlo_HG. y 3 otros les gusta esto.
  11. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

uno mas de todos los que les falta al roble

Mario, Romeo_27, ppdrako y 2 otros les gusta esto.
  12. SIgo encantado con mi Sony A1E Oled

la mejor tv que he tenido de lejos.....

firenze_25, Mikamil, Jaimotors y 3 otros les gusta esto.
  13. QUIERO EL DE 65!!!!!!!! :rolleyes::D

A firenze_25, Mario y arenas les gusta esto.
  14. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

asu tanto asi?

15. jaja estimado Arenas ya me volví un tvmaniaco!:D

16. espero no me lo borren la gente de google en 3, 2.....1....

negros absolutos!

FANTASTICO EL A1E

A Jaimotors y Mario les gusta esto.
  17. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

Excelente imágenes:cool:

18. Mario

Mario Guest

Definitivamente el procesador de la A1 es otra cosa, que buen televisor. Felicitaciones

19. Mario

Mario Guest

Yo el de 77"

20. Mi Sony A1E como monitor, cero retenciones

ppdrako, Mikamil, firenze_25 y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página