Panasonic 58" EX750W Review por avmaniacos.com

Tema en 'Reviews y Unboxings de avmaníacos.com' iniciado por abg360, 17/9/17.

1. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Despues de probar casi un mes el panasonic 58" ex 750 eh notado varias cosas que al inicio no me percataba

Sonido:

La calidad de sonido me gusta mucho sobre todo en modo "musica" muy claro, diferenciado y se siente los bajos ...incluso diria que suena mucho mejor que mi barra de sonido ct790 sony este ultimo solo lo supera en fuerza , sobre todo los graves del subwoofer

En señal de cable suena fuerte, en youtube ,amazon tambien.....donde muere y se escucha muy bajo es en los blue ray , 4k (discos) y netflix ....aun no se el porque , pero de alli radica que digan que tiene poca fuerza de sonido

Imagen:
    En notado con cierto fastidio que la imagen presenta " TIRONES" en ciertas imagenes o secuencias.. imagenes en movimiento, primer plano de caras sobre todo el movimiento de la cara cuando hablan....no hay un patron en particular...puede pasar en cualquier momento en cualquier fuente ( blue ray, deco movistar, netflix , youtube) no es frecuente ni rochoso ..pero a un ojo entrenado si es molesto.

Unas barras blancas que se prenden y apagan suben y bajan ( como las luces de un equualizador) en la franja negra inferior de las peliculas , de lejos y de frente no se nota casi ( incluso todo oscuro) pero de lado y cerca si ....solo lo eh visto en algunas peliculas con HDR 4k de la plataforma NETFLIX.

El modo dinamico HDR es donde mas destaca su HDR ,alli si se hace notar , debe ser porque es donde mas luz vota , lo bueno que el modo dinamico se ve bien ..pense que sufririan los colores y los negros como en otros modelos ( por eso el odio al dinamico porque satura) pero no, se ve bien y aceptable ese efecto que todos critican de saturar la imagen si se da en la funcion "ULTRA VIVIDO" , pero en modo dinamico si se ve bien, al menos para mi que no soy tannnnn exigente.

Juegos :

Lo probe con un play station 4 y la velocidad ufff si se que destaca sobre todo juegos de peleas y fifa , mis primos da fe de ello ya que ellos trajeron su play y vieron la diferencia con su tv

Smart:
    Pues al fin esta el app AMAZON.. y la velocidad mejoro bastante con respecto a mi tv anterior ( cx640) no me quejo...diria tan rapido como el lg de mi padre (modelo2016) pero este ultimo lo avasalla por tener una sin fin de apps en su sistema. Pero en fin....eso no me.quita el sueño.

Espero con ansias alguna actualizacion que corrija esos defectos y que cumplan con la promesa del HDR10+ que fue una de las cosas que me animo a comprar esta tv ( despues de la decepcion de enterarme que no tenia 3D)

Saludos

Última edición: 27/3/18
    kendick98, Mikamil, RonaldDF y 4 otros les gusta esto.
  2. Corleone654

Corleone654 #YoMeQuedoEnCasa

Esta tv vale la pena por 4000 soles en hiraoka o espero que baje a 3000 soles como lo estuvo hace mas de un mes, pero estaba misio..... o hay algun tv... con mejor rendimiento por 4000 soles? gracias por sus respuestas.

A arenas le gusta esto.
  3. kendick98

kendick98 #YoMeQuedoEnCasa

Solo por hoy a 3,000 en Hiraoka

A Giancarlo36 le gusta esto.
  4. Giancarlo36

Asuuu, siguen las ofertas , yo todo apurado prestandome para comprar la tima vez :D

5. Corleone654

Corleone654 #YoMeQuedoEnCasa

Entre a su website dice 4000 mil....

6. Mikamil

Mikamil #YoMeQuedoEnCasa

El tema está en ir a la tienda, allí estuvo a ese precio (2999), sobre si seguirá con ese precio hasta el fin de mes, parece que si, un vendedor lo mencionó a pesar de que había una etiqueta con fecha fin de promoción 29 de marzo.
    Por cierto era llamativo ver la cantidad de televisores de toda marca y tamaño que se vendian, hoy vencía también la promoción de sus tarjetas con 12 meses sin intereses.

A Jaimotors y Giancarlo36 les gusta esto.
  7. kendick98

Si lo comparas con un Samsung KU6400 en HDR, crees que el Panasonic es superior?

8. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

la pana es mejor por lejosw

9. kendick98

De cuántos Nits seria la diferencia aprox, gracias por responder :)

10. arenas

mira la diferencia de nits no te darás cuenta, las oleds tienen menos nits 650 y se ve bonito su hdr,pero si tienes una fald gama alta estamos hablando de 1300 nits , si veras una diferencia o una edge led como la q8 de 1400 nits,pero en tvs de bajos nits y aun empezando esto no te darás cuenta.
    enytre la x905 y la ex750 yo iria por la ex750 pero esa es mi decisión ojo!!

A Giancarlo36 y kendick98 les gusta esto.
  11. kendick98

De acuerdo, en tienda a mi también me pareció superior el Panasonic, gracias por responder Arenas.

12. FNM__

FNM__ #YoMeQuedoEnCasa

Buenas, compré un 58EX750 a fines de febrero y debido a que me mudé este fin de semana, recien lo pude sacar de su caja, prender, probar y colocar en un rack. El tema es que ha quedado chico para el espacio de mi sala y quiero ir por el de 65" (o tal vez vaya por el Sony 65X905E). Por ese motivo LO PONGO EN VENTA con solo 3 días de uso. Comprado en Hiraoka en febrero 2018.

Cualquier interesado me escribe un MP.

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  13. arenas

en la seccion compra y venta lo puedes poner con precio y todo.

14. Pero también quien te manda a comprar una tele que lo único que sirve es para videojuegos , por eso se gasta un poquito más y te unieras comprado el Sony x905e con eso estarías contento y no perdiendo tiempo en vender tu Trafasonic

15. FNM__

FNM__ #YoMeQuedoEnCasa

Ya tengo la 65EX750... la SOny no me convenció del todo, cuestión de gustos y de bolsillo.

16. Giancarlo36

Yo tambien tengo el ex 750 panasonic....iba por el sony originalmente , pero luego de investigar ambos modelos , verlos y sobre todo evaluar el precio , me fui por el panasonic , mas grande y mas barato

17. FNM__

FNM__ #YoMeQuedoEnCasa

Igual, si comparas precios en la versión de 65"... Pana S/.4,999 vs Sonia S/.6,200, y ves lo que te brinda cada uno, definitivamente el costo beneficio del Pana resulta ganador.

18. Aveces buscar lo barato té sale caro amigo , yo no me fijo mucho en el precio , me fijo más en la calidad que me va brindar mi Tele

19. Giancarlo36

Jajjajjaja pero como eres para hablar...si lo que tu dices FUERA CIERTO , porque te comprastes el oled B7 lg y no te comprastes el oled EZ 1000 panasonic?o_Oo_O

No te das cuenta que es exactamente lo mismo
    Calidad precio

Bueno no es exactamente lo mismo ...el panasonic ex750 58" es 3 pulgadas mas grande que tu x905e sony de 55" :D

20. FNM__

FNM__ #YoMeQuedoEnCasa

Es verdad comedian, por qué no te compraste siquiera el E7?, si no te fijas en el precio.

Compartir esta página