Panasonic 58" EX750W Review por avmaniacos.com

Tema en 'Reviews y Unboxings de avmaníacos.com' iniciado por abg360, 17/9/17.

1. Bueno lo compré en el jokey plaza en saga y solo había en ese momento el B7 amigo , y bueno lo compre , claro antes busque información en varios foros y me
    Compre las mejores teles del 2017 , por recomendación de los mejores foristas qué hay en este y en otros foros .

2. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

La unidad de 65 de @FNM__ mostró los mismos excelentes resultados que la de 58 con colores muy sobresalientes.

A Giancarlo36, arenas y Jaimotors les gusta esto.
  3. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

COMO SIEMPRE ABG360 BUENA CHAMBA.
    YA NOS CONTARA @FNM__ QUE LE PARECIO TODO, A PESAR DE LOS PALTOS.

A Jaimotors y Giancarlo36 les gusta esto.
  4. alejin555

alejin555 #YoMeQuedoEnCasa

Yo tengo la EX750 y hasta ahora me va muy bien. Como referencia tb tengo un Sony, antiguo pero batallador, pero me quedo con el Panasonic.

A Giancarlo36 le gusta esto.
  5. Claro es que no le haz comparado con la sonyx9055 ahí Si te aseguro que le dabas una patada en el trasero ala Panasonic

6. alejin555

¿Cómo sabes que no la he comparado?

A Giancarlo36 le gusta esto.
  7. Por qué si lo isistes , entonces hermano , anda ala primera óptica que encuentres y dile que te hagan una medición de la vista y asunto arreglado , Lentes nuevos para hoy compa
    RRgente

8. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Este oe....porqur mejor no hacemos un lado a lado, tu sony vs mi panasonic ....en el laboratorio de Arena....asi todos veran que te equivocas o aciertas....yo estoy dispuesto.....:cool:

A RonaldDF le gusta esto.
  9. FNM__

FNM__ #YoMeQuedoEnCasa

Hola, agradecer a @abg360 por la calibrada a mi 65EX750, se ve muy bien, aunque me falta probar aún Netflix 4K y películas 4K. Como dije, recien me mudé y mi edificio aún no ha sido cableado por Claro o Movistar y no tengo internet decente aún. Pronto les diré como me fue con la TV calibrada.

Consulta, si quisiera ver FOX PLAY en esta TV cuál sería la forma más práctica de hacerlo?

Jaimotors, Mikamil, arenas y otra persona les gusta esto.
  10. alejin555

Ahora entiendo tu nick....someone who entertains people by telling jokes. Buena, hermano!

11. BigPride

BigPride #YoMeQuedoEnCasa

Estimado debes respetar a los demás foristas en audio tenemos compañeros con amplificadores de USD3000 y otros con amplificadores de USD 700 y ninguno menosprecia el equipo de otro, cada uno compra de acuerdo a sus necesidades y posibilidades lo importante es que disfrute de su hobby. Si crees que por "dizque" tener plata o creer que sabes mucho te da el derecho de discriminar al resto estas equivocado, lamentablemente en este foro no se banea porque sino hace rato ya estarías fuera.

Gracias,

BigPride

Romeo_27, Mikamil, Jaimotors y 3 otros les gusta esto.
  12. Acá la gente tenemos correa compañero, si lo tomas tan a pecho , estaremos siempre en conflicto, lo bueno que este es un foro Democrático y cada uno tiene libertad de expresión

13. Stivy

Stivy #YoMeQuedoEnCasa

Si pero tu libertad de expresión no la confundas con ser " mala leche " aquí hay mucha fraternidad y tu por tus disque libertad de expresión no estas encajando.
    Salu2...

A Giancarlo36 y BigPride les gusta esto.
  14. BigPride

Los puntos de vista son bien recibidos, pero el tono sarcástico y hasta cierto punto faltoso molesta, ser educado es una norma que aprendí hace muchos años posteando en foros de afuera, sera porque soy de audio nunca vi usar este tipo de mensajes ni afuera ni acá.

15. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

El foro es democrático es mas que claro, pero siempre respetando a todos.
    todos son libres de opinar discutir,etc,etc,pero no se debe insultar,ofender,discriminar.
    salu2.

A Romeo_27, Jaimotors y BigPride les gusta esto.
  16. Te quiero contar un chiste espero que te guste amigo Big

4 amigos se juntaron para ir al hipodromo y apostar en las carreras de caballos . Tres de ellos se adelantaron hacia las gradas del escenario , mientras el cuarto hombre se encargaba de las Entradas en la Recepcion

Los tres amigos comenzaron a hablar y hacer alarde de sus hijos.

El primero le dijo a los otros: “Mi hijo es el mejor arquitecto de Lima, casado , con 2 hijos y con una carrera tan exitosa que incluso llegó a regalarle una casa completamente nueva a su mejor amigo.”

El segundo hombre dijo: “Mi hijo es un conocido vendedor de autos, también casado, y con un futuro tan prometedor que decidió regalarle un Lamborghini a su mejor amigo.”

El tercer hombre no quería ser menos y dijo: “Mi hijo es corredor de bolsa, casado hace 4 años y con tanto éxito que le regaló una cartera de inversiones completa a su mejor amigo.”

Cuando el cuarto hombre llegó luego de haber abonado la reserva en recepción, uno de sus amigos le dijo con emoción: “Estábamos conversando sobre nuestros hijos ¿Qué es de la vida del tuyo?”.

El cuarto hombre respondió: “Bien, mi hijo es soltero, gay , trabaja como bailarín en una discoteca pero esta un poco enfermo ahora.” Los otros tres amigos se quedaron en silencio hasta que el cuarto hombre continúo diciendo: “No estoy muy contento con su trabajo de bailarín y me preocupa que este enfermo , pero parece que le va bien. Sus últimas tres “parejas” le regalaron una casa, un Lamborghini a estrenar y una cartera de Inversiones.”

RRgente

17. alejin555

Mejor estaba el chiste del Sony vs Panasonic.....

A BigPride le gusta esto.
  18. Este chiste no es para todos amigo , espera tu turno

19. BigPride

Plop!

20. alejin555

Este último estuvo mejor, hasta Big hizo Plop!

Compartir esta página