Panasonic 58" EX750W Review por AVmaniacos.com

Tema en 'Reviews y Unboxings de AVmaniacos.com' iniciado por abg360, 17/9/17.

1. Thino

Thino Guest

no hay forma, la unica solucion es con un tv box o un chromecast 2 la cual uso y asunto arreglado saco provecho a todo

A FNM__ le gusta esto.
  2. FNM__

FNM__ Nuevo Avmaníaco

Ya estaba pensando en un chromecast 2 también... tu comentario reforzó mi intención de comprarlo. Saludos.

3. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Se que no es lo mismo que el app, pero teoricamente teniendo navegador web , por alli se podria ver el hbo, fox y demas?en dicha tv?

4. Thino

Thino Guest

lo he intentado pero resulta complicado desplazarte por el navegador ya que con el control remoto tampoco no ayuda mucho, tambien he usado un mouse y ps ayuda un poco pero el desplazarte resulta un poquin complicado nada mejor que tener un chromecast 2 coges tu cel entras a la aplicacion que quieras ya sea hbo, fox play, movistar play, etc ... y envias al chromecast 2 y va super rapido en la panasonic ex750 hasta puedes hacer espejo de tu celu a la tele.

A Jaimotors, Mikamil y Giancarlo36 les gusta esto.
  5. FNM__

FNM__ Nuevo Avmaníaco

También intenté hacer eso anoche y es complicado, a pesar de tener instalado en el celular el app del Panasonic Remote por alguna razón no se podía digitar los 6 números del código de activación para acceder al fox play a través del navegador del TV. Me voy a comprar un chromecast 2, lo he visto en 160 soles en ML.

A Giancarlo36 le gusta esto.
  6. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

No lo probe por tema de tiempo, tampoco porque no uso esos apps, para mi me basta y sobra youtube, amazon, netflix
    Pero ciertamente su smart no es lo mejor ni su fuerte en panasonic,

7. Mikamil

Mikamil Avmaníaco destacado

Es bueno saber que con el Chromecast puedan cubrir ese objetivo.
    Yo lo adquirí con la idea de reemplazar, temporalmente, a un Pana plasma ST50 de 50", con el fin de ver películas en disco físico o descargadas, estar listo para el UHD, ver deportes (Directv), a la par de ganar en tamaño también.
    Estoy bastante conforme con ella, tiene una imagen, colores muy decentes y eso que está sin calibrar.
    Algo que temía y no ha sucedido felizmente, era que extrañara demasiado al plasma.

A Jaimotors y Giancarlo36 les gusta esto.
  8. Daniel

Daniel Avmaníaco recurrente

buenas en Hiraoka estaba de oferta a 3999 pero como ya se les acabo el bluray 4k que venia con esta en oferta, la están dejando en 2999, creo que es un preciaso
    saludos!

A Eduardosig le gusta esto.
  9. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

Si definitivamente es un buen precio por este buen tv, ya varios han aprovechado está oferta

A Eduardosig le gusta esto.
  10. Lorens

Lorens Guest

Si alguien se anima en vender su pana EX750 de 58" compro podemos hacer negocio :D

11. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Compartimos los parámetros de imágenes y recomendaciones, recuerden que cada panel es distinto y sólo recomendamos aplicar todo menos Balance de Blancos de 2, 10, 20 y 22 puntos y ajustes de CMS de Color, siempre será mejor contratar nuestro servicio de calibración:
    Settings del TV de la revisión:

Panasonic 58 EX750 GAMMA 2.4 200NITS CINEMA REAL
    LUZ 51
    CONTRASTE 90
    BRILLO -1
    COLOR 50
    TINTE 0
    NITIDEZ 0
    TEMPERATURA CALIDO 2
    LOCAL DIMMING MEDIO
    AJUSTES AVANZADOS
    CONTROL DE CONTRASTE OFF
    GAMA DE COLORES REC709
    NIVEL DE NEGRO ATENUADO
    BALANCE DE BLANCOS
    2PT: -4 0 -7 3 -3 5
    10 PTS: 10 IRE: 60-13 20 IRE:01-2 30 IRE: -10-2 40IRE: -100 50IRE: -201 60IRE:-106 70IRE: -404 80IRE: -422 90IRE: -31-2 100IRE:-40-3
    COLOR CMS: ROJO -3 0 2 VERDE 3 6 4 AZUL 1 -4 -4 CIAN -2 3 0 MAGENTA 6 13 0 AMARILLO 3 4 1
    GAMMA 2.3
    10 PTS GAMMA: -2 -3 3 9 14 6 3 0 -1 7

Compartir esta página