no hay forma, la unica solucion es con un tv box o un chromecast 2 la cual uso y asunto arreglado saco provecho a todo
Ya estaba pensando en un chromecast 2 también... tu comentario reforzó mi intención de comprarlo. Saludos.
Se que no es lo mismo que el app, pero teoricamente teniendo navegador web , por alli se podria ver el hbo, fox y demas?en dicha tv?
lo he intentado pero resulta complicado desplazarte por el navegador ya que con el control remoto tampoco no ayuda mucho, tambien he usado un mouse y ps ayuda un poco pero el desplazarte resulta un poquin complicado nada mejor que tener un chromecast 2 coges tu cel entras a la aplicacion que quieras ya sea hbo, fox play, movistar play, etc ... y envias al chromecast 2 y va super rapido en la panasonic ex750 hasta puedes hacer espejo de tu celu a la tele.
También intenté hacer eso anoche y es complicado, a pesar de tener instalado en el celular el app del Panasonic Remote por alguna razón no se podía digitar los 6 números del código de activación para acceder al fox play a través del navegador del TV. Me voy a comprar un chromecast 2, lo he visto en 160 soles en ML.
No lo probe por tema de tiempo, tampoco porque no uso esos apps, para mi me basta y sobra youtube, amazon, netflix Pero ciertamente su smart no es lo mejor ni su fuerte en panasonic,
Es bueno saber que con el Chromecast puedan cubrir ese objetivo. Yo lo adquirí con la idea de reemplazar, temporalmente, a un Pana plasma ST50 de 50", con el fin de ver películas en disco físico o descargadas, estar listo para el UHD, ver deportes (Directv), a la par de ganar en tamaño también. Estoy bastante conforme con ella, tiene una imagen, colores muy decentes y eso que está sin calibrar. Algo que temía y no ha sucedido felizmente, era que extrañara demasiado al plasma.
buenas en Hiraoka estaba de oferta a 3999 pero como ya se les acabo el bluray 4k que venia con esta en oferta, la están dejando en 2999, creo que es un preciaso saludos!
Compartimos los parámetros de imágenes y recomendaciones, recuerden que cada panel es distinto y sólo recomendamos aplicar todo menos Balance de Blancos de 2, 10, 20 y 22 puntos y ajustes de CMS de Color, siempre será mejor contratar nuestro servicio de calibración: Settings del TV de la revisión: Panasonic 58 EX750 GAMMA 2.4 200NITS CINEMA REAL LUZ 51 CONTRASTE 90 BRILLO -1 COLOR 50 TINTE 0 NITIDEZ 0 TEMPERATURA CALIDO 2 LOCAL DIMMING MEDIO AJUSTES AVANZADOS CONTROL DE CONTRASTE OFF GAMA DE COLORES REC709 NIVEL DE NEGRO ATENUADO BALANCE DE BLANCOS 2PT: -4 0 -7 3 -3 5 10 PTS: 10 IRE: 60-13 20 IRE:01-2 30 IRE: -10-2 40IRE: -100 50IRE: -201 60IRE:-106 70IRE: -404 80IRE: -422 90IRE: -31-2 100IRE:-40-3 COLOR CMS: ROJO -3 0 2 VERDE 3 6 4 AZUL 1 -4 -4 CIAN -2 3 0 MAGENTA 6 13 0 AMARILLO 3 4 1 GAMMA 2.3 10 PTS GAMMA: -2 -3 3 9 14 6 3 0 -1 7