Panasonic 58" EX750W Review por avmaniacos.com

Tema en 'Reviews y Unboxings de avmaníacos.com' iniciado por abg360, 17/9/17.

1. Thino

Thino #YoMeQuedoEnCasa

no hay forma, la unica solucion es con un tv box o un chromecast 2 la cual uso y asunto arreglado saco provecho a todo

A FNM__ le gusta esto.
  2. FNM__

FNM__ #YoMeQuedoEnCasa

Ya estaba pensando en un chromecast 2 también... tu comentario reforzó mi intención de comprarlo. Saludos.

3. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Se que no es lo mismo que el app, pero teoricamente teniendo navegador web , por alli se podria ver el hbo, fox y demas?en dicha tv?

4. Thino

Thino #YoMeQuedoEnCasa

lo he intentado pero resulta complicado desplazarte por el navegador ya que con el control remoto tampoco no ayuda mucho, tambien he usado un mouse y ps ayuda un poco pero el desplazarte resulta un poquin complicado nada mejor que tener un chromecast 2 coges tu cel entras a la aplicacion que quieras ya sea hbo, fox play, movistar play, etc ... y envias al chromecast 2 y va super rapido en la panasonic ex750 hasta puedes hacer espejo de tu celu a la tele.

A Jaimotors, Mikamil y Giancarlo36 les gusta esto.
  5. FNM__

FNM__ #YoMeQuedoEnCasa

También intenté hacer eso anoche y es complicado, a pesar de tener instalado en el celular el app del Panasonic Remote por alguna razón no se podía digitar los 6 números del código de activación para acceder al fox play a través del navegador del TV. Me voy a comprar un chromecast 2, lo he visto en 160 soles en ML.

A Giancarlo36 le gusta esto.
  6. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

No lo probe por tema de tiempo, tampoco porque no uso esos apps, para mi me basta y sobra youtube, amazon, netflix
    Pero ciertamente su smart no es lo mejor ni su fuerte en panasonic,

7. Mikamil

Mikamil #YoMeQuedoEnCasa

Es bueno saber que con el Chromecast puedan cubrir ese objetivo.
    Yo lo adquirí con la idea de reemplazar, temporalmente, a un Pana plasma ST50 de 50", con el fin de ver películas en disco físico o descargadas, estar listo para el UHD, ver deportes (Directv), a la par de ganar en tamaño también.
    Estoy bastante conforme con ella, tiene una imagen, colores muy decentes y eso que está sin calibrar.
    Algo que temía y no ha sucedido felizmente, era que extrañara demasiado al plasma.

A Jaimotors y Giancarlo36 les gusta esto.
  8. Daniel

Daniel #YoMeQuedoEnCasa

buenas en Hiraoka estaba de oferta a 3999 pero como ya se les acabo el bluray 4k que venia con esta en oferta, la están dejando en 2999, creo que es un preciaso
    saludos!

A Eduardosig le gusta esto.
  9. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

Si definitivamente es un buen precio por este buen tv, ya varios han aprovechado está oferta

A Eduardosig le gusta esto.
  10. Lorens

Lorens #YoMeQuedoEnCasa

Si alguien se anima en vender su pana EX750 de 58" compro podemos hacer negocio :D

Compartir esta página