Panasonic 65" FZ1000W Review por AVmaniacos.com

Tema en 'Reviews y Unboxings de AVmaniacos.com' iniciado por abg360, 16/4/19.

1. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Pues mi Dx900 nunca se arreglo, servicio tecnico de Panasonic despues de revisar me salio con que necesitaban cambiar el panel y que me costaria 8000 soles , la tv hasta hoy sigue sin prender , una tv tan cara para que falle como si fuera una barata china , sinceramente ese servico tecnico es del asco .

A eduneo y Jaimotors les gusta esto.
  2. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

IMG-20201215-WA0038.jpg Finalmente tras llegar a una conciliación con Hiraoka ya que Panasonic se negaba a dar la nota de crédito, fue la tienda la que por las buenas nos dió la razón y procedio a devolver el importe para no perder clientes.
    Tras esto podemos recomendar hiraoka por su servicio y buena garantía pero para nada a Panasonic, lamentablemente está será la última tv que revisaremos de esa marca por su pésima gestión y la forma de desentenderse de sus productos y sobre todo de sus clientes, esa marca deja mucho que desear en postventa por más que sus productos sean top su servicio es de pésima calidad.

Última edición: 17/12/20
    Eduardosig, kendick98, arenas y 5 otros les gusta esto.
  3. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

La verdad es INSOLITO que PANASONIC diga tremenda pachotada.
    Se supone es una MARCA seria y que nos diga un técnico que ni idea tiene de lo que es un TV ,la marca no es responsable si el OLED de 12,000 o 15,000 soles 4k,hdr,etc no sea compatible con reproductores de otras marcas como discos duros, receivers etc etc.
    Y si en caso no son compatibles o el cliente o dueño malogra el tv según ellos la marca se lava las manos.
    Compramos una OLED de alta gama solo para poder ver con antena aérea ya que ni con el deco la marca se hace responsable.
    por esta razón el foro ya no comprara esta marca y esas fallas ya que son fallas las tiene desde la época de la AX800 QUE NOS DEMORAMOS 8 HORAS PARA PODER SACAR EL AUDIO!!
    UNA VERGUENZA PARA PANASONIC Y SUS DISQUE-TECNICOS.
    HIRAOKA MIS RESPETOS.

Jaimotors, Eduardosig, abg360 y 3 otros les gusta esto.
  4. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Compartimos los parámetros de imágenes y recomendaciones, recuerden que cada panel es distinto y sólo recomendamos aplicar todo menos Balance de Blancos de 2, 10, 20 y 22 puntos y ajustes de CMS de Color, siempre será mejor contratar nuestro servicio de calibración:
    Settings del TV de la revisión:

PANASONIC 65 FZ1000 HDR CINEMA REAL CALIBRADO
    WP: 1 0 -1 2 -1 -3

Compartir esta página