@DECOMAN depende el titulo por ejemplo el mas caro que he traido ha sido el Wonder Woman Steelbook edicion Best Buy solo me queda uno a S/. 200.00 (edicion agotada en prevenata).
PLOP!!! LAS PELIS QUE TRAIGAS O TENGAS EN STEEL BOOK LAS COMPRO, ESO SI DEPENDE EL PRECIO Y COMO ESTÁN LAS PELIS.
BLADE RUNNER 2049 LAS FOTOS MAS O MENOS, SE BORRARAN PERO LA PELI ESTA DE LA PTMARE. YA DESPUÉS PONDRÉ LAS MISMAS FOTOS PERO COMO SON. LA PELA DEMORA 2.43 horas.
Buenos, para los que me conocen, saben que comparto las adquisiciones que hago (no son muchas, pero ahí le voy). Estas ultimas semanas (bueno, una que otra, llegaron antes) me han llegado estos 4K : El Oblivion, Lone Surivor y Ex Machina los pedí en el Black Friday, y fue una sorpresa que llegaran con el slip ....10/10. El Jumanji es para una venta que entregare estos días. Este lo vi en oferta (25 USd por ambas pelas) y no lo dude ni un instante.... y para los curiosos, si es un slip con las dos pelis dentro :
Buenas tardes .... @Mario u otro usuario. ¿De casualidad alguien sabrá cuanto pesa (para fines de importacion) esta versión de Encuentros Cercanos del 3er Tipo ?