Bueno acá con mis 2 juguetes nuevo Aparte me sobró una xbox series x selladita , en venta cualquier consulta al imbox
Aqui subiendo un 2do video , ahora con luz de dia ( en el juego y cuando lo grabé) Marvel Spiderman corriendo a 60 fps , en la Qled 75Q80t y la play5
Aqui les dejo mi configuración para Qled Q80t MODO JUEGO ( quizas pueda ayudar a otras Q60 Q70 ) Configuración Qled Q80T Modo Juego ACTIVADO Configuracion Avanzada BRILLO 50 CONTRASTE 50 NITIDEZ 11 COLOR 27 MATIZ 0 ATENUACION LOCAL ALTO INTESIFICADOR CONTRASTE BAJO TONO DE COLOR STANDAR GENRAL / ADM DE DISPO EXTER NEGRO DINAMICO 3 CONFIGURACION MOTION PLUS MOTION PLUS ACTIVADO REDUCC DESENF 10 REDUCC VIBRA 10
PLOP!!!,ni SAGA ,RIPLEY,ETC,ETC son los importadores . En saga vendieron 130 ps5 y solo tendrá el vendedor , un ilustre tercero en la ecuación 25 unidades, los que pagaron esperaran cuando tengan consolas y su dinero estará en la empresa otra de las estafas de las buenas. lo mismo con los demás. ESTAS AVES DE PASO SON LA MUERTE.
ya se habló con ripley y con saga no tienen sotck y además lo que publican en su web es falso, no se pueden hacer los pasos para realizar la compra (Ripley). Si las reservadas tiene fecha de entrega a partir de 15 de enero.