@Jaimotors se refiere a la copia digital 1:1 del disco original (iso) que pesan lo mismo y actualmente se pueden descargar, obviamente para que entre en un disco blu ray doble capa de 50gb en teoría porque solo almacena aprox. 45gb deben ser comprimidas, hay algunas peliculas 4k que son contadas que si entrarían en un disco blu ray doble capa "50gb" sin compresión, ahora entra a tallar otro tema que es el bitrate de lectura que soporta el disco blu ray y el disco 4k (original), nuestro amigo @Frozen7 puede dar mayor detalle sobre esto.
Ohh , bueno , los que venden 4k para disco duro pesan 20gb (eh visto varios que los ofrecen)....en fin....realmente seria MUY INTERESANTE hacer una comparativa entre digital, disco original , disco pirata, comprimidos , tal cual etc, para ver las diferencias en calidad de imagen o audios
Hemos probado varios y te digo que los de PA y esos que venden en facebook no pasa nada tanto en audio y vídeo y varios aquí te pueden confirmar eso.
Y TENGO VARIAS COPIS DE PA, Y SE VEN 100 PUNTOS PARA SER COPIAS EN DISCO DE 5OGB A 25 SOLES CADA COPIA AL POR MYOR
Si es copia 1:1 me imagino que no habría mayor diferencia, el problema es cuando comprimen el vídeo y/o mutilan el audio. Saludos.
La falta de bitrate puede notarse o no dependiendo de la escena y el seteo del Tv/Player así como el tamaño de pantalla (distancia de visionado), en escenas oscuras es más fácil darse cuenta de una compresión en donde aparecen esos bloques pixelados, generalmente en esos lugares donde venden copias comprimidas le bajan el brillo y le suben un poco los colores haciendo perder detalle a estas escenas y "disimulando" esos defectos, también en escenas con movimientos rápidos y/o con uso de muchos colores simultaneos, las películas antiguas que por lo general tienen mas grano/ruido de fondo, los videos que se ven menos afectadas son las de animación por computadora y los animes.
Enrique30 una pregunta por casulidad la comparste donde mi amigo alberto que esta en el pasaje central en el sotano de polvos azulede acabo de estar ayer, y ya tienen 170 titulos en ultra hd , hdr10+ me van a pasr la lista este martes, y esta por salir la version hdr de Gladiador, ya esta soldado rayn y todas las ultimas
claro exacto ; esta semana estare libre para darme un salto por ahi y comprar algunas peliculas ; amigo
Review de Titulos 4K o APOLOGIA A LA PIRATERIA ? vamos nunca pero nunca una copia se va a comparar a un Original, no solo en Blu Ray, UHD sino hasta en los DVD. Y comprar un original no es caro, traer de USA es fácil y no muy caro, en algunos casos te sale casi lo mismo que esas de 25 soles. Y lo digo con base solo tengo un Tv de 40" y se nota la diferencia entre un Original de 42Gb vs una copia comprimida en 25Gb igual un DVD 9 pasado a DVD5 Saludos,
En ese caso también seria recomendable comprar una TV DE GAMA ALTA-- ya que las de GAMA BAJA serian consideradas como PIRATAS.
Bueno primero tendrias que comprar una copia y probarlas, para poder hablar del tema, cada uno es libre de usar y ver lo que quiera, me parece de mal gusto, que cada vez que uno lanza una alternativa de algun producto o sugerencia, sales con algun comentario tratando de opacar o desmerecer y solo validar tu opinion, como valida
No es eso Decoman, el hecho es que yo ya he comparado una película (OJO) Full HD y DVD de Polvos Azules con mis originales, es mas las pocas que me quedan las estoy cambiando por originales. Ahora yo descargo películas pero no comprimidas las que bajo son en calidad 1:1. Tu dirás como me aseguro eso, pues una película Full HD no pesa menos de 42Gb en películas y conciertos y no 17 o 18 como son las que te venden en Polvos Azules. Ahora en el caso de las UHD estas pesan mas de 70Gb y las comprimen para que entre en un disco de 50Gb (que es un disco Blu Ray y no un UHD que tiene distinta características físicas) a costa de sacrificar audio y vídeo. Como dices cada uno es libre de comprar lo que quiere, pero lo que trato de decir es que nosotros mismos nos engañamos creyendo que una copia COMPRIMIDA se ve igual que un original. Si todo seria copiar, pues lo vinilos no hubieran renacido, los CDs hubieran desaparecido por los MP3, y los DVDs no se venderían hasta la fecha a pesar que es el formato con menor calidad de vídeo. Lamentablemente en nuestro país impera la ley del mas vivo, "si el lo hace porque yo no". Saludos cordiales,
review de titulos ultrahd o apologia a la pirateria o descargas(que no es lo mismo?) es verdad la ley del mas vivo se a impuesto en todos los ambitos, sino cuantos estariamos perseguidos por la justicia.
Agregar también que uno busca foros para buscar calidad o en todo caso lo mejor de cada tecnología o producto, si solo bastara con comprar esas copias mal hechas de polvos ,para que tanta información en la web.
Pero tus descargas las comercializas ? no, es mas las que bajo son solo para ver y descartar, solo si me impacta entonces se merece un sitio en mi estante y compro la original. El mes pasado me gano el fanboy y me compre Ready Player One sin saber nada de ella, y la verdad fue una muy buena compra.