Que reproductores utilizo para ver los Blu Ray 4k clon y si normal también lee los Blu Ray clon y donde consigo los Blu Ray 4k clon
[QUOTE = "Ericking, post: 12146, miembro: 575"] Que reproductores utilizan para ver los discos de Blu Ray 4k y si normal también leen clon de Blu Ray y donde está el clon de Blu Ray 4k [/ QUOTE] Los mas conocidos y que usan varios aca es el Oppo UHD-203 y el Sony X800 y Sony X700
Te recomiendo el samsung ubd-m8500,lo tengo lee de todo y reproduce hdr,hdr+,hdr10 y decodifica dolby atmos y dtsx
Hola amigo donde lo comprasre tu reproductor Samsung y cuanto pagaste , esta semana quiero comprar un reproductor 4k samsung
Reproductor de Blu-ray™ 4K Ultra HD | UBP-X700 con High-Resolution Audio: https://store.sony.com.pe/ubp-x700/p
LO compre en plaza vea del real plaza salaverry el año paso en oferta en 499 soles, lee de todo cuidado con el panasonic no lee discos copia hdr 4k, el sony tambie3n es algo especial.
"el Sony también es algo especial" Prueba con películas 4K (1:1) o REMUX y no esos discos copia "4K" de polvos azules donde comprimen las películas para que entren en los discos BD doble capa. Anda por el Sony X700.
Ya lo tengo, salio de 20 puntos, lo consigues en pP azules(sotano) Pero es copa fiel de 4k original o es grabado en doble capa
No es copia fiel, no es 1:1, como mencione anteriormente las películas "4k" de polvos azules son comprimidas (perdidas) para que entre en esos discos de 50gb doble capa, las películas originales vienen en discos de 66gb a más, por ejemplo Aquaman pesa 83gb y vienen en discos de 100gb.
Exacto-- pero algunos le quitan audios de otros idiomas haciendo que este baje su peso-- no digo que bajará a 40GB.
Los audios no pesan ni un GB , así que no hay forma que se copia 1 : 1 los discos 4k piratas que venden
Hola bro, Deberias buscar un poco de información sobre cuanto es un aproximado de los audios. Sobre todo los DOLBY ATMOS---
Un ejemplo solo para que tengan idea de cuanto pesa un disco Blu Ray 1:1, el Blu Ray de Bumblebee 1080p (para que no haya errores) pesa 48Gb, un blu ray copia de Polvos Azules pesa mas o menos 17Gb osea esta comprimido a mas de la mitad, claro si uno tiene una tv de 40 hasta 55 pulgadas no se notara mucho la diferencia, pero si lo ponemos en proyector veremos que en las escenas oscuras se pixelea la imagen producto de la compresión, lo mas facil y rapido es cambiar los audios, ponen audios lossy reemplazando a los lossles (Dolby True y DTS HD) y claro perdiendo el Atmos ya que este es una metadata que se encuentra embebida dentro del Dolby True HD y que solo lo pueden decodificar ciertos amplificadores. Saludos,
En una TV de 55" si se nota la diferencia, no se necesita de un proyector para recién notarlos. En lo referente a audio si es en gran parte cierto.
Busque y no encontré, podrías por favor explicarnos a todos cuánto pesa en promedio un audio Atmos, Dolby , DTS , etc?, Yo por sentido común supuse que casi todos esos 50 GB de los uhd son de vídeo , pero seguramente exagero por desconocimiento, por favor, instruyenos