ARTÍCULOS Ni QLED, ni OLED: Samsung apuesta por los televisores QNED https://www.avpasion.com/ni-qled-ni-oled-samsung-apuesta-por-los-televisores-qned
queria compartir este video d Tocinillo q es sobre el tema del ASBL d mi parte cuando recien comenze a visualizar regular contenido en DV y HDR, pude notar ese problema y me puse a investigar del tema, sino me equivoco por julio o agosto fue q lo solucione d ahi me puse a revisar con los contenidos donde notaba el problema y ya se habia solucionado, ese problema del ASBL se presenta en demasiado contenido
lo único que puedo decir es que con la GZ2000 estoy mas que feliz. tremendo oled ni extraño los falds. eso si, si llega la Q950T/Q900T iría por ella,que pase todo esto primero y menos gente muera
Esta semana, LG reveló que el ancho de banda HDMI 2.1 en los televisores 4K 2020 de la compañía, incluidos los OLED CX y GX, es "solo" 40 Gbps en lugar de los 48 Gbps implementados en el C9 del año pasado. Vincent y Adam discutieron las implicaciones del mundo real de esta revelación, y también tocaron DSC HDMI 2.1 CAPADO??'
Buenas noches todos sabemos que este es un AÑO perdido asi que pienso que lo mejor saldra el proximo año el 2021 , mejorando su HDMI 2.1 Y aumentando nuevas mejoras . Aparte que no creo que este año salgan las Consolas de NUEVA GENERACION ; por eso LG no esta poniendo toda la carne en el ASADOR .