XBOX ONE X - PROJECT SCORPIO

Tema en 'Xbox One/Xbox One S/Xbox One X' iniciado por arenas, 8/11/17.

1. Leinart

Leinart Nuevo

que tipo de juegos le gustan? De acuerdo a su respuesta se puede encaminar la recomendación

2. CHRISTIAN

CHRISTIAN Colaborador de avmaníacos.com

Hola bro... desde mario bross hasta Outlast -- Lo ideal es que el juego sea bueno. Nunca e tenido ni jugado ni e visto personalmente un XBOX.. Por eso queria consultar a los usuarios que juegos son recomendables.

3. enrique30

enrique30 AVManiaco Recurrente

JUEGOS QUE RECOMIENDO PARA LA XBOX ONE X ( RISE TOMB RAIDER , GEAR OF WAR 4 , QUANTUM BREACK ,FORZA 7, HALO 5 ) EN LA XBO XONE X SE VEN ESPECTACULAR , ESO JUEGOS SE LAS RECOMIENDO . APROVECHEN EN LA STORE DE XBOX ESTAN BARATISIMOS

A arenas le gusta esto.
  4. Leinart

Leinart Nuevo

Si nunca has jugado ninguno de los exclusivos pues es el momento perfecto para iniciar con Gears of war 4 y halo5 con las mejoras para el X.
    Adicional a los que ya te recomendaron también vale mucho la pena el cuphead, es un juegazo de plataformas.
    Antes que el forza 7 yo iría por el forza Horizon 3, personalmente lo encuentro extremadamente divertido.
    Y pues ya los multiplataformas como shadow of war, wolfenstein y ac Origins.

A CHRISTIAN le gusta esto.
  5. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

compre una pela uhd en la xbox scorpion.
    Rey Arturo.
    increíble como se ve.

A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  6. arenas

para carros el gran turismo sport esta increíble, lo malo de este ponja la cago!! , no hay modo historia y gran turismos fue lo mejor de lo mejor justamente por su modo historia.

y para correr en linea debes pagar.

7. Stivy

Stivy AVManíaco de Bronce

Te comento Arenas que la nueva actualización que está por llegar a Gran Turismo traera el modo historia y no se necesitará estar conectado todo el tiempo, al parecer debido a los tantos reclamos en redes al fin fuimos escuchados y se hará realidad.
    Salu2...

8. CHRISTIAN

CHRISTIAN Colaborador de avmaníacos.com

Hola bro, pero adivina cual es el FAIL, para guardar tus datos si necesitas estar conectado.

9. Jerometurner

Jerometurner Guest

Microsoft regalo $5 a todos los miembros de xbox live. Y los juegos estuvieron a mitad precio.
    Compre cuphead y Ori and the blind forest definitive edition. Ambos recomendables.
    En lo que respecta a exclusivos de MS de la generacion actual te puedo recomendar tambien Gears of war 4 como prioridad numero uno, luego Halo 5, Forza 7, Halo The Master chief collection, Halo Wars 2... No he probado quantum break, dead rising 3, sunset overdrive pero las criticas dicen que son Buenos.

10. arenas

11. arenas

FORZA 7.

PROJET CARS 2

A Stivy le gusta esto.
  12. arenas

me puse a comparar la xbox scorpion con mi pc .
    mismo juego y la verdad se ven casi igual, tal vez la pc ligeramente mejor.

se podría decir que es como una gtx1070, lo cual es muy bueno.

A Giancarlo_HG., Leinart y Perelman les gusta esto.
  13. arenas

EN UN TOKE PONGO FOTOS DE.
    BATTLEFRONT 2 4K-HDR EN LA EZ1000.
    ALUCINANTE.

Última edición: 10/12/17
    A Giancarlo36, Jaimotors y sonoman les gusta esto.
  14. sonoman

sonoman AVManíaco de Oro

Ayer estuve en el Mall de la ZOFRI (Iquique) ví que la XBOX ONE X esta a $ 350,000 pesos chilenos, en soles saldría como S/ 1,580

La duda que tengo? > es si la XBOX ONE X leerá isos 4K HDR (BD50/BD100) y si tiene el app de Kodi (el vendedor chino me dijo que no)... mientras que el mediaserver 4K-HDR con Android tv > NVIDIA SHIELD PRO, lamentablemente no esta disponible ahí (solo a pedido).

15. Frozen7

Frozen7 AVManiaco Recurrente

Dificil que lea ISO de BD o carpeta BDMV, solo el oppo y el Dune lo hacen.

A sonoman y Jaimotors les gusta esto.
  16. sonoman

sonoman AVManíaco de Oro

Al final termine mareado con las tetas 3D :cool:

17. arenas

18. enrique30

enrique30 AVManiaco Recurrente

Ayer me compré el gear of war 4 y la VERDAD un buen juego me gusto bastante , tanto así que lo termine en 1 dia entero porsiaca estoy vendiendo mis juegos de xbox one FORZA7 ,GOW4,GOW ULTIMATE,FALLOUT4,QUANTUM BREACK Y FORZA HORIZONT 3, RISE TOM RAIDER juegazossssss

19. arenas

SAMSUNG 55"KS9000,XBOX ONE SCORPION

20. arenas

Q9FN

A Jaimotors y abg360 les gusta esto.

Compartir esta página