Miembros que han hecho Me Gusta en el mensaje #21

Tema:
SONY X900E/905E VS OLEDS
  1. 2/11/17

    firenze_25

    Avmaníaco recurrente, Masculino, 47, de -------
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    43
  2. 2/11/17

    Jaimotors

    Staff de Avmaníacos.com, Masculino, 50, de Chorrillos
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    93
  3. 2/11/17

    enrique30

    Avmaníaco recurrente, Masculino, 35, de lima
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    18